Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che Maidana se equivoco pero saco MIL, de hecho le salvo varias a Balanta.

En el final le saco 3 jugadas CLARISIMAS a j Aurich.

2 Me gusta

Lo veo falto de carácter, cuando Teo se manda una de las suyas lo tiene que cagar a puteadas, cagalos a puteadas viejo

¿Y que culpa tiene Gallardo? Si, te admito tenía que sacar a Teo hoy. Pero con la lógica del foro había que sacar a Pisculichi y Mora (Que los dos fueron importantisimos en el primer tiempo) también.

Que no definan no es culpa de Gallardo, es culpa de los jugadores.

Hay gente que le cae a Gallardo por perder este partido? mamitaa

Que culpa tiene Gallardo de que se erren goles apropósito cuando pueden liquidar los partidos? ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos en los que perdimos puntos, fueron por culpa de HORRORES al momento de definir y al momento de defender. Son errores tan alevosos que te hacen sospechar que algo raro pasa. Como dijeron mas arriba, acá esta pasando algo que excede lo futbolistico. Si no, no se entiende que un equipo que supo ser el mejor de América hace tan solo 3 meses atrás, hoy en día este en la situación que este.

Gallardo puede mandarse cagadas pero en el primer tiempo quedamos CUATRO CONTRA UNO PAPA ESTAN PELOTUDEANDO

CUATRO CONTRA UN PERUANO ENFERMOS DE MIERDA NO PUEDEN HACER UN PUTO GOL HERMANO.

5 Me gusta

Hace algo viejo, pasamos de ser el Bayern Munich a San Martin de Burzaco. Esto es River muñeco, cagalos a pedos. a trompadas lo que quieras pero revertí esto. Hay jugadores que no van más.

1 me gusta

no soy un barra brava ni nada de eso y es de pelotudo aclararlo, pero si no ganamos el proximo partido en el Monumental nos tenemos que hacer escuchar y repartir para todos lados. me chupa la verga todo.

Ya fue, apaga la calculadora y guárdala. Con este equipo no llegamos ni a la esquina.

2 Me gusta

quedan 2 partidos MUY, MUY, MUY accesibles y otro que tambien deberiamos ganar, no hay excusas, si no clasificamos que se pudra todo.

A quién concha ponemos para que juegue los próximos partidos? Hay mucho falopa dando vuelta, yo directamente arriba pongo a cualquier juvenil que algo más que estos giles hace.

1 me gusta

Banco a Teo urgente que tenga estufa incluida a ver si se le descongela el pechito

Tuvo que sacar a Teo en el entretiempo… si el no pega el volantazo, quedamos afuera en primera ronda… VERGONZOSO

Y no una sola vez, 3 VECES tuvieron la chance de liquidar el partido y erraron todas, fue increíble. A partir de ese momento supe que no lo ganabamos.

Anda haciéndote la idea de que si vamos a clasificar va a ser como segundos del grupo, igual jugando así ni en pedo ganamos la Libertadores.

Eso fue faltando 30 casi. Cual fue la respuesta de Gallardo, dejar a teo que erro todo y sacar Mora que venia jugando bien. Habia que dar un tirón de orejas y gallardo hizo todo al reves.

1 me gusta

Y es exactamente por que siempre nos pasa esto. Queremos jugar “bien”. Rompele el arco y listo flaco, no hagas boludeces. Tirate y busca el penal si te tocan, las copas no son para jugar bien, son para ganar como sea, esto no es un torneo local.

La actitud no se negocia, tuvieron como 3 chances donde eran 3 contra uno, manga de pelotudos.

1 me gusta

No es un solo partido, este 2015 es siempre lo mismo. En la Recopa contra San Lorenzo tuvimos 45 minutos muy buenos y después para de contar, en el Nuevo Gasómetro merecimos perder pero ganamos por un gol de mierda pero ganamos al fin. Para mi esta haciendo totalmente cualquiera, no se que carajo tiene en la mente pero esto de “bancar a los mismos 11” lo haces en la play, en la vida real estas jugando para una INSTITUCIÓN ENORME como somos nosotros, no podemos darnos el lujo de mantener a 11 en la cancha porque ganaron dos copas.

De la misma forma que deciamos tantas cosas buenas de Gallardo cuando el equipo ganaba merecidamente, ahora se lo critica porque es el responsable del equipo. Y no esta dando ninguna señal de reaccionar ante el mal momento o mal manejo.

1 me gusta

Tenés miedo de sacar a verdolaga gutierrez?? Encima todos los cambios tardisimos

Martinez, Mora y Cavenaghi arriba… no es de mi gusto el gordo por su nivel actual, pero Teo no puede jugar mas y no hay otro