Marcelo Gallardo - DT de River Plate

MINIMO 7 de 9, hay que ganar los 3 que quedan. San Jose no saca mas de 3 ni en pedo, y Aurich mas de 4 tampoco.

1 me gusta

Ah perdón, pensé que los partidos se ganaban jugando bien, no con tener un gol mas que el otro.

Me gustaria ver con que excusa sale, que el pasto sintético, que no estaban las pelotitas de caucho, que hacia frio, que la pelota picaba mucho, que se despeino durante el partido y por eso no pudo ver bien el partido para dejar al colombiano en cancha. Estoy demasiado caliente la concha de mi madre

1 me gusta

Muy cagon lo tuyo gallardo, muy cagon!

1 me gusta

Mayada tenía que ir de titular y el cambio de Cave por Teo era muuuucho antes…

1 me gusta

Todo mal esta haciendo Gallardo. Demora en los cambios y encima los hace mal.

1 me gusta

Gallardo, te banco bocha, pero flashaste papá, qué carajo hiciste?

TEO CAGO EL PARTIDO, DOS JUGADAS CLAVES DE GOL , DOS … LE CHUPA UN HUEVO RIVER, QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE .

HAY QUE ROMPERLE TODO EL AUTO A ESTE HIJO DE PUTA.

1 me gusta

CAMBIOS EN EL 11 TITULAR YA

1 me gusta

Perdón si en este lugar bancan mucho a Gallardo pero este presente de River es todo (TODO) culpa de Gallardo. TODO.

Teo no tiene la culpa que el DT no se atreva a dejarlo 3 partidos en le banco.
Cavenaghi no tiene la culpa que el DT tarde 83 minutos en hacer un cambio bien.
Mora no tiene la culpa que lo tomen de punto y sea el primer cambio aún cuando, con sus limitaciones, sea el que mejor de los de arriba esté jugando.
Maidana no tiene la culpa de ser una carreta.
Funes Mori no tiene la culpa de ser un oligofrénico y jugar de titular siempre cuando Balanta le saca una mínima diferencia.
Rojas no tiene la culpa de pedir un contrato que no se lo pagaría ni el Bayern Muchen y que aun metiendo pelotosos a la mierda y no dando un pase bien siga siendo titular cuando Mayada hoy es el mejor jugador del equipo.

Entonces seamos claros. Esto es así y va ser así. Salimos campeón con este equipo y le dimos el mérito a Gallardo. Ahora los jugadores estan en un punto bajo pero el que los banca cuando todos pedimos a gritos que cambie el 11 titular que hace 9 NUEVE NUEVEEEEE (!!!) meses viene repitiendo.

Si Gallardo sigue repitiendo equipo y dandole descanso a estos 11 pelotudos para que llegue el partido decisivo y jueguen de esa forma ami me va a cansar y yo lo voy a putear. después me hare cargo si me cierra el orto, pero a priori está haciendo las cosas pésimo en este semestre.

1 me gusta

che bostero putito
vamos a clasificar y te vamos a romper bien el orto acordate de este mensaje dale?
9 puntos en juego
6 asegurados tenemos aca
acordate lo que te digo
ojala te crucemos en octavos y vos termines con 18 puntos
te vamos a romper bien el orto hijo de puta

2 Me gusta

Horrible con los cambios y, el equipo, siendo generoso, muestra un nivel de irregularidad alarmante partido tras partido…yo ya me veo a mitad de año con nuevo DT.

2 Me gusta

y esto no es desesperación y yo tengo memoria, asique chupenme bien la pija

1 me gusta

igual que con unión, con quilmes y con tigres. Tenés razón, no tenemos que criticar a gallardo, sino al responsable de que se la pasen pelotudeando arriba 5 partidos seguidos. ¿quien vendría a ser ese? ¿Amadeo Carrizo?

1 me gusta

Gallardo te banco a morir solo te pido una cosa colga a Teo, Rojas, Piscu si después de eso seguimos igual da un paso al costado te están haciendo una cama enorme

Yo entiendo que Gallardo se equivoque pero los jugadores no tienen excusa viejo, no tienen ganas, les chupa todo un huevo. No podes quedarte boludeando tocando la pelotita en su area, hacelo cuando vayamos 5 a 0 no en el 1 a 0 como si tuviesemos algo cocinado, se piensan que son el barcelona estos tipos dejame de joder.

Ya saben a quienes me refiero esta claro que no son todos.

2 Me gusta

Es preferible ganar jugando bien, pero hoy habia que ganar como sea.

Para mí que Teo le tiro la piola en el hotel, sino no se entiende que lo haya bancado los 90 min, cuando a los 5 del ST pedía el cambio a gritos.

hizo mal un cambio, pero confío en que pueda pegar un volantazo a tiempo y evitar el papelón de quedar arafue. O sea, si alguien tiene crédito, justamente por saber revertir situaciones, es este tipo. Me preocupa más la imbecilidad de teo, el bajo nivel de mercado, la fragilidad de barovero…