Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Teo un desastre. Pero para que mierda lo hacen atajar a Barovero? Que bronca la re puta madre, no salia ni de casualidad, los defensores se cansaron de complicarse por no querer darsela a él. Y el gordo Cavenaghi en esa que le pego al arco se la saco a otro que venia de frente, que egoista de mierdaaaa

Horribles los cambios, todos tarde y mal hechos.
Sacando la recopa horrendo 2015. Y para mi tiene responsabilidad en no insistir por más refuerzos o alternativas a Viudez y a los laterales. Nuestros delanteros no le hacen un gol ni a un rejunte de pelotudos del altiplano que ni cancha tienen.

1 me gusta

No sé que pasa Gallardito querido, desconocido hoy…

Tiene que reahcer el 11

1 me gusta

Sos un pelotudo Gallardo. Este tipo ya está perdido, no encuentra respuestas.
No se como va a hacer para salir de ésta. Está leyendo pésimamente los partidos.

2 Me gusta

Le esta dando a la falopa este pelotudo? Todo mal hace, le falto poner a Tomas Martinez nomas.

Cada uno hace lo que se le canta el culo adelante.

Ah, lo putean a Gallardo. Bien, acabo de darme cuenta que la mayoría de los hinchas de River son (somos) tremendos pelotudos. No es su culpa que se erren goles, este partido se ganaba en el primer tiempo si no pelotudeaban.

1 me gusta

Primer partido que me Decepciono su Lectura y los cambios…

Que le pasa a Gallardo? ya son varios los partidos de este año donde pifia feo en los cambios.

Increíble como todo lo bueno del año pasado se está cayendo tan rápido, todavía están a tiempo de revertirlo pero que los dirigentes, el técnico y los jugadores se despierten, están en River hay que demostrar todo el tiempo.

1 me gusta

Vas a colgar a los que se lo merecen cuando ya sea tarde muñeco??
Teo y Rojas no pueden ser mas titulares en River, no es tan dificil darse cuenta

1 me gusta

Está mal él, muy emotivo lo de su mama, pero aca no sirve eso loco. Elq ue no rinde afuera,es así de simple, que mierda tiene con defender un resultado teniendo las herramientas? pd a vangioni,la concha de tu madre vangioni

No si vos sos un genio maestro. Juguemos sin tecnico entonces total lo unico que determina el resultado es que se erren goles o no.

Chau gallardo, gracias ramon por el torneo la recopa, y la sudamerica ganastes todo con las bases del equipo de ramon, este era tu torneo garcado y lo demostras son un asco de dt.

Yo entiendo que se pierdan goles por falta de punteria, por burros, porque las cosas no salgan. Pero no podes jugar como se jugo la ultima parte del primer tiempo, se tiraban esos pases boludos cuando ya estaban para rematar, se pensaban que estaban jugando un picadito un jueves a la noche.

Se pensaban que ya lo tenian ganado, que son los cracks campeones de america, a ver despiertense, NADIE LES VA A REGALAR NADA Y NO LE GANARON A NADIE. Mucha hambre de gloria les esta faltando y eso si no lo perdono.

Yo a Mora le he recalcado mil errores pero JAMAS dejo de meter e intentar, nos estamos quedando afueras de la Libertadores y algunos estan pensando mas en el sueldo que en la cancha. Aunque se pierda algo en lo futbolistico a esos hay que mandarlos al banco, si no no sirve.

1 me gusta

Este partido lo perdiste vos. Y nos estás dejando afuera de la Copa en primera ronda. Perdió la brújula y no se nota que le importe.

1 me gusta

Hace rato que Teo nos viene insultando en cancha. Hoy fué demasiado evidente, y lo peor es que este señor se lo permite. Perdió mi apoyo y mi simpatía.

Esa es la clave para explicar lo que está pasando de mitad de cancha para atrás y ahí ya hay que buscar razones que exceden lo futbolístico. Acá pasó algo que desconocemos y cambió el eje de la relación en el plantel. Después hay que buscar otras razones de mitad de cancha para atrás que se explican en un equipo absolutamente desordenado e ingenuo con individualidades en niveles bajísimos.

Eh con mas razon amigo, si su unicia funcion es hacer bien los cambios adentro del partido. Tiene la cabeza fria, ni tiene que patear la pelota que por lo menos haga bien eso.

Le estaba saliendo redonda otra vez incluyendo finalmente a Balanta en el equipo. Después no entiendo porque carajo no metio los cambios antes. Ah y hay un tal Gutierrez que pide un correctivo,no se si lo conocera.

1 me gusta