Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tarde los cambios y mal. Aún no entiendo por qué sacó a los 2 mejorcitos de arriba.

Es la copa, me chupa un huevo, cansalos, agotalos, exrpimilos, que te quedas afuera Muñeco, la puta madre!

2 Me gusta

Mayada titular si o si. Erraste feisimo en el cambio, tenias que sacar a Teo!!! Y encima al Pity y a Mayada los pusiste tardisimo. Dale Muñeco la puta madre que lo pario!!

Llamenme exitista panqueque o la mierda que quieran, hoy fue el día que no te voy a dejar pasar una más Gallardo.

1 me gusta

DESPERTATE PELOTUDO!!!

1 me gusta

Saca a Mora, saca a Pisculichi, deja a Teo, Mayada en el banco…

¿Qué carajo estás haciendo muñeco?

1 me gusta

Pusiste TODOS suplentes contra Union y sacás a Pisculichi y a Mora? Como van a estar cansados si solo los haces jugar la copa

1 me gusta

Ponete a laburar, me estás cansando a eh.

Y PAPA DALE

1 me gusta

Sacó a Mora y dejó al pajero de Teo?? que partido vio?

Por ahora el 90% culpa de Gallardo, no entiendo como sigue bancando a Rojas y a Teo, ya esta muy a la vista que no quieren jugar mas aca. No hacen nada, no aportan nada al equipo.

Entiendo el equilibrio teorico que otorga rojas y que teo es el mejor delantero, pero flaco hace algo la concha de tu madre, cagalos a putiadas o sacalos.

1 me gusta

Despertate de una puta vez Gallardo, todavía estas a tiempo, despertate por favor.

1 me gusta

A ver explíquenme un par de cositas:

  1. Por que le tiembla la mano para sacar a Teo?
  2. por que Rojas (un tipo que ya NO QUIERE SEGUIR en River) es titular sobre un tipo que se corre la vida y lleva más peligro al área rival como Mayada?
    3)por que hace tan tarde los cambios? Siempre faltando 15 minutos.

Así que mierda quieren ganar? Que te pasa Gallardo?? Te desconozco!!!

ESTAMOS ULTIMOS EN EL GRUPO DE JUAN AURICH Y SAN JOSE. BASTA DE EXCUSAS VIEJO

1 me gusta

Si no pasa de ronda que renuncie. Corta

3 Me gusta

La puta que te parió, tenías que sacar a Friofilo

Que mierda quisiste hacer??? sacaste a los dos mejores jugadores de River, Piscu y Mora, y dejaste en cancha a Teo y a Rojas que fueron un ASCO, los jugadores que entraron estuvieron bien pero mal los que salieron, fue MUY HORRENDO lo de Teo parecia Tomas Martines el otro dia, PECHO FRIO, y Rojas ya no puede jugar mas, tiene la cabeza en otro lado, era Mayada por Rojas, Pity Marnitez por Sanchez y Cavenaghi por Teo, hiciste todo al reves.

Acá hay una cama a Gallardo.

La está cagando con de todo.

Saco al mejor jugador de la cancha y lo dejo a Teo. Me tiene podrido con sus caprichos. Si el ultimo partido ya estamos afuera, sale Hall como minimo.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Los cambios de gallardo.

2 Me gusta

Todo mal hiciste pelotudo de mierda… lo de hoy es increible

2 Me gusta