Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ay Muñe querido, ojalá FM la rompa hoy. Si no te van a llover puteadas de absolutamente todos lados.

1 me gusta

OK, te gusta la defensa de 3 centrales, lo entiendo … por suerte a Gallardo no, sino hoy estaria sin trabajo como casi le pasa a Ramon el año pasado.

¿ Que carajo ganaron los bosteros para hables asi? ¿ que carajo ganaron…si todavia no jugaron contra nadie?

" ah los bosteros…que bien que hacen las cosas…son ejemplo y nosotros ( campeones de la sudamericana y recopa NADA)"

O a lo mejor estaría puntero. Muy pobre tu analisis

perdiendo hoy nos obliga a ganar todos los partidos y que tigres gane en la ultima fecha. ahi entrariamos como uno de los peores segundos.

1 me gusta

En este momento el peor segundo es Oruro, jugaría contra la bosta. La diferencia de gol es importante, hay que golear en los partidos de local

1 me gusta

Siempre los dt’s terminan encaprichandose con algun jugador che. Es una verguenza que siga Funes Mori de titular.

3 Me gusta

Y… si la funesmorea van a estar bien dadas las puteadas…

1 me gusta

Totalmente. Yo estoy re podrido de Funes Morti, no entiendo por qué está tan encaprichado con este.
Por eso espero que la rompa, y me cierre el orto. Cosa que dudo.

2 Me gusta

Balanta el otro dia con Union jugó 4 puntos, tuvo un par que se cayo en el borde del area y se le escapo la marca con la pelota, si eso lo hacia fm todavia lo estamos puteando.

¿Cuántos remates necesita River para hacer un gol?

[i]Si bien es cierto que ningún equipo posee una eficacia del 100% ni una cifra cercana, es fundamental alcanzar un porcentaje adecuado para ser certero, sobre todo en la Copa Libertadores.

Por eso con base en los números de DataFactory, se hizo un relevo de los 108 remates del equipo en las ocho presentaciones oficiales del 2015. Hubo 13 goles, es decir que uno de cada 8 tiros concluye con éxito.

- Los remates de River en los 8 partidos oficiales del año

Tiros: 108 (13,5 por partido)

Goles: 13 (un gol cada 8,3 remates)

Arco: 30

A los postes: 5

Afuera: 60 (55,55% de los remates)[/i]

eh, todavia lo estamos puteando por lo que regalo vs tigres

No jugó 4 puntos ni en pedo, fue de lo más parejo junto a Mammana. Tenían a dos inútiles en las bandas como Solari y Urubarri y un doble 5 sin marca, todo lo que venía lo sacaban, pero de 6 jugadores, 4 hacían todo mal.
No habrá jugado espectacular y no habrá sido muy llamativo como generalmente juega y por lo que se lo alaba, pero vs Union jugó mejor que cualqueir partido en toda la carrera de Funes.

Eso se nota mucho hasta ahora, la efectividad ha bajado. Y sobre todo en pelota parada, el gol de Sánchez ante Tigres fue el primero por esa vía de 2015.

1 me gusta

Muy mal con los cambios, cuando alguien juega tan mal como Teo hay que sacarlo

Cambios muy conservadores. Nos estamos quedando afuera de la puta Copa. Los quiero matar a todos.

1 me gusta

Se fue a la mierda el sublime…y no sigamos

Qué mal me siento.

1 me gusta

Ya no te banco, vayanse todos TODOS a la mierda

DT, jugadores y dirigencia , todos mueranse, me cago en el 2014 esto es RIver y la copa esta era lo mas importante y estamos quedando afuera contra equipos pésimos mientras los otros ganan todos los partidos

2 Me gusta

Una vergüenza jugar una libertadores asi…

2 Me gusta

ya me hinchaste mucho los huevos , que el equipo tenga un bajon tan grande es tu culpa

1 me gusta