Habian llegado a un acuerdo para renovar por un año y medio.
Yo no generalizaría tanto: yo sí quería que le fuese bien. Por supuesto, estaba en mi derecho de suponer que no, porque veníamos de un semestre espantoso. Pero una cosa es lo que uno cree, y otra lo que uno quiere. Y yo siempre quiero que River gane.
Y también quiero que le vaya bien a quien venga como DT, así sea Bielsa, Gallardo ó Luis Ventura. No creo que todo salga tan bien, pero sí lo deseo.
Por supuesto. Incluso las 3 etapas de Ramón fueron de alegría impoluta. En 2000, 2003, 2004 y 2008 hubieron algunas basuritas en el ojo que incluso molestaron un poco mientras dábamos la vuelta olímpica. Pero, ¿qué carajo vamos a hacer? Yo voy a ser el primero en pedir siempre a Ramón hasta que vuelva, pero mientras tanto también seré el primero en desear que al que se siente transitoriamente en El Sillón de Ramón le vaya bien.
GALLARDO?
Gracias…
No me extrañaria que agarre Crespo, pero creo que Gallardo es el que tiene todas las chances
Gallardo???
Es joda hermano, que mierda gano como DT.
Este va a ser el JJ de Donofrio, un titere
Si me decis que no cabe Ramon en el proyecto puedo llear a entender
Y lo traes a Gareca, o a Bielsa, o a Martino
Pero Gallardo??? Crespo???
ALMEYDA???
Que poquitito nos duran las alegrias
Ya se confirmo?
Con el que quiera la dirigencia, no él. Y la dirigencia uiera a Trezeguet, Ponzio y Mora.
O sea, plantel de B Nacional.
Cual es la razón posta del odio de la mayoria hacia Gallardo? lo de aquella vez con el recontra defensivo de Mostaza? lo re aprecio a Merlo pero hacia jugar a River como equipo chico.
Que se yo, yo no tengo nada contra Gallardo y yo creo que se lo tiene que evaluar como DT y en esa condición al único equipo que dirigió lo saco campeón y jugaba bien ese Nacional. Igual hay que ver si viene el o no, son rumores lo que circula.
No me parece sustancial tomar como referencia que Gallardo salió campeón con un equipo en una liga en la que se turnan para salir campeón año a año desde hace más de un siglo su equipo y el principal rival.
Para mi Donofrio lo esta mandando al muere a Gallardo. Le va a dar un plantel al que le van a vender los mejores jugadores, lleno de pibes y sin refuerzos para afrontar torneo y copa. Si el muñeco agarra al menos demuestra tener un gran autoestima, porque al parecer va a quedar un plantel muchisimo mas inferior al actual y las chances de quemarte son altisimas.
PD: Gallardo no demostro nada como dt y le piensan dar un plantel diezmado. Lo mismo corre para Crespo.
A mí el único técnico que me hubiera conformado en esta situación (dentro de los relativamente no-utópicos) es Marcelo Bielsa. Pero bue…
gallardo vene con un equipazo de coloboradores como biscay y puan , ambos de reconocida y avalada trayectoria
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
y si agarra el enzo y se deja de joder con gancedo y rivarola de ayudantes
garcardo no existe como dt todavia, mira si va a pensar en la posibilidad de “quemarse”, agarra como sea. sino cuando va a empezar, a los 80 años? se retiro hace un monton y nunca suena en ningun lado salvo en river…
es obvio que gallardo va a ser el dt … por el bien de river espero que le vaya muy bien . va a estar jodido sinceramente con un plantel desarmado y seguramente sin ningun refuerzo de jerarquia
Igual, me da la sensación de que el foro es un microclima no representativo de lo que ocurre en el club, en los partidos. Seguramente hay más verdad sobre River acá, que en cualquier otro lado, por algo es un foro donde mínimamente hay que poner a funcionar un poco las neuronas, pero tengo la casi certeza de que en el primer partido que dirija Gallardo en el Monumental, la mayoría lo va a ovacionar.
Si viene y dura 10 partidos no dirige nunca mas, y con lo que parece que va a quedar va a tener que hacer magia.
Flor de piedra adentro del zapato para Gallardo o para quien agarre.
Hipersensibilidad fecha tras fecha.
Al que sea deseo que le vaya bien, no por las personas o personajes, sino por River…
Y qué vamos a pedir que le vaya mal? Sos hincha de River??
Por más que agarre Giunta hay que desearle que salga campeón de todo…
Yo te lo planteo al revés: si a Almeba se lo criticó siempre por haber agarrado cuando no había margen de error primero, y por haber echado (ó aceptado echar) a Cavegol y al Chori después, ¿cómo no le voy a criticar al muñeco hacerse echar de una manera estúpida (con anécdota posterior de arañazo incluida) haciéndonos perder una semifinal con la Bosta primero, y haber hecho echar a Mostaza después? Ó sea, arranca con 10 goles abajo, y sabiendo que al primer revés (sino antes) la gente le va a enrostrar el “oioioioi”. Es como demasiado, no?
Después, si se convierte en el emblema de un River rebosante de éxitos, será otra historia. Que como dije: deseo que ocurra, pero no lo creo.