Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sabia ese dato. Pero las veces que lo vi jugar de lateral en River, no me gusto para nada. Ademas desaprovechas al jugador, ya que este es mucho mas peligroso jugando de volante (esto opino guiándome por lo partidos que lo vi jugar en River hasta ahora).

Ganemos mañana te lo pido por favor Marcelito de mi alma.

1 me gusta

Para qué quieren poner línea de 3 si dos de los mejores jugadores del equipo son los laterales??

1 me gusta

Por eso, yo lo puse haciendo toda la banda en ese esquema, y haciendo de tandem con Sanchez asi no se chocan como suele pasar.

Se me hace que haciendo toda la banda lo condicionas y lo mataría el ida y vuelta. No se, habría que probar y ver como se adapta el equipo, no ahora, si no mas adelante y solo si la situación lo requiera.

A mi personalmente no me gusta para nada jugar con linea 3, es muy arriesgado y necesitas de jugadores que sean unos verdaderos monstruos y a veces ni así se te asegura nada. Yo dejaría el equipo así como esta, a la espera de que nuestros jugadores levanten el nivel, ese es el verdadero problema.

Pero si justamente lo mejor que tiene Mayada es el estado fisico :mrgreen:

Yo tampoco apostaria a este equipo igual, lo nombro como una variante que me gustaria. Si tenes que salir a ganar un partido contra San Jose de local prefiero este equipo, si tenes que ir a jugar a Brasil con San Pablo obviamente que no…

La Volpe, sos vos? :mrgreen:

No fuera de joda, no creo que Gallardo pruebe línea de 3 a no ser que necesitemos aguantar un resultado de arriba y meta 3 centrales para cabecear. Cambios va a haber porque ya nos junaron todos pero seguramente serán movimientos nuevos con la base que ya sabe que funciona, la clave en los equipos que marcaron épocas fue no cambiar mucho ni de esquemas ni de nombres, por eso Gallardo creo que quiere insistir en el 11 de siempre y que el Pity, Mayada, Pezzella, Balanta, etc., reemplacen con naturalidad a los de menos rendimiento progresivamente.

no te cases muñeco, hasta ahora me demostrabas q si alguno jugaba como el orto movias fichas sin importar quien era, no demostrabas favoritismos. no lo hagas con ramiro, si tiene q salir sacalo.

3 Me gusta

Espero no te equivoques en la inclusión de ciertos jugadores que ya hace rato merecen banco. Dios quiera que nos traigamos una victoria la necesitamos no solo por lo que es el grupo en si y poder posicionarnos sino en lo anímico. Vamos muñe, a ganar, vamos River

1 me gusta

Línea de 3, línea de 5, línea de merca, que corran estos hdp, que suban los laterales como el año pasado, que lleguen con gente al área rival. La otra vez Mercado metió el centro y Vangioni le pegó de volea, una jugada que terminó en gol donde participaron 2 defensores.

2 Me gusta

Sres. Alarmistas
De mi mayor consideración

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con motivo de informarles que esta noche jugamos contra un equipo llamado JUAN AURICH, del hermano país de Perú, y que de ganar, cuestión que dados los antecedentes de ambas instituciones se ve como factible, pasaríamos a ocupar el segundo puesto en la tabla de posiciones del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
A menos que se haya modificado el reglamento y un servidor no se haya enterado, ocupando hasta el tercer puesto podríamos clasificar igual; esto, sumado a que restan partidos como local ante Juan Aurich y San José, determina que las posibilidades de nuestro amado club están intactas, sobre todo teniendo en cuenta que venimos de campeonar en la Copa Sudamericana y en la Recopa, dos títulos seguidos.
Se solicita que mientras tanto se desarrolle y complete esta fecha sean tan amables de cerrar el orto y hacer una pausa en la tirada de mierda y/o mala onda, tanto en la previa como durante el desarrollo del match.
Atte.
Ricardo

1 me gusta

[MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; Si, se modificó y no te enteraste :mrgreen:

Pasan los primeros y segundos de cada grupo nomás.
Igual ganando hoy ya quedamos con muchísimas chances.

1 me gusta

Que sea lo que el barba quiera…

me parece perfecto lo que dice ricardo, el partido aun no comenzo y ya hay 30 paginas sobre esto… la mayoria tirando mala onda y creyendo que saben mas que el dt… a mi tambien me canso FM pero si el muñe lo pone por algo es… dejemos que se desarrolle el partido y despues saquen sus conclusiones…
Tenemos muchas chances de clasificar aun, quedan dos partidos de local ante los peores del grupo… es obvio que da bronca que la bosta ya este casi clasificado, pero la caida va a ser mas ruidosa…
tiren todos para el mismo lado chee…

River HOY SE GANA.
No me rompan las bolas con el cesped sintetico u otra excusa que no venga al caso. Este equipo peruano es muy malo, hay que pasarlos por arriba para ir cambiando la imagen de los partidos anteriores.

4 Me gusta

Menos mal que me cubrí … ¿se juega con once, no? :mrgreen:

4 Me gusta

si quedamos afuera,o sea no ganamos hoy que ni vuelva el sublime…

1 me gusta

:chupala::chupala::chupala:

1 me gusta

Si, todos, con excepcion de voka que a partir de las series mano a mano juega con 12.

4 Me gusta

Que lindo seria que se crucen con Estudiantes o Racing y queden afuera

2 Me gusta