Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo freno en seco :smiley: que divino es el Muñe…

ahora a ganar carajo!!

1 me gusta

AMO A MARCELO GALLARDO SEÑORES

1 me gusta

Ninguno de acá resistimos un archivo y tampoco va a faltar aquel que traiga algún tema del 2012 para refregárnoslo en la jeta:lol:. Por eso voy a ser cauto por el momento, putear ahora no tiene nada que ver, River por un tiempo más es el actual campeón sudamericano y sub del local. Pasaron 4 fechas y 2 en la copa, también le ganamos la final al cuervo. Yo al menos voy a empezar a putear (ojalá que no) si quedamos afuera de la copa y veremos porqué, se jugaron 8 partidos por los porotos y perdimos 1, si lo vemos desde la parte del vaso lleno no rompamos las bolas, al técnico y sobre todo cuando labura hay que apoyarlo, ahora si es un Gorosito que se la pasa bronceándose bajo el sol obvio que hay que exigir. A eso hay que sumarle los imponderables como la altura donde casi nadie ganó desde que existe, el potrero tipo baldío que es la cancha de River, lesiones de jugadores importantes y algunos jugadores de mierda que entraron con Unión y se sabe que son un asco. Bienvenido si Gallardo aprendió de la experiencia del año pasado porque si pretende arrancar este calendario gigantesco siempre con los mismos en todos los frentes no llegamos ni al mes que viene…

1 me gusta

En el 2002 tambien? Mira vos… Por favor por un equipo de Ramon Diaz con Carbonero como lateral y una linea de 3 con Cabrera dicen que no se puede usar la linea de 3. Que poco futbol miran

Gran defensa, especialmente efectiva en la Copa Libertadores … si no recuerdo mal 6 -1 terminamos el global contra Gremio, con el mejor plantel de los ultimos 15 años …

Siempre fue un fracaso la linea de 3, siempre. La ultima vez en River, Ramon estuvo a punto de perder su trabajo por ese capricho, modifico el esquema y terminamos siendo campeones.

2 Me gusta

Cuantas linea de 3 recordas de con volantes como Mayada y Vangioni, sobre todo con Mayada que viene de jugar 3 años seguidos con linea de 3

¿Te parece que estamos en el 2002? ¿Que tenemos esos jugadores? Cada vez que nuestros jugadores, los de ahora, jugaron en línea de 3, hicieron agua por todos lados.

1 me gusta

Ponele los nombres que quieras, en River va a ser un fracaso, siempre lo fue . Es un esquema que (casi) nadie usa en el mundo, por algo sera …
Ademas te obliga a cambiar por completo los movimientos del equipo entero, tanto en defensa como en ataque, no tiene ningun sentido.

De todas formas no tiene ningun sentido seguirla, Gallardo es un tipo inteligente ni se le debe cruzar por la cabeza cambiar el esquema con el que lleva 9 meses entrenando al plantel, por otro improvisado y que ha demostrado ser mucho menos efectivo.

Se usa en muuuuchos lugares, sobre todo en Italia, Alemania y Francia. Ademas con laterales como Mayada y Vangioni quien te asegura que defendes con 4 y no con 2? Yo prefiero mil veces meter un libero, mas teniendo un jugador como Balanta antes que un doble 5 por ejemplo y que tenga que hacer el reelevo.

En el juego que pretende River no veo cuanto más puede aportar una linea de 3 en el fondo. Con lo que pasa Mercado y Vangioni (ahora un poco menos, creo). Es muy ofensivo River, no creo que cambie mucho

El tema es que por dejar de lado el torneo argentino no nos quedemos fuera de la Libertadores en 2016. Hay que apuntar al sexto puesto y la liguilla como mínimo, y eso es un objetivo más que posible.

1 me gusta

línea de 3=sida

En el 2002, perdimos por un global de 1-6 con el gremio en octavos de la copa.

1 me gusta

Lo único que pido para mañana, es que Gallardo no se encapriche con la permanencia como titulares de algunos jugadores, si ve que alguno de los que han bajado el nivel esta flojo, que haga el cambio necesario, mañana tenemos que ganar sí o sí, no queda margen de error, y después ganar también los otros tres partidos.
Los jugadores deben volver a recordar el semestre pasado, no deben achancharse, tenemos que ganar esta copa y sacársela a los bosteros, pónganse las pilas muchachos, mañana debe empezar la remontada de River en todos los frentes, y que mejor que golear a estos peruanos en us cancha y levantar la moral y el juego…

1 me gusta

Roguemos que no. Roguemos que esté Balanta.

Decime que equipo de los que esten en octavos de la Champions la usa, y no me digas la Juve que defiende con 5, no con 3.
Entendi mal o dijiste que querias a Balanta de libero?, debe ser el jugador con peor hubicacion en el campo del plantel.
Y no, River no puede jugar con doble 5.

Para mi el actual es el ¨esquema River¨, el que mejor le sienta a nuestra historia y a este plantel. EL problema es que individualmente tenemos varios jugadores por debajo del nivel del semestre pasado, principalmente Piscu, Teo, Rojas, Krack, Merc, FM6, mas de medio equipo.
A eso sumale algun error de planificacion por parte del Muñe y explicas que hoy estemos ¨mas o menos¨, porke tampoco es que somos un desastre como muchos parecen creer.
De todas formas confio en que el Dt va a saber meter la mano necesaria para que las cosas mejoren.

Es muy tribal el decir Linea de 5 o de 3. Todo depende del funcionamiento. Si River juega con Mayada y Vangioni de volantes esta mas cerca de la linea de 5 que la de 3. La Juve la dejo de usar la linea de 3 porque trajeron a Evra.

Lo del negro justamente, o no sabes que hace un libero? Justamente la idea es que juegue libre, que presione todo el tiempo, que si quiere mandarse la ataque lo haga sin problema casi en posicion de otro 5.

Y justamente, hoy lo mas flojo de River es el 10, el jugador mas importante de esquema el que le da pausa y transporte al medio, sino depiende 100% de Sanchez. Lo mejor que podria hacer es sumar otro tipo en el medio, ademas que evitas un pase obvio como seria el pase a Pisculichi que es el que varios equipos evitan. Todo los equipos cada tanto merecen retocar algunas cosas, es imposible apostar siempre a lo mismo.

Justamente vos que preferís? Seguir apostando a que en algún momento los jugadores levanten el nivel o intentar probar otra cosa? Igual te soy sincero, yo no cambiaria el esquema hoy en dia, ese serie el equipo que ami me gustaria que juegue con estos jugadores de hoy. Me pareceria bastante boludo apostar a otro esquema en este momento. Pero no me parece una mala alternativa para nada.

Perdon que me meta, pero vos estas queriendo jugar con linea de 3 poniendo a MAYADA como lateral? es un suicidio eso. El uruguayo no tiene nada de marca, las veces que jugo de 4 hizo agua y se perdió. Déjalo de volante nomas.

“El partido es importante para el futuro en el grupo”

[i]Matías Biscay, ayudante de campo de Gallardo, aseguró que en el duelo frente a Juan Aurich, el plantel se juega muchas cosas. Además, analizó cómo llegan Barovero y el Pity.

Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, analizó la importancia de este enfrentamiento: “Los muchachos están con muchas ganas de jugar este partido. Es un duelo muy importante para el futuro en el grupo”.

Además, habló de las dificultades del césped sintético del Estadio Elías Aguirre: “La alfombra del campo de juego está muy gastada. Igualmente, si ganamos mañana, todo lo que se dijo del césped y el viento no va a importar".

“Los piques en el césped sintético son muy distintos a lo que están acostumbrados los jugadores. La decisión del calzado a utilizar va a ser de los jugadores”, dijo el ayudante del Muñeco en diálogo con El Superclásico.

Luego, contó cómo llegan los futbolistas que sufrieron lesiones en los últimos encuentros: “Barovero nos dijo que está bien y con ganas de jugar mañana. En cambio, el Pity no está al 100% pero nos aporta un cambio de ritmo que nos va a ayudar en el partido”.

En cuanto a la baja en el rendimiento de Pisculichi, Biscay aseguró: “Es un jugador muy importante para nosotros. Su pegada nos ha servido en muchas oportunidades”.[/i]

Jugo 2 años seguidos con linea de 3 en Danubio haciendo toda la banda, asi salieron campeones