Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Mati125, post:23884, topic:107216”]

Tiene toda la pinta de tener ganas de gritarles que pongan un poco mas de actitud en mi opinión. Que la queja no es tanto desde el rendimiento, hay partidos en que River juega bien, pero la mitad anda medio lenta y tiene la misma cara de ojet
[/QUOTE]Me hace acordar a pellegrini en el 2003 cuando los jugadores iban para atras y jugaban trasnochados y merqueados…

Pero aca tenes pocos casos, me atrevo a nombrar a Rojas, aveces Teo y Pisculichi ultimamente. Los demas juegan con el mismo ímpetu, el problema es que los 3 son claves

garcardito te tengo fe bro

Cuando van a banear al bostero trastornado este?

En algún momento me gustaría que Gallardo pruebe con esta formación:

4 Me gusta

Me gusta la formacion de arriba. Para mi le esta errando Gallardo aca , yo a Funes Mori no lo pondria, todo bien pero yo a este tipo, ya le tengo un cagaso barbaro, siempre una cagada bajo el brazo, lo meto a Balanta. Y lastima que Pezella no esta, sino tambien lo pondria.

Despues Rojas, jugador que super banco, la verdad no lo pondria de titular , lo meteria a Mayada que viene de menor a mayor.

No entiendo por que al Muñeco le cuesta tanto mover fichas, a veces hay que hacer un cambio, arriesgarse y no seguir con tipos que no estan rindiendo en su nivel.

2 Me gusta

Con esos nombres me va más un 4411 bien contraatacador.

Este es el equipo.

Si lo estan atacando mucho se reacomoda tirando a Mayada de 4, Vangioni de 3, el negro como líbero y Martinez o Piscu tirandose al costado.

Gallardo: “En River nadie tiene el puesto asegurado”

[i]Sin entrar en polémicas, el entrenador de River respaldó a sus jugadores, pero afirmó que ninguno es titular indiscutido. Además, analizó cómo será el duelo frente a Juan Aurich en Chiclayo.

Por su parte, Marcelo Gallardo aún no tiene definido al equipo titular. En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, el técnico de River dijo: “Necesitamos la victoria para reacomodar la situación del grupo. Nuestra expectativa es ganar porque necesitamos recuperar puntos. Igualmente después tenemos tres partidos por delante, de los cuales dos son de local”.

“Todavía no puedo confirmar el equipo porque hay que seguir evaluando a los jugadores. Nos tenemos que enfocar en estos dos días para llegar de la mejor manera posible al jueves”, agregó.

Luego, analizó las dificultades del Estadio Elías Aguirre: “No es una superficie habitual. Mañana vamos a hacer el reconocimiento de la cancha, pero tengo entendido que el estado del mismo es muy pobre. De todas formas, vamos a jugar con la misma determinación que una cancha normal”.

“Estamos jugando con rivales directos y con varios obstáculos. Ya sea, la altura, el césped, el viento y demás. También sabemos que el pique en el campo va a ser irregular. Tenemos que tener en cuenta todas las variantes. Los jugadores decidirán el calzado que van a utilizar”, aseguró el técnico del Millonario.

Además, Gallardo explicó su método para decidir el once titular: “Yo evalúo rendimiento y en base a eso tomo decisiones. Todos cometemos errores, pero siempre hay que saber cómo medirlos. Cuando uno falla, es colectivo. Lo mismo cuando uno acierta. Acá, nadie tiene el puesto asegurado”.

Finalmente, el Muñeco habló del partido frente a Unión: “Son momentos de bronca, sobre todo por lo que se dieron las cosas. Hace mucho que no veía un equipo en el fútbol argentino con tantos chicos en cancha que fuera tan superior al rival. Se jugó muy bien e hicimos una diferencia. Pero no logramos ser consistentes y terminamos empatando”.[/i]

4 Me gusta

Ayer tuve un sueño premonitorio pero no lo voy a decir.

elmuf

Los jugadores tienen que olvidarse de la superficie, tienen que concentrarse en el juego, hay que volver a jugar a un toque y cuidar la pelota, últimamente se está regalando demasiado y después ya no se recupera como el año pasado. Ese Juan pelotas está último en su grupo en el fútbol local y ni en su cancha ganan, no me entra de ninguna manera que dejemos algún punto ahí…

3 Me gusta

lo malo es que te deja sin recambio, pero me gustaria verla algún día. con Cave por Teo también podría ser

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:23893, topic:107216”]

Gallardo: “En River nadie tiene el puesto asegurado”

[i]Sin entrar en polémicas, el entrenador de River respaldó a sus jugadores, pero afirmó que ninguno es titular indiscutido. Además, analizó cómo será el duelo frente a Juan Aurich en Chiclayo.

Por su parte, Marcelo Gallardo aún no tiene definido al equipo titular. En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, el técnico de River dijo: “Necesitamos la victoria para reacomodar la situación del grupo. Nuestra expectativa es ganar porque necesitamos recuperar puntos. Igualmente después tenemos tres partidos por delante, de los cuales dos son de local”.

“Todavía no puedo confirmar el equipo porque hay que seguir evaluando a los jugadores. Nos tenemos que enfocar en estos dos días para llegar de la mejor manera posible al jueves”, agregó.

Luego, analizó las dificultades del Estadio Elías Aguirre: “No es una superficie habitual. Mañana vamos a hacer el reconocimiento de la cancha, pero tengo entendido que el estado del mismo es muy pobre. De todas formas, vamos a jugar con la misma determinación que una cancha normal”.

“Estamos jugando con rivales directos y con varios obstáculos. Ya sea, la altura, el césped, el viento y demás. También sabemos que el pique en el campo va a ser irregular. Tenemos que tener en cuenta todas las variantes. Los jugadores decidirán el calzado que van a utilizar”, aseguró el técnico del Millonario.

Además, Gallardo explicó su método para decidir el once titular: “Yo evalúo rendimiento y en base a eso tomo decisiones. Todos cometemos errores, pero siempre hay que saber cómo medirlos. Cuando uno falla, es colectivo. Lo mismo cuando uno acierta. Acá, nadie tiene el puesto asegurado”.

Finalmente, el Muñeco habló del partido frente a Unión: “Son momentos de bronca, sobre todo por lo que se dieron las cosas. Hace mucho que no veía un equipo en el fútbol argentino con tantos chicos en cancha que fuera tan superior al rival. Se jugó muy bien e hicimos una diferencia. Pero no logramos ser consistentes y terminamos empatando”.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/imagenes/archivos/GALLARDOOKGGGG.jpg

http://estiempoderiver.com/wp-content/uploads/2015/03/EntrenamientoSintetico-06-610x400.jp
[/QUOTE]una boludez tiro aca el sublime…ya que nadie gano la copa “juego con 15 pibes que fueron superior al rival”

lo importante es el resultado…

1 me gusta

No, tiró la posta. Que los pibes sean unos pecho fríos es otra cosa, pero fuimos muy superiores a Unión.

3 Me gusta

no estoy de acuerdo…son frases para quedar bien y que digan:“el sublime le da la chance a 11 pibes como hacia ferro de sacardi,el lanus de kuper y el argentinos de chiche sosa”

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

igual…Gallardo es el mas sublime del pais…

Podrás discutir la intención con la que la dijo, me parece bien, yo también creo que es una frase más para destacar algo a pesar del empate que otra cosa, pero sigue teniendo razón. El partido se estaba ganando 2-0 comodísimo, y la pechearon en el segundo tiempo.

1 me gusta

Por que no dicen que se quieren cortar el choto por que Gallardo nos cerro el orto a todos en vez de buscar excusas pelotudas para putearlo?

3 Me gusta

Si tiene razon lo que digo.
Contra union jugaron 11 SUPLENTES, Y LOS 11 SUPLENTES LO PASARON POR ARRIBA A UNION!

Q es lo errado?

[quote=“facundito96, post:23902, topic:107216”]

Si tiene razon lo que digo.
Contra union jugaron 11 SUPLENTES, Y LOS 11 SUPLENTES LO PASARON POR ARRIBA A UNION!

Q es lo errado
[/QUOTE]que jugaron contra nadie y empataron…

con tu pensamiento el torneo lo tenemos que terminar con 25 ganados y 5 empatados no?