Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema es que el año pasado nos cansamos de hacer ese tipo de goles buscando el error de los rivales, y hora nos los hacen a nosotros. La avivada del que saca rápido el tiro libre va de la mano con la pelotudez de Solari que se la dá como un nene buenito, los cambios de nombres no significaban mucho para poder ganarles a estos muertos, era cuestión de tomarse el partido en serio como si fuera una final, sobre todo estos pibes que tenían la chance de volver a demostrar si pueden seguir en el club. Doy un ejemplo, a Mercado y Vangioni ya les conocemos el currículum, no eran nada del otro mundo hasta que llegaron a River, hoy son jugadores de selección gracias a que tuvieron técnicos que los potenciaron. A lo que me refiero es que si no se puede jugar al fútbol al menos que saquen su lado salvaje y vayan a cada pelota como si fuera la última como hace Vangioni, no como el lastre de urribarri que ni ataca ni defiende, y encima ni sabe pegar y de pedo no le cobraron penal…

Si, dudo y cobro tiro libre le perdonaron la vida a Urribarri lo mismo que Chiarini esa que sale del área la agarra y la suelta rápido cuando cae afuera

1 me gusta

no, desde ya que los ejecutores son siempre los jugadores, pero el Muñeco evidentemente no le esta encontrando la vuelta al bajon general del equipo. El año pasado pareciamos invencibles, aun perdiendo el equipo asustaba al rival. Hoy dia estamos lejos de esa imagen y nos vienen vacunando equipos clase C, cosa impensada el año pasado. Yo confio en este CT, pero me parece que va a tener que meter mano en el equipo, colgar a algunos y cachetear a otros tantos sino…

Gallardo: "Queda mucha bronca, porque merecimos ganar y generamos muchísimas situaciones de gol que no pudimos concretar.
“Respetamos una idea de juego más allá de los nombres. Es una pena que no hayan podido redondear lo bueno que se hizo”.
“Pagamos por no poder convertir todo lo que generamos. Nos empataron un partido que habíamos hecho mucho para ganarlo”.
“El partido del jueves será importante. Estamos bien y estamos con confianza”.
“Muchos chicos son jugadores del Club y saben lo que es jugar con esta camiseta. Hay que hablarles y que no pierdan la confianza”.
“Necesitamos que los chicos sigan creciendo, evolucionando y que la gente los apoye”.
@CARPoficial

1 me gusta

Vamos Muñeeeeeeeeeeeee!!

1 me gusta

Pero como va a ser exagerar si 7 de 11 titulares de hoy en dia lo eran con el Riojano, a esos sumale a Cavenaghiy Kranivitter … cuando el tipo agarro estabamos a 4 pts del descenso y nos dejo campeones, clasificados a todas las Copas y con una base armada …

1 me gusta

Ok. Sabés cuantos jugaban con el depre? Barovero, Mercado, Maidana, F.Mori, Sánchez, Ponzio, Rojas, Mora.

Estás diciendo que también es mérito de Almeyda?

Ramón tiene influencia en este equipo, eso es más que obvio, pero algunos lo exageran. No nos sacó campeones de la Sudamericana ni de la Recopa, fue Gallardo.

Igual a lo que iba con lo que dije antes, es que algunos ya se están calentando con Gallardo al pedo, no te podés olvidar en 2 meses lo que ganó y como hizo jugar al equipo. Es un gran técnico y lo viene demostrando, al pedo pegarle AHORA. Dejalo que demuestre.

Ah… y con lo de “estamos a 4 pts del descenso” :lol: Dejate de joder, hay argumentos mejores. No me voy a poner a defender al pelotudo de Almeyda, pero estabamos LEJOS de pelear por el descenso.

2 Me gusta

Preguntale al Pity, que se lesiono en un partiducho de mierda y por poco no se rompio la rodilla feo. Hay jugadores que son irremplazables, esos deberian jugar solo en la Copa.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

  • Pero jugaban mal mostro, pequeña diferencia.
  • No he leido un solo comentario que diga que si lo hizo y no el Muñe.
  • Seguro, coincido plenamente, pero tampoco esta mal una critica si se considera que el tipo le erro en algo.
  • ¨4pts¨ son cuantro puntos, la matematica es exacta, como argumento no existe otro mejor. Ademas en los partidos seiguientes nos tocaba Lanus (que peleaba el campeonato) y SMSJ de visitante que era un rival directo. Dos partidos malos y devuelta al batallon de abajo, con la presion que eso generaba.

me aburre cuando hablan de Ramón…

muñe, por favor, no le des de comer a esta gente que estan esperando el jueves para perder y decir que ellos tenian razón…
ganame en peru

1 me gusta

Me hablas de los jugadores y después me decís “pero jugaban mal”. Yo te argumenté con lo mismo que vos, el equipo es el mismo + Cavenaghi.

El punto no es “Qué hizo y que no”, sino que con lo que logró no se merece que algunos le empiecen a pegar. En julio se analiza el semestre y con los resultados y 2 torneos ya terminados se ve que se hizo mal y que bien.

Y lo de los 4 puntos… faltaba un torneo y 3 partidos para empezar a hablar de un potencial descenso. Ni en pedo, pero ni en pedo ese equipo bajaba. Aún con Almeyda de dt.

Por mismo caso Mora jugó contra Unión y no se lesionó, lo mismo Balanta. Con ese pensamiento solo vas a reforzar la idea de que si llegan a jugar el torneo los titulares van a estar cagados o no tendrán la misma confianza para afrontar los partidos por miedo a lesionarse. La cabeza juega muchisima importancia en la alta competencia, pero bueno si lo querés ver de tu forma estas en todo tu derecho.

Primero que no era el mismo equipo y segundo que es trabajo del entrenador hacer funcionar al equipo y potenciar el rendimiento de los jugadores, sino para que estan?.

No tiene nada de malo criticar parte su laburo, no he leido a nadie que pida que se vaya, que haya tenido un gran semestre pasado no lo hace intocable, sino para que esta este thread?, para chuparle la pija al Muñe y nada mas?.

Ese equipo era inferior al que descendio, si el otro lo hizo no veo porque ese no lo haria, y mas sumandole que el Dt era almierda, el principal escollo que tuvimos que superar en la BN.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Y, claro, los jugadores ¨no se lesionan¨ en mas partidos de los que ¨si se lesionan¨, puede pasar en cualquier momento, pero si podes achicar el margen de error seria genial.

No opino desde el partido, esperé que me baje la calentura. Por eso mismo, debo agradecerle a este cuerpo técnico.
Pusieron la vara muy alta de nuevo, nos hicieron calentar por cuestiones que hasta hace poco eran cotidianas. Así debe ser, porque esto es River, y por el mismo motivo esperamos una recuperación total. No sólo en resultados, sino también en juego.
Tienen la confianza.

4 Me gusta

[i]- Los jugadores de River, que volvieron a entrenarse en césped sintético para adaptarse a la cancha de Juan Aurich, probaron con tapones de papi: definen allá.

  • El campo de juego artificial tampoco los agarrará desprevenidos: ayer el plantel se entrenó otra vez en la cancha de césped sintético del Monumental para adaptarse a jugar con otro calzado (algunos usarán botines con tapones de goma, tipo papi fútbol, aunque lo terminarán de decidir en Chiclayo), a que la pelota pique diferente, a otra velocidad de traslado, a otro roce de la bocha con el piso y a otro timing para los cruces.

  • Además, la práctica fue a la noche y el cuerpo técnico pidió especialmente que se lleve a cabo con una iluminación algo tenue, para que el ensayo sea lo más parecido posible al escenario en el que se disputará el partido: la cancha de Aurich no tiene buena iluminación.[/i]

//youtu.be/O_haN4EJRt4

2 Me gusta

Te duro más que a mi :lol:

1 me gusta

Me ilusionó en el primer tiempo el equipo. No entiendo el por qué de arrancar el segundo tiempo jugando a medio pelo, parecía que no querían jugar mas

1 me gusta

Bueno, pero entonces pecó de egoísta, no de haber jugado mal…

Esta bien, si yo con el partido 4 a 4 te pico el penal y me lo atajan lo patie como el culo o peque de vanidoso? Si le cagas los ataques a tu equipo no solo que haces las cosas mal, te cagas en ellos. Sobre todo si lo hacer 4/5 veces

[quote=“Mati125, post:23832, topic:107216”]

Contra los mexicanos saco al 3 y puso un delantero
[/QUOTE]la verdad que en esta tenes razon…

lo que tambien me parece es que el tipo al lado del cartel con cara de enojado …hay algo que lo esta molestando y no solo de rendimiento hablo.

Tiene toda la pinta de tener ganas de gritarles que pongan un poco mas de actitud en mi opinión. Que la queja no es tanto desde el rendimiento, hay partidos en que River juega bien, pero la mitad anda medio lenta y tiene la misma cara de ojete