Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Leo mucho que el problema está “atrás”. Pregunto, cuántas chances de gol clara nos generaron desde que arrancó el torneo y la Copa? Pregunto porque no vi todos los partidos. Sí puedo decir que en estos últimos dos o tres nos llegaron muy poco. Y que los últimos tres goles son desatenciones individuales muy groseras, no problemas tácticos.

2 Me gusta

yo en el de unión recuerdo una tapada de Chiarini en el primer tiempo y no mucho mas. En el 2do creo que de peligro fueron solo los 2 goles. Contra los mexicanos la unica que recuerdo es la del gol (hablo en general de jugadas que “te fruncen el culo”, no de tiritos o centros a nadie). Con quilmes lo mismo, los 2 goles y no mucho mas.

Para mi es culpa de Gallardo q lo deja patear… esto es muy simple, en si el dt te dice “no quiero q patees de lejos” se acaba el tema, no patees. Y si realmente Qeres patear, le mostrás al dt en los entrenamientos q la clavas al ángulo.

Sí, me parece que es todo en base a un análisis medio resultadista. Lo que River ha perdido es concentración en ciertos momentos y cagadas muy, pero muy puntuales. Pero a nivel juego viene mejorando: la presión está más adelante; las líneas están más juntas; fluye mas el juego de ataque; vienen levantando ciertas individualidades…

Y mirá que después del verano era de los más críticos con el equipo, pero realmente yo lo veo mejor. Lo que tengo miedo es que los malos resultados nos dejaron en un punto límite. En la Copa es indispensable ganar para descomprimir.

Confío en que el Muñeco no va a resignar la idea por un par de resultados que no se condicen con el juego.

1 me gusta

El semestre pasado veníamos dulces, estoy convencido que la de Mora contra los mexicanos pegaba en el palo y entraba y ganábamos 2-1 y el tiro libre de Unión del otro día pegaba en el palo y se iba afuera y ganábamos 2-1 y los comentarios hubiesen sido “que grande Gallardo, le ganamos a Tigres en el partido más difícil de local” o “Grande Muñe, le ganamos a Unión con los pibes”. Los que se la dan de super análisis están siendo los más resultadistas.

Para mi estamos muy verdes y no aprendimos lo suficiente de la experiencia de estos años pasados.

3 Me gusta

para mi este mes es el mes que mas tienen que aprender, ya jugaron en la altura, tienen que jugar en sintetico, despues ir a mexico, jugar con nuestra cancha en mal estado… si no aprenden algo es para matarlos

1 me gusta

a rodriguez le queda ENORME la camiseta de River, y el pajero de cirgliano, se pone a hacer pelotudeces fuera de la cancha (merecida colgada tiene, el forro) cuando le habian dado una oportunidad, y sin brillar era mucho mas que Guido.

En cuanto a lo otro, es cierto que perdimos muchas chances arriba, pero aparte de eso, estamos recibiendo muchos goles, en todos los partidos nos hacen al menos uno. Y creo que el problema es no en la defensa, sino en el medio. Guido no sirve para una mierda, Ponzio no puede todo solo, y en los titulares Krane esta bajo de nivel y rojas parece mas preocupado por su contrato que por jugar bien. Por eso nos llegan tanto.

Repite el equipo que jugó vs Tigres parece…
Yo lo banco, pero que mierda tienen que hacer Balanta y Mayada para jugar de titulares? Más todavía viendo los rendimientos de Funes, Rojitas y Piscu.

3 Me gusta

se dejan influenciar por lo que dicen los simios que nos relatan, el domingo decían que los delanteros de unión eran messi, todo porque corrían todas, pero balanta por ej se cansó de ganar todo por arriba, le quedaron chichones
y en el uno a uno no pasaron nunca
no somos un reloj, pero estamos lejos de lo que están viendo los resultadistas del foro

3 Me gusta

Contando Copa y Torneo hasta ahora, nos metieron 9 goles en 6 partidos? Diganme que conte mal :expressionless:

No tuve ninguna intención irónica, decirle Yamón a Ramón es como decirle Comuñe a Gallardo, al menos para mí es así. No sé si habrá habido algún antecedente en el foro que te haga pensar lo contrario y que en ese caso yo desconozco, pero de verdad no tuve la menor intención de menospreciar a Ramón.

Y ademas, goles en Oruro se come los dos goles el arquero, con Tigres cagada de Fm y Chiarini, con Quilmes siesta de la defensa en ambos goles, con Union Chiarini se come los dos goles. Mas que endebles defensiva están desconcentrados y por eso 1 gol pelotudo por partido nos hacen

3 Me gusta

Para mi el segundo en Bolivia Barovero no tiene nada que hacer, lo mismo Chiarini en el primero del otro día… mas alla de eso coincido en que la gran mayoria son por errores puntuales pelotudos, sobre todo de los defensores.

1 me gusta

El segundo de Bolivia si bien fue un tiro muy potente va casi al centro del arco si mal no recuerdo y el del otro día salio a cortar tarde y regalo el primer palo aunque eso es nada comparado con lo que hizo en el segundo gol de Union

Para mi no salio a cortar tarde Chiarini, es mas responsabilidad de Mammana y de Balanta que de el, aparte el delantero de Union definio bien. El segundo en Bolivia es imposible atajar esa pelota con la velocidad y lo empinada que viene por mas que vaya a tu palo, en la altura la bocha la soplas y sale a 200 km/h no jodamos (lo putee ese mismo dia por el segundo gol pero pensandolo en frio, para mi es asi)… el primero si se lo recontra come el.
Igual lo mas importante es ver porqué carajo nos metieron NUEVE goles en SEIS partidos.

1 me gusta

Cuando salió Ponzio el domingo y quedó como 5 el maraca de Guido ese Maderón se frotó las manos, el hemorroidal era el único que molestaba en el medio, el otro pibe sabemos que no para ni un taxi. Una cosa es ir a buscar el partido todo el tiempo con un equipo que se sabe que siempre un gol va a hacer aunque vayamos perdiendo, como pasaba el año pasado, otra es pretender hacer lo mismo con un Cave cansado, driussi y martinez. Si gallardo quería hacer lo mismo a Mora lo tenía que meter antes y seguro un par de chances más iba a tener contra estos fiambres, y menos mal que ya casi que no lo tiene en cuenta a Johnny Bravo porque ese sí que no mete un gol ni en contra…

1 me gusta

No me quedan dudas de que con el Pity no perdíamos puntos ni con Quilmes, Unión ni Tigres. De hecho deberíamos tener 12 puntos en el torneo y 4 con la copa. Estoy casi seguro de que con este pibe va a cambiar la cosa.
Lo banco mucho a Gallardo, las cosas que le critico no son tan importantes. Para mi se entienden más Maidana con Balanta y Pezzella con Funes Mori. De hecho ya vi varias cagadas que arrancan con un pase atrás de Funes Mori a Maidana, que se desentiende.
Pondría por copa a Maidana con el negro y por torneo a Pezzella con Funes Mori, o al revés.
Por copa también pondría al Pity por Pisculichi y a Mora-Teo. Por torneo, a Mayada, Piscu, Cave…

Tan cansado estaba el plantel que no podía jugar el domingo y el jueves? El pibe Vega no puede jugar de 3?

Tendría que volver a ver el gol en Bolivia pero ni ganas jaja por esas cosas que te digo esos goles pelotudos son falta de concentracion y también un poco de mala leche a la primera cagada gol en contra, me hace acordar al equipo de Almeyda

me parece que algunos se van a los extremos. Si se critica a Gallardo es porque sos Ramonista y viceversa. Si se dice que Gallardo se equivoca en poner a un jugador que pide banco a gritos es porque no bancas al DT y pedis la cabeza… hay un problema de comprension de texto importante en algunos.

dicho esto, quiero comentar lo siguiente. El pase mas caro de todo el MP fue el del Pity, jugador solicitado expresamente por Gallardo quien ademas solicito 2 jugadores mas puntuales: Bertolo y Viudez. Entonnces, si el propio DT no pide variantes, si dice que Tagliafico no es prioridad, que palito Pereira no interesa, que pide que se queden todos y se quedan todos, etc, me explican donde el famoso proyecto esta comprometiendo el futuro del equipo en la Copa???

de verdad viejo, como el responsable maximo de la conquista continental (para muchos de ustedes) fue Gallardo, el maximo responsable de este presente, por ende, tambien es Gallardo.
Gallardo como tuvo muchos aciertos, tambien tiene errores y uno de los errores fue encasillar sus pedidos de forma puntual sin pensar en alternativas y/o de hacer que el Club erogue mucha guita en un solo jugador, cosa que puede ser muy bueno dependiendo de como responda este ultimo.

Lo banco a Gallardo, lo re banco, pero que se manda cagadas, se las manda y no podemos hacernos los dolobus y mirar para otro lado.

4 Me gusta

Comparto pero solo en eso que marcaste, los goles pelotudos por partido y el bajo nivel de los jugadores no creo que sean culpa de Gallardo