Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y cuando el putito de Ponzio te pide el cambio en el torneo, sabiendo que Gallardo va a ir a por la Libertadores es obvio el cambio. Lo peor es que ni estaba lesionado, pidió el cambio por cansancio, un reverendo hijo de puta y bien de puto y cagón.

1 me gusta

adelante, sin miedo

6 Me gusta

Un 2 de 9

3 Me gusta

[quote=“Mati125, post:23827, topic:107216”]

Un 2 de
[/QUOTE]si,pero ya no se anima a eso…

como tampoco se anima a jugar con tras atras,el equipo no hace circular la pelota como en pasajes del año pasado…y al tipo lo veo mal.

Es demasiado pedir un cambio de título? Se me hace medio drapie.

10 Me gusta

Confio en el muñequin y en estos jugadores, nada más.

PD: lo del titulo ya varios lo venimos diciendo y creo que es momento de reveerlo.

3 Me gusta

por ejemplo balanta jugo bien de tras con oruro y pone a sorete ese de uribarri…¿que necesidad tenes de volver a poner a un tipo como uribarri que sabes quees un eneno hijo de puta?

1 me gusta

Contra los mexicanos saco al 3 y puso un delantero.

Es al pedo, con los antis, no se puede hablar, le ven las malas nada mas. Evidentemente te cae gordo Ponzio. Dilapidó 5 chances de gol? ves cualquiera. No fueron para nada opciones claras las que tiró Ponzio y por caso una derivó en gol, y en el segundo, toca para Cave que abre para Mayada, y Solari tira el centro. Cavenaghi sí, dilapidó 5 chances de gol, no te leo decir nada de él.

Recién miré el 1º tiempo otra vez, y anoté el minuto a minuto, mañana lo pongo.

Todos los tiros al arco de Ponzio fueron en posicion donde la jugada podia continuar, y con espacios, ademas que siempre con gente se sobra, si me decis que pateo al arco porque no tenia a quien darsela se entiende, pero lo del otro dia parecia como que queria hacer su gol, hubo un momento donde Mayada recupero 2 pelotas haciendo toda la banda, se la dio a Ponzio para que continue el ataque y el pateo de lejos.

Si, siempre me cayo como el reverendo culo Ponzio, y sin embargo te admito que ayer fue el mejor del medio en la marca, recupero, presiono, estuvo siempre bien ubicado para recibir la pelota. Pero no entiendo de que te sirve recuperar la pelota si despues se la pasas a Villar, la tiras a la Sivori. Lo de patear al arco todo el tiempo desde cualquier posicion como hace SIEMPRE me parece cagarte en tus compañeros, mas siendo un referente y teniendo como 15 años de carrera.

2 Me gusta

Si, coincido, aunque a mi me pareció más sólida la de Ramón.

La de Gallardo me gustó, pero a veces tenía errores o quedábamos mal parados y no terminaban en gol por el arquero, o porque el rival definía mal, obviamente que es por tomar riesgos que quizás el equipo de Ramón no tomaba, pero también hay que ver el contexto en que agarró el equipo Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Si, la “rompió” en algunos partidos… Y en otros nos hizo perder los puntos.

Y yo nunca dije nada de Funes Mori, porque nunca me gustó.

Claro, sin olvidar el: Saco un defensor, pongo un defensor y lo mando a jugar de 9: Gol de Pezzella a la Bosta.

Pobre, muchos estan esperando que el vasco gane algo parece

1 me gusta

No lo vi pidiendo el cambio aunque seguro que tenes razon, ahora como no tenes a kranevitter en el banco aunque sea, si se rompe Ponzio a quien pones? porque al fantasma de Rodriguez esta claro que le falta mucha sopa, ayer lo pasaron como poste caido.

Ahi lo cambié…

¿Me van a banear?

¿Cambio algo si lo edito desde ‘‘ir a avanzado’’?

Te juro que la carga ironica del Yamon me evita darle MG al comentario. Pero es verdad. El campeonato de Ramon era el mas dificil de todos, porque era cerrar la etapa del River perdedor que sobrevenia de la B. Ahi es donde el club cambia totalmente de mentalidad

Solo lo puede cambiar un mod o el creador del tret

En eso coincido, no le puede tener tanto miedo a las lesiones. A mi esa paranoia de no llevar titulares al banco a ver si se rompen por entrar 20 minutos no me cabe nada, y no creo que a los jugadores les genere algo positivo tampoco. Igual sigo confiando en Gallardo, por más que este semestre no consigamos la Libertadores tenemos mucas competencias por afrontar.

2 Me gusta

Porque Ponzio no se banca ni en pedo el mediocampo solo, es una tortuga.

1 me gusta

Me causa gracia la cantidad de análisis que vienen haciendo en base a un partido en el que jugaron Chiarini-Solari-Mammana-Urribarri-Guido Rodriguez-Driussi y Gio Simeone, todos tipos que no serían titulares bajo ningún punto de vista en equipos con aspiraciones de campeonato (Mammana tal vez sí pero es muy pibe para su puesto). Porque todo esto se hace hoy lunes después del partido de ayer, no viene de antes… Ayer River salió con todos suplentes viejo, hicieron un primer tiempo excelente y después se cayeron, pero bastante se hizo jugando con dos amateurs en los laterales, y pibes por todos lados…

3 Me gusta

Todos dicen pongan la reserva me la soba el torneo después pasa esto y lloran putean. Mejor que ese primer tiempo este equipo suplente no puede jugar y si Chiarini no se mandaba esas cagadas y ganábamos hoy harían fila para chuparsela a Gallardo por el planteo y la decisión inteligente

7 Me gusta

Vamos Muñe el jueves, es ganar o ganar.

1 me gusta