Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponete las pilas chucky, basta de improvisar como ayer, al final todos terminan cayendo siempre en el mismo error, si tiene que fundir biela el equipo que funda, las culpas caeran en la dirigencia pero hay tipos como Uriburro y Solari que no pueden jugar ni en el patio de su casa.

1 me gusta

Preferis que se FUDAN los jugadores contr UNION? sos pelotudo?

Prefiero que ganemos a cualquier costo, si seguimos perdiendo puntos asi de esta manera tan pelotuda nos vamos a quedar sin pelear nada, mira la murga que armo ayer, sobre todo en la defensa, puso dos conos en los laterales ni para estorbar servian, imbecil estupido!

“No definimos y sufrimos”

[SPOILER][i]Marcelo Gallardo finalizado el partido frente a Unión dialogó en conferencia de prensa y expresó su bronca por el empate: “Hicimos méritos para ganarlo pero bajamos la intensidad y dejamos crecer al rival". Y dejó un mensaje de cara a los que se viene en la Copa: “El partido del jueves será importante. Estamos bien y estamos con confianza”. También reconoció que el equipo desperdició muchas ocasiones.

El Técnico de River más allá del resultado apuntó a la forma: “Bronca porque deberíamos haberlo liquidado, no definimos y sufrimos al final. Hicimos un gran primer tiempo, un segundo tiempo menos intenso y cuando bajamos le dimos la posibilidad de crecer al rival”, y agregó: “Necesitamos que los chicos sigan creciendo, evolucionando y que la gente los apoye”.

La autocrítica del entrenador del Millo es sobre todo a lo mostrado en el segundo tiempo: “Fueron dos partidos en uno: el primer tiempo, con una muy buena producción futbolística, goles y llegadas”, y además dijo: “Los dejamos meterse en el partido y se adelantaron más. Después, ellos crecieron y nosotros bajamos el nivel”.

Continuó hablando y comentó: “Me parece que hicimos todos los méritos para ganar el partido y ampliar la diferencia. No lo definimos y nos complicaron en jugadas aisladas y nos empataron”. Ya enfocándose en lo que se viene en la Copa Libertadores expresó: “Tenemos que ganar el jueves y hacer un gran partido”, cerró Gallardo.[/i][/SPOILER]

//youtu.be/2naDQxr6XPI

//youtu.be/eKUgtzgoJ0o

Porque lo saco a Ponzio? creyo que el fresquito de guido rodriguez se iba a bancar el mediocampo el solo? grosero error de gallardo.

1 me gusta

Me corto los huevos. Pero es parte del juego, nada te garantiza ni que no pase nada o que se caguen rompiendo, por desgaste fisico no deberia pasarles nada, a eso iba, despues obviamente que si en alguna situacion del juego terminas lesionado es para matarse, pero si sabemos que tenemos suplentes masomenos…el tema es que ahora el Peru vuelen, ganen y a pensar en otra cosa.

Tan claro que cuando salió perdimos el medio. Rodriguez hizo agua por todos lados. No es dificil verlo…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

El Muñe vió el mismo partido que yo, “No definimos y lo sufrimos”. Ahí estuvo la clave, arriba…

1 me gusta

No definimos porque este muchacho cago 5 chanches de gol donde decidió patear al arco. Y vos mismo lo dijiste indirectamente, se perdió el medio, pero no porque se lo saco a Ponzio, sino porque se dejo nada mas que al muerto de Rodriguez como 5, y un 10 que no sabe aguantar la pelota, va en realidad no sabe hacer nada.

Muchos juveniles estan muy verdes y Gallardo tambien, como mierda va a sacar a Ponzio el unico que hacia algo.

el sublime no para de hacer cagadas este año…

parece almiron mezclado con menoti y la incencia de capa…

Alguien que ponga en el título del thread que Ponzio pidió el cambio. No es muy difícil de entender.

3 Me gusta

No resuleve ningun problema tactico…el equipo juega a esto y muere con esto.

Lo sacó a Ponzio porque estaba medio tocado, me parece. Si no, no lo saca ni en pedo.

los cambios que hace son :saco un 8 y pongo un 8…saco un 9 y meto otro 9…

älgun esquema B ,algo como plan b…

No te lo bancas al comuñe no?

[quote=“nacho87, post:23819, topic:107216”]

No te lo bancas al comuñe no
[/QUOTE]no es que no no lo banco…pero no tiene respuesta.
O sea, cuando viene la buena todo lindo…ahora es momento que modifique algo que hace y que es repetitivo como adelantarse y dejar espacios como hacia menoti.Ya todos los equipos conocen como jugamos…

Que raro verlos entrenar a esta hora a los players jaja

1 me gusta

Me quedo con eso. Y no solamente saben como jugamos, sino que saben como hacernos daño. Es hora de cambiar algo en el esquema.

2 Me gusta

Vengo a decir que el que putea a ramon, sea cual sea la razon, es un chupa pija

Lo mismo corre para gallardo,el que lo putea es terrible chupa pija

1 me gusta

Puedo putear a Almeyda?