Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad que no. El primer gol es Ponzio intentando patear al arco, rebotando en un jugador de Union y Cavenaghi aprovechando el rebote.

De que te sirve, recuperar o triangular bien con la pelota si apenas llegas a 3/4 de cancha la tiras a la Sivori media. En el 1er gol de Union seguia el “Titan” en el medio, o vos decis que el 2do gol iba a estar parado en la linea para sacar la pelota?

No, no merecio perder, pero tampoco jugo bien. Si no vamos a empezar otra vez como con Almeyda que todo el mundo decia “perdemos pero en realidad no nos supera nadie, nunca merecemos perder”. Hay que ser mucho mejor que los demas, es River esto.

1 me gusta

Pero dejate de joder, erran goles adentro del area. River en ambos partidos fue mas, es mas hasta merecio golear. Si despues el 5 te caga 6 jugadas de gol, el 9 te erra 3 mano a mano, Sanchez te erra 4 goles abajo del arco, Funes Mori le da un pase de gol al 9 de los mexicanos y a Chiarini se le mete un pelotazo desde mitad de cancha que pica atras del punto del penal que queres.

River nunca fue menos que ningún equipo hasta ahora. Aprendan a mirar los partidos, no se queden con los resultados nada mas

1 me gusta

El mérito de Ramón empieza y termina en su campeonato ganado, y punto. Porque si estuviéramos al borde del descenso con un técnico como Almeyda nadie diría “es culpa de Ramón”, pero como nos fue muy bien en el semestre pasado, claramente es en gran parte a Ramón y no al gran laburo de Gallardo. Muchos dan a entender que Ramón dejó una Ferrari con piloto automático por la manera en que destacan su obra como gran causal del semestre pasado.

1 me gusta

Eso hizo

Para nada. Desde el momento en que Gallardo deja de tener el mismo plantel que tenía Ramón, ahí pasa a ser mérito de Gallardo lo que decida dejar como estaba o lo que decida cambiar.

Pero los jugadores claves son los mismos. Obvio que hay mérito sobre todo en reemplazar a Lanzini y Balanta. Pero las claves del equipo son las mismas

Igual es algo que nunca se sabe, a lo mejor si Gallardo agarraba la mierda que dejo Almeyda tambien lo hubiese sacado adelante.

Contra Tigres y contra Unión se jugó mejor que en la recta final del semestre pasado. La diferencia es que las situaciones que nos creaban antes se iban afuera, y ahora nos llegan 3 veces y nos hacen 3 goles. River recuperó cierto vuelo futbolístico y perdió algo de solidez. Hay que corregir esto último. No es para alarmarse lo de los últimos partidos. Y creo que es una gran noticia la llegada de Mayada.

1 me gusta

Ramón dejó una defensa consolidada, ¿te parece poco? El River campeón de Ramón Díaz era sólido en defensa y mezquino en ataque, cuando llegó Gallardo le agregó esa frescura e intensidad de la que él mismo habla.

1 me gusta

ustedes no entienden nada, Ramón vino a hacer sus negociados por todos lados, cobrar guita por donde pueda, ser un sorete con la dirigencia y fue tan hijo de puta que nos sacó campeón y nos hizo entrar a la sudamericana que después ganó Gallardo
qué tipo sorete este Díaz, lo peor que nos pudo pasar

[COLOR="#FFFFFF"]GILES, AGUANTE RAMÓN DÍAZ
[/COLOR]

por otro lado, no puedo no bancarlo a muerte al muñe ahora, hasta pone las mismas caras que yo cuando se enoja y no encuentra explicación
el otro día cuando Mora (el cual es el nuevo balón de oro de este año, tengo fuentes que me lo confirman) erra esa volea y lo enfocan a Gallardo, me di cuenta que estábamos haciendo la misma expresión al mismo tiempo jaja

2 Me gusta

Dejemos de tirar mierda che, ayer en la cancha a algunos era para tirarlos por las escaleras, se ponen nerviosas al toque, le cuestionan cosas al DT, que pasa estan todos drogados??? De que carajo nos quejamos??? Es fútbol, teniamos que ganar 5 a 0 nos empataron por boludos listo punto, estoy harto de los que van a la cancha a hacer catarsis de su vida. Al unico pelotudo que era para putearlo en todos los idiomas era el idiota de Tomas Martinez, que mediocre que sos pibe, ojalá te vayas pronto.

5 Me gusta

Contra Union si jugamos bien, pero contra Tigres fuimos un desastre, mas alla de los merecimientos. El primer tiempo fue una lagrima, no jodas. Contra Belgrano tambien, aburridisimo… y contra Sarmiento no fuimos la gran cosa a pesar de la goleada.
River no es mal equipo, para nada, pero tampoco somos mas que el resto. Es un equipo recontra comun, juega bien de a ratos, de a otros no, nos hacen goles, hacemos goles, en fin nada del otro mundo. Y decepciona porque esperabamos un River como el del principio del semestre pasado. O vos no?

A parte donde quedo el equipo que presionaba arriba y te cagaba a pelotazos viejo? Ese que daba gusto verlo jugar. Donde mierda esta?
Eso si es una pena.

Con esto no digo que sea todo culpa de Gallardo (al que sigo y seguire bancando), pero es el tecnico y tiene buena parte de la responsabilidad. Las cosas como son.

Vamos a tener que ir 4 a 0 a los 60 minutos todos los partidos para poder ganar? Siguen con lo mismo de los delanteros, somos el equipo mas goleador del torneo gente el problema no pasa por ahi. Repasen todos los partidos del torneo pasado y fijense por cuanto ganabamos o cuantos goles nos metian.

No te puede meter dos goles Quilmes, no te puede meter dos goles Union (en tu cancha). Asi se crea esa incertidumbre que habia antes donde parecia que nunca cerrabas un partido o que te lo empataban en cualquier momento.

3 Me gusta

La diferencia hasta ahora es que esos equipos te hacian 3 goles en los primeros 20 minutos. La forma de jugar es la misma. El 1er tiempo contra Union es el claro ejemplo, cuando River hace rapido los goles de entrada se juega al mismo futbol por cuestiones obvias. Contra Sarmiento una vez que entro la pelota fue lo mismo. Tambien le falta esa virtud de que cuando el partido se complicaba se daba vuelta o se cuidaba bien el resultado, pero mas que nada los errores de este tipo son mas individualidades que del equipo en si lamentablemente

Y cuando termina el partido tenia las mismas ganas de hablar que la nuestra seguramente, la cara de impotencia no la podia disimular. Que bronca que tenia

Si mala mia, nose porque mentalmente lo tenia mas adelante al partido, pero se entendio lo que quise decir jaja.

1 me gusta

Es increible que sigamos en la discusion Ramon DT vs Gallardo DT, para ver quien la tiene màs larga eh.
Es innegable la influencia de Ramon en este equipo y es innegable la evolucion que logró Gallardo, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Es realmente cansador. Y lo esta escribiendo alguien que es un Ramonista reconocido, ex puteador compulsivo del ultimo periodo futbolistico de Gallardo y actual reivindicador y devoto Gallardista en version DT.
No tiene mucho sentido seguir discutiendo estas pelotudeces cuando tenemos la segunda semana futbolistica mas importante en lo que va del año (la primera fue la Recopa) por delante…

10 Me gusta

Nos llegan dos veces y nos meten dos goles, ahí está el problema, antes era muy difícil meterle un gol a este River pero insisto que River no está jugando tan distinto a como jugamos la sudaca pasada, por ahí media pila o un toque de suerte y la nuestra pega en el palo y entra y la del rival pega en el palo y sale afuera.

2 Me gusta

Y Gallardo la confirmó, cuando podría haberla cambiado si quería. A lo que voy es que muchos minimizan el trabajo de Gallardo sólo porque por lo que hizo Ramón el semestre pasado.

1 me gusta

Urribarri no va más. Cuando haya rotación, tienen que ir Balanta o Funes Mori al lateral. No queda otra. Vamos a ganar en marca y juego aereo, y en ataque no va a cambiar demasiado la ecuación. Es cantada esa decisión.
Y si me apuran, aplico lo mismo para el lateral derecho con Mammana. Prefiero mil veces una defensa con Mammana, Pezzella, Funes Mori y Balanta. Solari desentona también.

2 Me gusta