Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cada día te amo más, como todo hincha de River

2 Me gusta

De hecho en la 10…

//youtu.be/nAPQrBp4M9g

2 Me gusta

Viene errando Gallardo este año, fue a la altura a aguantar un empate con los titulares, si no lo vas a ir a ganar anda con suplentes, mal los cambios con Quilmes tirando el equipo atras y ayer con Union insolito que saque a Ponzio para poner al putito ese de doble 5 con el otro putito.
Igual los que vienen a llorar a Ramon Diaz aca, que ridiculos por favor, deberia haber un filtro en este tema, vayan a hablar al tema de Ramon Diaz sobre si tiene que convocar a Cubas o a Salcedo.

1 me gusta

Fecha 10 con Colon :lol:

4 Me gusta

Ponzio pidió el cambio y tampoco tiene mucho para elegir en el banco.

Estuvo mal el cambio porque saco al 5 adelantado que le estaba dando pases a todos los de Union

Horrible Gallardo en al decisión eh

A Ponzio lo sacó porque le pidió el cambio. El error estuvo en no llevar un cinco (Kranevitter) al banco.

1 me gusta

Me parece a mi o Ramón no te cae muy bien?

2 Me gusta

La misma discusión de siempre :smiley:

Ramón, por lo general tiende a agrandar las cosas. Hablar de “dejar una estructura” es demasiado presuntuoso. Pero Ramón si dejó algo que a veces es difícil encontrar. Solidez defensiva motor de una enorme confianza. Insisto con el dato, el equipo campeón recibe apenas 6 goles en 11 fechas, o sea la misma cantidad que ahora nos hicieron en cuatro, o la misma cantidad que el mismo equipo de Ramón había recibido las primeras 5 fechas, o la mitad de veces que vacunaron al equipo del Mesías en las últimas fechas del final 13. Ese no es un dato menor y sirve para explicar todo lo que viene después.

Porque bastante jodido es llegar a un equipo y tener que armarlo de cero. Y particularmente pensando que todo equipo se arma de atrás para adelante, llegar a un equipo con el arquero y los cuatro del fondo en altísimo nivel no es una boludez. Gallardo heredó ese pequeño tesoro y lo hizo relucir como ninguno. Armó un equipo contundente pero vistoso. Brillante. Pero como siempre los equipos llegan, mas tarde o mas temprano, a un pico de rendimiento, después baja, vuelve a subir, baja nuevamente, etc.

Por ahi alguien dijo que River siempre juega como teniendo que mostrar mas que el resto. Y Gallardo lo dijo “A River le exigen porque mostró cosas distintas, al resto no. La vara no es la misma”. Y a veces caperucitearla un poco, como diría Raimundi, no viene mal. Justamente cuando por esos altibajos que sufre cualquier equipo a veces hay que bajar un cambio y acomodar un poco las cosas para recuperar confianza. Por eso decía que con tres o cuatro partidos con el arco en cero volveríamos a recuperar la serenidad y consecuentemente la confianza perdida que creo que hoy por hoy es lo que está traicionando al equipo.

Por eso tanto desconocer lo que aportó Ramón como hoy pegarle a Gallardo son extremos sin demasiados fundamentos. Hasta las comparaciones en ver quien aportó mas o menos son casi ridículas. En ambos existieron méritos enormes imposibles de desconocer. Gallardo tiene todo el crédito por delante para seguir laburando y si hay algo en que debemos confiar es en la enorme capacidad que ya nos ha demostrado.

9 Me gusta

Ayer cuando nos empataron, pensé: ‘‘como extraño esos dias en que mi defensa mantenia el arco en cero’’. Hace 6 partidos que nos vienen convirtiendo. Y el semestre pasado, cerrábamos el partido como ningún otro, tambien se perdió eso.

Coincido en algunos comentarios, pasa más por lo psicológico que por lo futbolistico. Les falta motivación.

Otra cosa, espero que no sea cierto lo de las teorías extra futbolísticas de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Las cuales suenan muuuuuuuuuy convincentes.

No me parece, Ramón nos sacó campeones después de muchos años nefastos. Si bien fue con un equipo que no lucía mucho, es verdad, pero tené en cuenta lo que éramos en aquel momento, teníamos una mentalidad perdedora y no era fácil jugar bonito en ese marco.
Mirá lo que le pasó a Rácing, que también ganó un campeonato jugando mal y a partir de ahí el equipo se soltó y empezó a jugar.
Las cosas no se logran de casualidad ni de la noche a la mañana, y después vino Gallardo, que agarró a un plantel CAMPEÓN y supo cómo manejarlo.
Yo no soy fan de Ramón, es más, lo he puteado en colores muchas veces, pero méritos son méritos, y el tipo nos sacó de perdedores.
De mi parte, agradecido por siempre, Yamón !!!

1 me gusta

coincido con lo de la defensa… le estamos cayendo muchos a los delanteros que erran goles, pero River es el mas goleador del torneo, el año pasado era igual, solamente que a Quilmes le ganabamos 2 a 0 y ayer contra Unión lo mismo

El Muñeco tiene que ser mas inteligente, hoy es momento de no entrar en esa de querer estar a ese nivel (a veces exagerado) que pretende el mundo del futbol argentino unicamente de River. Hay que acomodar las cosas, calmarse, volver a generar esa confianza que derrochaba el equipo el semestre anterior y volver a crecer de a poco.
Si bien hay cosas que estan mal, tambien hay cosas buenas, el equipo esta invicto, es el mas goleador y tiene vida en todas las competencias, todo esto sin contar que es el unico equipo que este 2015 ya tiene un titulo. Hay que apoyarse en esas cosas, y desde ahi dar pequeños pasos para mejorar las que no estan bien. Se puede, y el Muñeco es un tipo inteligente al que le tengo confianza de que no va a entrar en la locura y las presiones excesivas que le quiren imponer los medio a River.

PD: Por favor, dejen de bastardear a Ramon, los saco de años de PERDEDORES, algunos ni sabian y otros ya no se acordaban de lo que era festejar un titulo.

6 Me gusta

La racha de invictos la empezo el riojano, tambien la estructura defensiva y la confianza del plantel, es una locura minimizar la importancia de Ramon en el River actual, 7.5 jugadores ( el 0.5 es por Krack que no era titular pero entraba siempre) de los 11 titulares de hoy ya lo eran en su equipo … tanto como criticar al Muñeco hoy en dia por un par de malas decisiones.

2 Me gusta

Los que putean a Gallardo son unos imbeciles, pero eso no quiere decir que no se le pueda exigir. Creo que con la capacidad que tiene y con lo que mostraron los jugadores el año pasado es justo reclamar que jueguen lindo, o bien por lo menos.

1 me gusta

No entiendo que le exigen igual. River juega bien, el unico partido flojo hasta ahora fue el de Quilmes. Despues si la pelota no entra, que quieren hacer.

O mereció perder River contra Unión y Tigres?

Es impecable lo de la delantera, pero ojo que despues creamos las chances para ganar y no la hacemos. Y mas tarde nos llegan dos veces seguidas y ya nos embocan. Es muy almeydistico eso.

Se necesita solidificar nuevamente. Fijate que los goles que nos hicieron eran evitables…
vs. Sarmiento: Mayada sufriendo de 4. Entraron por ahi, despues de que el uruguayo estuvo como 10 minuto sin saber donde estaba parado.
Vs. San José: atacaron mejor pero si no fuera por Barovero, el partido se cerraba.
Vs. Quilmes: nadie lo fue a buscar a Buonanotte. Chirola Romero solo despues de un tiro libre, donde Ponzio no sale a cortar bien el pase hacia él.
Vs. Belgrano: Equivocación de Maidana, que no deja que el arquero tome la pelota y le cede el rebote al de Belgrano.
Vs. Tigres: Error de Funes Mori.
Vs. Unión: desatención tras una salida rápida en un tiro libre (?) y lo de Chiarini, por dios.

El año pasado esto era imposible que pasase.

No es minimizar la importancia de Ramón, al contrario, el problema de muchos es exagerar la importancia de Ramón en el plantel actual.

2 Me gusta

Ayer estaba muy caliente, pensaba ‘’¿Qué nos está pasando?‘’ y despues recapacitás y decís que solo perdimo ¡1 PARTIDO EN EL AÑO, RECIÉN¡
No estamos ligando, pero el funcionamiento en ofensiva esta bien, si los delanteros erran los goles, ya no es culpa de Gallardo. Que espero, al igual que vos, no entre en la desesperación.

Del pase de Ponzio "A un rival " como decís, deriva el primero de River. Ta luego muchachos, je…

Otra cosa, solo ves los tiros que fueron afuera, o algun pase mal dado, no ves el despliegu de área a área que hizo. Salió el Titán, y chau River. Ahora sí, ta luego muchachos, je…

1 me gusta