Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y es al pedo lo que dice, por que la gran mayoria de los hinchas son termos, y le van a pegar al muñe por eso que dijo el riojano, lo amo, pero que se dedique a ver Sol de America vs Libertad a ver si hay alguien que pueda convocar

2 Me gusta

Ya lo empezaron a putear? Estamos todos locos.

No entiendo porque se sigue hablando de Ramón que se fue (porque quiso) hace casi un año. Nos sacó campeones, potenció a varios jugadores (Mercado, Vangioni, Ramiro, Kranevitter) vino Gallardo y tuvo un rendimiento impresionante, dejó afuera a boca, ganó un torneo internacional después de 17 años (ganó otro más después) y peleó el campeonato hasta la fecha 19, tiene todo el crédito del mundo el gigantesco Marcelo Gallardo.

4 Me gusta

el numero 10 esta a 6 numeros del 4

Encima venimos tan salados que se nos lesionan Pezzella y el Pity justo cuando pedian titularidad urgente.
Yo creo que ni bien el Pity vuelva a la actividad plena le saca el puesto a Pisculichi, vamos a ver que pasa pero dudo que Gallardo lo pase por alto.

1 me gusta

Putean a Ramón todavía… Pobrecitos…

Gallardo está haciendo un trabajo excelente, pero tiene que empezar a retocar el equipo, meter mano y tocarles el culo a algunos jugadores que andan para atrás

4 Me gusta

Nada que reclamarle, maestro. Pero empiece a trabajar la cuestión mental y vaya a lo simple, látigo y pelota. A ver si se dejan de joder, de cancherearla y empiezan a cerrar partidos. En ud confío

3 Me gusta

Ante tanta discusión estúpida: tan díficil es darse cuenta que Ramón es el más grande dt de la historia de River, que se cansó de salir campeón jugando hermoso en las buenas épocas, que consiguió la hazaña de salir segundo con un presidente subnormal como DAP, y que nos sacó la tristeza, la decepción, se hizo cargo de la presión y nos hizo salir campeones y ganó la Superfinal, que nos abrió las puertas a la Sudamericana?
Obvio que ese equipo no era un dejado de virtudes futboleras pero era imposible que lo fuera, en un contexto de murmullos, de silbidos, y de una mochila cargada de decepciones.
Asimismo, lo del Muñeco es enorme. Con los jugdores liberados de presiones, hizo volver a jugar a River como en sus mejores épocas, en menos de un año consiguió resultados históricos como eliminar a Boca de una semifinal y obtener 2 títulos internacionales, justamente los 2 que faltaban en nuestras vitrinas.
Sin embargo, algunos necios lo discuten por unos partidos, tal cual se regodeaban otros cuando en el 2014 el equipo de Ramón perdió un par de partidos.
Ahora, me pueden decir qué carajo discuten, o están pidiendo a Pipo Gorosito de vuelta, porque está haciendo una buena campaña con Argentinos?

7 Me gusta

La psicóloga tiene que empezar a hacer lo suyo, esto es un tema que va más allá de lo futbolístico. Se los nota poco motivados y sin ganas a los jugadores. Gallardo me dio dos torneos internacionales y me hizo ver un fútbol que hacia mucho no se veía en River, ni en argentina, así que lo banco a muerte.

1 me gusta

Cappa no dirige mas, Ramon no va a volver. Asi que… Traigamos a Leo Astrada!!!

El equipo que paro ayer en el primer tiempo rindio aceptablemente. Estamos errando mucho y las que nos crean a nosotros van todas adentro. River merecio ganar claramente los ultimos dos partidos que empato. Igualmente no podes empatar nunca con Union de local, son un desastre.

Todo bien con el equipo que salio campeon el torneo pasado, merecen su respeto y sus segundas oportunidades pero ya esta, basta de bancar a ciertos tipos, Funes Mori no tiene que jugar el jueves, Rojas en cualquier momento se tiene que quedar afuera tambien, piscu si no levanta lo mismo. Basta de tanto respeto Gallardo.

2 Me gusta

Confio a Muerte en vos Muñe

1 me gusta

Ahora con la lesion de Martinez va a tener que esperar lo de Piscu lamentablemente…

Gallardo contra el proyecto y el recambio no puede hacer mucho…

Un tipo muy capaz. No hay chances de que le pierda confianza después de lo que nos demostró. Me cerró mucho el orto, no voy a cometer el mismo error otra vez. Toda la fe en vos, querido.

1 me gusta

El jueves se la juega con el equipo que ganó la recopa , eso es darles confianza , queda en los jugadores estar a la altura del partido.

1 me gusta

es culpa de gallardo que cavenaghi se erre 4 mano a mano? los que juegan al futbol deben saber, que los gorres que erras le dan vida a los rivales y un 2 a 0 se da vuelta rapidamente. Ayer fue el claro ejemplo. Un central puede hacer un partido perfecto y ver como los de arriba erran y erran goles tratando de hacer el “lujito” y eso te va desmotivando, para que luego el rival se agrande y pasen estas cosas. el futbol muchachos es 90% mental.

En serio siguen llorando a Ramon?? Ese equipo que de local ganaba por la minima?? Mamurra. En fin, para mi pifia feisimo en el cambio de Ponzio, para mi lo pierde ahi, dejar a Guido Rodriguez bancando el medio es tan peligroso como ir a Irak con una bandera de Bush en el orto

Fecha 4 querras decir, y si acomodar un equipo en tan poco tiempo para salir campeones después de 6 años y un descenso te parece poca cosa, yo no miraría mas futbol.

4 Me gusta

¿No le aplicaron radar a este? irradia basural