Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“lucas_2008, post:23720, topic:107216”]

Yo soy de la idea de que no hay que dejar de lado el torneo. Llega a venir agosto y estamos a 15 puntos de la punta, y vamos a estar cuatro meses de competencia al pedo
[/QUOTE]no te olvides que vamos a tener que defender a ésta

3 Me gusta

La culpa es del Presidente que tenemos que no trajo un carajo de jugadores y hay que salir con pibes que no pueden jugar ni un pìcado en Marangoni contra Juancin.

A mí también me pareció mal que jugara Guido Rodriguez y no Tomás Martinez, pero la realidad marca que el primer tiempo de River fue excelente, pudiendo habernos ido 3/4 a 0. Después cuando entró el fresco este me di cuenta porque no lo había puesto de entrada, al igual que siempre hizo absolutamente todo mal.
Pero la verdad que el primer tiempo que hicimos fue buenísimo, después si tu arquero la deja pasar y tenés que poner dos pibes amateurs de laterales porque no tenés nada en el banco (aparte de los lesionados, porque si no hubiera estado el Pity lesionado jugaba él o Piscu ayer) se complica.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Sí jaja, y hace un mes ponele faltó un sábado al entrenamiento por “problemas en el estómago” y la noche anterior subió una foto a Instagram escabiando en un boliche.

http://www.diario26.com/jugador-de-river-demorado-por-manejar-ebrio-204584.html

2 Me gusta

Ah es un idiota, se esta cagando la carrera…
Si es asi lamentablemente merece quedar afuera del banco por irrresponsable. Si despues de la novelita con que no queria volver sigue en la pelotudes claramente este pibe no sirve.

2 Me gusta

los que vienen a criticar son siempre los ramonistas jaja, que cuando perdimos con la lanus LANUS la copa pedian piedad, eliminamos a los bolis ganamos la copa, y ahora vienen a querer decir como es la cosa, manga de chupa pijas.

8 Me gusta

Pero tuvo un mercado de pases posterior a un semestre en el que sabía que nos habiamos quedado sin nafta para dos competencias y sin recambio, y pidió a 4 nombres de manera exclusiva, sin alternativas.
Se trajeron dos y por supuesto que el plantel quedo corto de nuevo, esa es una falla de él, en el armado del plantel.
No se trata de tener una venda en los ojos o no, no lo dejo de bancar porque haya cometido errores, si vemos fallas no me parece mal destacarlas y hablar de eso. No comparto venir a putearlo y decir que es una mentira, me parece un gran técnico, pero tiene errores que se empiezan a notar, cosa que antes no tanto, nada más.
Hace un mes que arrancó la temporada y ya tenemos que ganar si o si por la copa con los titulares que vienen jugando mal, y un equipo suplente que parece tener doble personalidad.

El 90% de la gente que opina de fútbol,no tiene ni idea dijo alguna vez Pagani.Creo que tiene razón…
Cada uno acá.

Jaaa como va saltando la ficha. Llegamos a perder un partido más y van a empezar a pedir a Ramón de vuelta. Encima me mata como cuando jugamos mal la critica es “me hizo acordar al River de Almeyda”, como si nunca hubieramos sido una murga con el riojano.

1 me gusta

Y vos crees que sabes?

No,de hecho nunca lo mencione.
Igual trata de no citarme porque no te juno,salame.

Como dijo Ramón hace unos días: Que nadie destruya la estructura que armamos en River.
Eso.

4 Me gusta

Y por qué Ramón no estuvo 30 partidos invicto? Digo, no sé.

Lo quiero mucho al riojano, eh. Pero putear a Gallardo? Ya nos dió 2 títulos en 6 meses y encima nos hizo ver el fútbol más lindo que se jugó en River en 10 años más o menos, le guste al que le guste y al que no que lo piense dos veces.

1 me gusta

El cambio lo pidió Ponzio muchachos, acuérdense.
Y el técnico tampoco tiene la culpa de que el equipo, cuando tiene la mejor chance, no cierre el partido como corresponde. Están errando mucho los delanteros juegue quien juegue.

Lo único que le recriminaría es ajustar mejor la defensa y la actitud del equipo cuando se pone en ventaja. No puede ser que alla vuelto la moda de ponerse a pavear luego de hacer un gol…

1 me gusta

Es obvio que aca nadie sabe de verdad, todos opinamos lo que nos parece.

Yo tampoco te juno

impresentable los que putean a gallardo, me dan asco

12 Me gusta

Me podes explicar que estructura dejo? mamita, algunos no tienen memoria, fecha 10 con colon y pedian la cabeza, acomodo un poco, y terminando saliendo campeones de pedo, algunos se quedan con la imagen del 5 a 0 a quilmes que caruso vino a festejar.

7 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/plantel/72722-ezequiel-cirigliano-6090401.html#post6090401

1 me gusta

Supongo que se refiere a la base. La defensa (Barovero, Mercado, Maidana, Balanta/FM, Vangioni), Rojas, a un Kranevitter que prometía, un Teo que empezó a hacer las cosas bien y a Cavenaghi.

Convengamos que los dos mejores jugadores de River vienen siendo los dos que bancó Gallardo, Mora y Sánchez. Y si tenemos que decir cuáles son los otros dos, son el Pity y Mayada, jugadores pedidos por Gallardo. Y si queres buscar un quinto, Pezzella, que jugó más con el muñe creo.

Del semestre pasado podes agregar a Pisculichi, otro que pidió. Y a Teo, pedido por Ramón.

4 Me gusta

Que Increible , el River de Ramon daba lastima. Yo a ese no lo quiero mas en River lo respeto porque el hincha tiene que Respetarlo pero ya esta . los ciclos se cumplen

Gallardo tiene toda mi confianza y la de todos los hinchas menos lo de los panqueques claro…

Igual, eso es más una forma de Ramao de colgarse medallas que no le corresponden, mordisquear un poco del mérito de la Sudaca y la Recopa…