Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Explicame en qué era peor tirarlo al fresquito de Guido Rodríguez de entrada, como cinco (que NO TOCÓ PRÁCTICAMENTE UNA PELOTA) a tirarlo de entrada a Tomás Martínez, de arranque a ver qué hacía, y no meterlo como carta de salvación cuando el horno no estaba para bollos.

A ver, coincido que no hizo una mierda. En el contexto del primer tiempo podría haber agarrado confianza y jugado más. De última, hubiese sido exactamente lo mismo que Guido “Paniagua” Rodríguez, protegido de Gallardo, que en 45 minutos NO CORTÓ UNA PELOTA y aún así salió como titular en el segundo tiempo.

1 me gusta

Habrá pedido que se quede porque Rodo no le iba a traer ningún 3, y Vangioni se quedaría sin recambio.

Lo increible es que Francescoli lo haya traído a River a Urribarri.

2 Me gusta

Ese “Feliz día de la mujer” a mi solo me pareció muy ramonesco?
Solo le faltó irse con un “ta luego muchachos”

3 Me gusta

Se quedo sin recambio nomas, porque este Uribarri es fantasmagorico…

2 Me gusta

Gallardo no tiene la culpa que los pibes sean falopas.

3 Me gusta

Quiero un equipo un poco mas lento y pensante, se esta atacando bien, pero a la bartola. Cierren los partidos viejo!

1 me gusta

Que asco me dan los Anti Gallardo. ASCO. con todas las letras, son un cancer, lo mas bosteril posible, deben tener la casa de Osvaldito muchachos…

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Mira lo que le paso al Pity… y si se te rompe el colo? que carajo haces?

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Seras porque Balanta se la paso boludeando el semestre pasado porque se queria ir a la mierda? Claro, Ramiro la rompio toda el semestre pasado y nadie decia nada, y ahora que bajan el nivel Gallardo paso a ser el que cago a la mejor defensa de la decada, que solo habia jugado junta un torneo.

2 Me gusta

Ayer pensé lo mismo. En un momento alguien agarró la pelota y se fueron todos para arriba y lo dejaban solo al que trasladaba. Hay un problema desde el cuerpo técnico ahí, están haciendo mal las cosas.

Esta a tiempo de levantar esto, pero basta de algunos jugadores que no pueden jugar mas en River. Y tambien basta de titularidad a jugadores que no se la merecen (vease Funes Mori, Rojas y si me apuras Pisculichi)

1 me gusta

Con una diferencia.
Ramon te hacia el gol en el primer tiempo y despues jugabamos 45 minutos atras.
De visitante ni hablar, jugabamos al 0-0 (x eso ganamos solo 2 de visitante en el torneo)

El torneo pasado Gallardo tuvo el equipo mas ofensivo , con la defensa parada en mitad de cancha, y ademas, la menos goleada y mas solida del campeonato.

Esa fue sin dudas la mejor. Una defensa parada en mitad de cancha que te comia

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Puso lo mejor que tenia.
Ademas mal que mal, ponzio jugo de “5 mentiroso”.

1 me gusta

Cualquiera que critique a Gallardo tiene una venda en los ojos. Aca hay una realidad, con el plantel CORTO que tiene River es IMPOSIBLE pelear todo. Habia que tomar una decisión y fue la correcta, ir todo x el todo por la copa

el tema que en la copa anda mal ja
3er partido del grupo ya es UNA FINAL

1 me gusta

por poner titulares en los 2 torneos… Estoy SEGURO que con 1 semana de descanso, el jueves los van a atropellar a los peruanos

Pregunto…

Donde esta Cirigliano?

En bolivia jugo equipo diferente que en junin igual.

Ojala, hay que ganar si o si

Yo soy de la idea de que no hay que dejar de lado el torneo. Llega a venir agosto y estamos a 15 puntos de la punta, y vamos a estar cuatro meses de competencia al pedo.

2 Me gusta

debe seguir de gira ese hijo de puta

1 me gusta

El sábado o viernes lo detuvieron por manejar en pedo y sin registro, así que debe andar en el Tropi tirado…

En serio me decis ? :lol:

Es poco serio este comentario.

11 Me gusta