Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si hoy jugo bien Simeone, creo que lo mejorcito con Ponzio y Mayada

El arquero suplente tiene que ser Batalla y no regalarlo al Real en junio. A Chiarini, gracias por los servicios prestados, pero no puede tapar a un jugador como Batalla.
Solari también está para darlo a préstamo en junio junto con Uribarri. Tomás Martinez tiene que madurar más en la reserva, le falta mucho para poder entrar en el primer equipo, hoy dió asco.
Párrafo aparte para la dirigencia, no tenemos recambio, seguimos con un plantel corto en el año en el que acumulamos muchas más competencias y que encima hemos puesto como objetivo la Copa Libertadores, ¿los dirigentes la quieren ganar, o solo ha sido un verso para la gilada???

1 me gusta

Seguimos diciendo basta de Solari y Urribarri… cuales son las alternativas? solo se me ocurre salir a jugar con 9 jugadores

1 me gusta

Mas les vale que ganemos el jueves, porque sino yo voy a putear a unos cuantos del plantel, cuerpo técnico y dirigencia, ya me hicieron agarrar una calentura terrible en la altura, con Quilmes, el jueves y hoy, que fue el triple de peor que lo de Quilmes

El jueves no acepto otra cosa que una victoria, porque guardar a todos los titulares, que lleguen descansados y poner un equipo de mierda hoy y no ganar ninguno de los 2 partidos no rinde para nada, no quiero excusas del césped sintetico ni nada, es ganar o ganar, no van a jugar en arena movediza tampoco, asi que no quiero chamuyo

Increíble como les regalamos goles a estos equipos de mierda, como nos autodestruimos solos, era para golear tranquilos y terminamos con una calentura terrible, prefiero perder desde el minuto 1 a que nos empaten un partido como el de hoy increíblemente

2 Me gusta

Que busquen en reserva, mas malos que esos no pueden ser.

1 me gusta

Dejaron libre a la gran mayoria de los pibes de reserva, imaginate lo que deben ser

El equipo ha perdido esa confianza en la cual, el año pasado nos metían un gol y nosotros dábamos vuelta el partido, ahora parece que estamos ganando por más de un gol, nos meten uno y nos caemos…Hay trabajo para la psicóloga del grupo y para Gallardo para ver bien quienes estan para seguir en primera y quienes no dan ni para la reserva…No se puede empatar en nuestra cancha contra este tipo de equipos pedorrisimos, no podemos perder puntos contra estos equipos, por más que juegue un equipo alternativo, ya que el sueldo de los “alternativos” nuestros es superior al del jugador mejor pago del plantel de ellos, y el dinerillo deben demostrarlo en cancha que se lo ganan bien y no que se lo está regalando el club…

1 me gusta

Y dale con Solari de 4, Mora por Gio, cuando Cave estaba fusilado? TM por Ponzio que hasta venia haciendo mejor partido que GR?.. Así como le reconozco varios meritos, hoy me parece que la pifió en muchos puntos. Este plantel no puede ganar nada!

1 me gusta

Que juegue Donofrio, Enzo, Brito y la concha de sus respectivas madres vayan al banco.

2 Me gusta

Hasta en twitter se dan cuenta de que Cavenaghi no tiene que ser morfón y jugar en equipo…

Seguir

River Instante
‏@riverinstante
Ahora es cuando duele el egoísmo goleador de un delantero como Cavenaghi en diferentes trámites del partido…

2 Me gusta

Goles por egoismo erran todos los delanteros…

Mora y Teo se han cansado de hacerlo, el tema que River titular siempre encuentra variantes en TODO el conjunto. En cambio este River muleto lleno de pendejos virgos termina empatando un partido insolito y esto se nota mas.

2 Me gusta

Por culpa de estos partidos que son fáciles de ganar y se pierden o empatan estamos con un pié afuera de la copa y en una reposera en el torneo mirando como los otros nos pasan.

1 me gusta

Ojalá estén con la misma calentura que yo, y mañana lo apliquen al trabajo.

2 Me gusta

Basta de Mayada de 4 muñe por favor…

El problema de cave no es el egoísmo, el problema de Cave es que así como está físicamente no puede jugar.

El Cave no esta para un partido entero , necesita a mi entender y puedo estar equivocado , una excelentísima preparación física, viene de una lesión y aparte , lo veo fuera forma…
Después del resto del equipo , nose , para mi es del bocho , porque ES EL MISMO EQUIPO que el año pasado… sin embargo están bajisimos de nivel ; ojala repuntemos , porque tenemos plantel para obtener grandes logros.

El primer tiempo fue de lo mejor del año, el segundo tiempo fue un asco y el cambio de Tomas Martinez x Ponzio fue el peor de la historia, ni en las mejores epocas de Almeyda se veia un cambio asi. Dicho esto, me gustaria ver este equipo:

Barovero

Mercado
Pezzela
Mamana (meim quien es 6, quien es 2, si no podes jugar 15 metros a la izquierda dedicate a otra cosa)
Uribarri (jugo bien 3/4 de partido)

Sanchez
Mayada
Ponzio
Pity Martinez/Piscu/Driussi

Mora
Cavenaghi

Como dije en otro tema hay que tener cuidado cuando se empiezan a repetir estos resultados porque un resultado llama a otro y se te agranda cualquier pichi en tu cancha. boca lo padeció el año pasado. River por el contrario comenzó a hacerse fuerte imponiendo respeto como local. De nada sirve ganarle a Belgrano en Córdoba si después empato partidos ganados con Quilmes y Unión. Porque en ambos casos, desde el desarrollo y en el resultado estaban ganados. Si vos te mostrás débil en tu casa estás frito. Si se te agranda cualquier pelotudo, si tu arquero se hace goles boludos, si perdonás la vida, se envalentona cualquier cuatro de copas.

River salió campeón con Ramón porque le ganó a boca en la bostanera, pero principalmente porque se hizo fuerte en su casa con equipos que venían muy bien como Lanús, Newells, etc. River ganó la Sudamericana con Gallardo porque de local dió vuelta un partido con Estudiantes, su arquero fue colosal con boca, porque a Palapam y Lady Gaga les pesó el escenario y porque Nacional entró cagado en las patas. Entonces ojo con demoler todo en un par de meses. Esto que pasó hoy es injustificable, mas con el antecedente de Quilmes ( dejemos de lado Tigres ).

Si River va ganando por dos goles de local a Unión no hay condición del campo, titulares, suplentes, cancha hecha mierda o dirigencia pedorra que supimos conseguir que valga. No hay forma que te lo empaten. Entiendo si lo vas perdiendo, si lo vas ganando no hay forma que lo justifique.

Lo errores vienen en parte desde lo colectivo, aplicables al cuerpo técnico, especialmente en un segundo tiempo que poco se entiende a que quiso jugar River. Porque ni atacó bien ni se defendió bien. Pero principalmente los errores surgen en lo individual. En la incapacidad de algunos ( gracias al Manaonismo reinante ) y en el egoísmo de otros.

Asi que Gallardo deberá acomodar algunas ideas propias, apartar alguna basura y principalmente pegarle una lavada de cabeza a mas de uno mas allá de cualquier nombre. Porque algunas cosas que pasaron hoy, con Ramón en el vestuario, terminaba con chupetines incrustados en el marulo de varios como pasó tras el partido con All Boys. Asi que Muñeco, empiece a los chupetinazos también antes que sea tarde.

7 Me gusta

Yo pongo a Mayada, sin duda.

1 me gusta

muñe, tenias que sacar a cavenaghi… x mas qe se enoje él o la gente

1 me gusta