Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Suponiendo que llegás a la final de todas las competiciones, entre Libertadores, Supercopa Argentina, Copa Euroamericana, Suruga Bank, Sudamericana, y un hipotético Mundial de Clubes, totalizan 27 partidos. Y estoy hablando de 6 títulos.

Este nuevo torneo son 30 partidos, y no veo a River con muchas intenciones de ganarlo.

Mepa que habrá que conformarse con hacer una buena campaña y jugarse el chaleco en las otras competencias.

1 me gusta

Gallardo, proximo partido con suplentes, que ataje BATALLA y en el banco todos titulares. No se puede tropezar 2 veces con lo mismo, Racing y Unión.

Para mi el equipo (si están todos bien físicamente) sería este:

Barovero (suplente Batalla, basta de Chiarini…)

Mercado
Pezzela (Suplente Mammana)
Balanta (suplente si baja el nivel del negro o para alternarlos partido a partido F Mori)
Vangioni

Sanchez
Mayada (Rojas de suplente o colgado si no arregla su contrato)
Kraneviter (con un buen lavado de cabeza de Gallardo y de la psicóloga, y como suplente si empieza a bajar el nivel Ponzio)

Piscu (Suplente Pity Martinez que si el nivel de Piscu no mejora lo pongo de titular)

Mora (suplente Simeone)
Teo (Suplente Cavenaghi)

2 Me gusta

Hablan que estaba mal fisicamente, en el 1er tiempo bajo, distribuyo la pelota, aguanto bien, hasta armo una jugada puramente luchando con los 2 centrales.

Es el 2do tiempo fue un asco en elaboracion de ataque River, o lo vieron bien a Simeone y Mora en el 2do tiempo?..

4 Me gusta

Creo que estan sobrevalorando a Simeone. Una cosa es jugar el sub 20 y otra cosa la primera de river, sino vean a Pechito Martinez.

Estaba cansado o algo Ponzio? porque no vi razón para sacarlo y cuando salió el mediocampo no paró a nadie

Martinez fue el peor del sub 20. Una vez que juega bien el muerto de hambre este de Simeone hay que reconocerlo

Ojo, no dije que jugo mal hoy. Se noto un avance en su juego, no reconocerlo seria de necio. Pero creo hoy se destaco menos que Driussi por ejemplo. No vi un excelente partido de simeone como lei.

El segundo tiempo de Ponzio fue UN ASCO, no acertaba un pase, literalmente estaba regalado el mediocampo pasaban todos por el medio y los corria de atras, era un chiste.

Despues si, para mi esta mal el cambio porque poniendo a Tomas regalas aun mas el medio y no sumas en creacion porque es un verde de mierda pero bueno, asi estaba armado el banco.

1 me gusta

Ah, si pues si

El error estuvo en el armado del banco. Con un par de titulares más era otra cosa. Si Kranevitter entraba en el ST, se comía la cancha.

4 Me gusta

Es verdad, si hubiera estado Krane en el banco (o si se pudiera contar con Guido Rodríguez) el mediocampo no hubiera sido problema

1 me gusta

No se, perdió los poderes(?)

Totalmente, ninguno se iba a morir por jugar 45-30-20 minutos, por favor.

A dar vuelta la pagina, a pensar en el jueves, si es por mi, pongo este equipo: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Mayada, Pity, Mora y Teo

A lo sumo puedo cambiar al Pity por Piscu, pero al resto lo dejo asi como esta

1 me gusta

Que partido vieron los que critican el cambio de Ponzio? no se enteraron que salio porque estaba lesionado?

El partido no lo perdimos por Gallardo (si, que te empate Union es lo mismo que perder), lo perdimos porque boludearon y erraron como 8 goles abajo del arco, otra vez y van… Y para colmo nuestro arquero se hace los goles solo. Una vergüenza es la actitud que vienen teniendo estos tipos, ya me esta empezando a dar bronca.

Otra cosa, ahora con el diario del lunes todos opinan que tenían que entrar Sanchez, Kranevitter, Vangioni, Labruna, etc. Pero si después jugamos mal el jueves, seguro iban a estar todos puteando diciendo que porque no guarda jugadores al comienzo de un torneo que dura todo el año y millones de boludeces mas como dijeron cuando perdimos en los 4000 metros de altura.

Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni

La mejor defensa de River en los últimos 10 años, no se por qué la tocó.

Igual lo banco y reconozco que la defensa de él, el primer semestre, jugó bien, pero la que armó Ramón, para mi, fue y es mucho más sólida.

4 Me gusta

No te puede meter dos goles Union en tu cancha JAMAS. Cuando juguemos contra Boca o contra Racing nos van a meter una docena? No existe equipo alguno que meta 4 goles por partido como para contrarestar estas falencias defensivas, de hecho River es el equipo mas goleador del campeonato si no me equivoco. Boca tiene 1 o 2 goles en contra, nosotros 6, nos comemos dos goles todas las fechas, asi no se puede jugar.

1 me gusta

Coincido con lo primero, pero de que manera nos convierten esos goles? en uno la defensa se queda durmiendo la siesta en un tiro libre y el otro se lo come el arquero. Lo mismo paso con Tigres, creamos 15 mil situaciones de gol y después por un error de Funes Mori terminamos padeciendo. O sea, hasta ahora fueron errores garrafales de nuestros jugadores (ya sea errándose goles insólitos y cometiendo errores insólitos en la defensa) los que nos complicaron todos los partidos. ¿O vos viste alguna virtud del rival para llevarse los puntos?

el equipo salio hecho un violin y los violamos el primer tiempo, el segundo sin piernas y actitud el quipo sigue siendo un violin, creamos situaciones, falta efectividad y un arquero que de 2 tape 2 y no de 2 entren 2.