Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Boca hoy en dia tiene a los dos mejores presidentes del pais: Angelici y Don Frio.
Y antes fue Ancelici y Passarella, mucho antes fue Macri - Aguilar.
Siempre tuvieron la mejor dirigencia del pais

Es la misma mierda con distinto color.

El que se tenia que quedar era Aguero, que lo prestaron a Argentinos. No se si le daba, pero por lo menos es un 5 de marca que pone.

El torneo pasado le ganamos a un Banfield mucho mejor que este Unión por los jugadores que entraron de afuera. Yo lo que no entiendo es lo de Urribarri. Es almeydístico insistir con un tipo así. No sé por qué no vamos fogueando a algún 3 de las inferiores, o por lo menos tirar a la izquierda a Balanta y jugar con línea de 3 en el fondo. Este tipo hace todo mal.

Gallardo no tiene la culpa de que cada vez que pone su confianza en los suplentes, estos tiran a la basura todas sus ideas y los torneos. No sirven para nada. La calentura que tenía el muñeco era la misma que tenemos todos, ya va a solucionarse este problema.

3 Me gusta
3 Me gusta

Es malo ese pibe, no se qué puede tener de bueno como para esperarlo…

Ah bue :evil:

Guido no es Fresco el FRESCO es Martinez… Cirigliano en vez de Martinez y el equipo hubiera tenido mas equilibrio y un jugador con mas experiencia que Martinez

1 me gusta

Seguro que el partido pedia a alguien con esas caracteristicas, pero no habia nada potable en el banco.

Que poca memoria para que pidan a Cirigliano.

1 me gusta

Era EL partido para que estos pendejos de mierda se consoliden y agarren confianza, pero no, un pique de mierda nos complica la vida, la re puta madre que lo pario.

2 Me gusta

hoy lo contó Castillo. Dijo que por cosas como estas NO ES TENIDO en cuenta. Ni la dirigencia ni Gallardo lo quieren… no le queda mucho a este en River

1 me gusta

Na cirigialno no

Que calentura que debe tener Gallardo por Dios, peor que la de todos nosotros juntos. Encima que cancherean el partido, la cancha de mierda hace que pegue en palo y nos empaten, la sal que tuvimos en esa jugada es increíble.

2 Me gusta

Driussi aprovecho el partido sin dudas, un nuevo comienzo con aire fresco y la rompio. En la otra vereda estuvo Solari, el peor partido que le recuerde verdaderamente catastrofico, para mi fue un partido sepulcral, ya no tiene vuelta atras.

Puede ser, lo pense, pero asi como salio a apurar aquella vez, tambien tuvo miles de notas en las que le nombraban a diferentes jugadores que sonaban (Tagliafico, Nervo, etc) y el mismo se encargo de bajarlos y decir que le habia dado “nombres puntuales a los dirigentes…”

Tengo una calentura para 10, como si hubiéramos perdido aunque para mi es como si hubiéramos perdido por como se dio todo, no me gusto NADA que metiera al hijo de mil puta de Martínez que no es garantía de nada y todos saben que se caga en las difíciles

Habia que armar un 4-5-1 o un 5-4-1 y a la mierda, apostar a la contra, cerrar el resultado, no querer buscar otro mas a esa altura y por como venia la mano

También creo que se equivoco en no pedir mas refuerzos, sobre todo los 2 laterales y un volante por izquierda, y lo vengo diciendo desde el verano, ahora es tarde, pero no podes confiar en terribles muertos que no te salvan nunca

El tema es que si seguis con el criterio de no preocuparte por empatar partidos por mas que generamos situaciones, nos quedamos afuera de la Libertadores.

Los errores tontos, son errores al fin no algo espiritual. Casualmente la mayoria tienen un denominador comun, funes mori.

1 me gusta

GRAN primer tiempo de Simeone, a tenerlo en cuenta para suplente.

Pd: ¿Tomás Martinez, Gallardo? ¿En serio?

3 Me gusta

Hoy para mi, erro en sacar a Ponzio y lo dije en la cancha apenas hizo el cambio… Lo único que le recrimino de hoy. Basta de Solari Muñe, basta

1 me gusta