Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que dijo?

esta bien,este empate humillante me lo morfo…AHORA,el jueves me tenes que ganar el partido SI O SI Muñeco,porque no pusiste en el banco ni a 2 titulares,ni siquiera a un Sanchez o un Pisculichi que podian aportar para hacer un gol en los ultimos minutos, las excusas de hoy me las banco,pero el jueves tenes que ganar sin margen de error,sino la estas pifiando hermano,dios no quiera pero si quedamos afuera o casi afuera de la copa,no rompas mas los huevos con el “11 de memoria” ,si ves que hay jugadores que estan siendo un desastre empeza a meter mano,cambia,hace varios partidos que viene para atras la cosa,no es hace dos fechas,de un DT puedo tolerar cualquier cosa tactica,pero algo que no tolero son los Caprichos,espero que no seas de esos Gallardo,no me decepciones

Ahora es ajo y agua, tuvimos 3 meses para hacer todo lo posible para evitar este tipo de situaciones, regalar 2 puntos contra un equipo del Argentino A en tu cancha y llendo 2-0 arriba, un papelon. Era tan evitable como predecible, ya sabemos que desicion se tomo al respecto. Ahora como dije ajo y agua, esto posiblemente vuelva a repetirse, una lastima porque con poco se podia avanzar, y en su lugar, se retrocedio.

2 Me gusta

Hoy el empate fue por dos cosas:

*Primero verdes: Erramos mil situaciones, y nos duermen con un tiro libre rapido y a buscarla adentro.
*Segundo malos cambios y mala leche: Regalamos el medio a un equipo que se venia por inercia sacando a Ponzio y despues no comemos un gol directo de tiro libre a 35 metros de nuestro arco y que pica antes.

1 me gusta

Me gustó lo que hizo hoy. Driussi por la izquierda y Mayada por la derecha jugaron ambos un partidazo. En el 2T se quedó sin físico Driussi, ahí había que meter cambio, pero el reemplazo era el malevo. Guido Rodriguez de 5 sólo no se la banca, y con la mala leche de que Ponzio pidió el cambio se complicó el doble. Solari de 4 y Urribarri de 3 no van más, sobretodo el primero. Son los 2 unos fantasmas…

Gracias Rodo por el recambio!!

Mal armado el coban me parece.

2 Me gusta

Lo inexplicable es el cambio de mentalidad entre el 1ero. y 2do. tiempo, volvieron como si estuvieran jugando después de un asado, yo sinceramente eso no se los perdono, hasta mitad de año hay que bancarse pero tienen que haber varias patadas en el ojete.

1 me gusta

A Urribarri lo pidieron por lo menos dos clubes del pais y el Muñeco pidio que se quede, increible

3 Me gusta

Podria haber llevado a Sanchez que se la banca hasta en la Antartida.
Pero repito lo que dije en otro th, puede recriminarsele algun banco mal armado, algun cambio, pero no creo que eso cambie la ecuacion en cuanto a lo mas general, la falta de jugadores aptos para este momento…

El suplente de hoy en adelante tiene que ser BATALLA. Chiarini es la versión riverplatense de Tripodi. Arquero de equipo chico.

2 Me gusta

Podes errar goles? Si. Hay que corregirlo? Si. Pero no podes comerte dos goles contra un equipo amateur, el problema de River pasa por ahi no podes comerte dos goles en todas las fechas.

NO EXISTE un equipo que meta 4 goles por partido como para ganar igual pase lo que pase. Es un candombe el fondo.

1 me gusta

En eso tiene culpa Gallardo tambien Juan, el se encapricho con Bertolo y Viudez habiendo variantes accesibles y que serian un buen recambio viendo lo que habia. Mas si va a poner un equipo totalmente muleto en el campeonato…

Pifio con el cambio de Tomas Martinez para mi. Pasa que tampoco habia otra cosa

en lugar de ponzio ponía uno de marca, unión cambió el partido poblando el medio campo no marcaba nadie en el medio. No sé que tenía en el banco sino ponía un central y adelantaba a balanta para que marque en el medio

que se yo… estaría mas preocupado si ganáramos de orto jugando como el culo, antes que empatar partidos por errores tontos nuestros, pero que merecimos ganar fácil por 4 goles de diferencia. El mal orto algún momento se va acabar. Sigo con fe en este equipo.

D’onofrio se encargo de decir publicamente que Gallardo pidio eso y nada mas. A esta altura yo no le creo absolutamente nada al viejo de mierda este. Con el tiempo se sabra… tal vez Gallardo se equivoco o tal vez no. Acordate que el mismo tuvo que salir a hablar con el macrista de Niembro apurando los tantos para que le traigan a alguien y curiosamente a las horas estaba abrochado Martinez despues de miles de idas y vueltas…

Vos no entendés, no hay que reforzar a los rivales…:lol:

1 me gusta

Para mi pifeo en el cambio de Ponzio x Tomi Martinez. River esta errando demasiado viejo.

A Cirigliano lo dejamos ir ? No es LA solucion pero antes que al fresco de Guido…

2 Me gusta

Exactamente, no podemos pretender meter 3 o 4 goles siempre por las dudas los pajeros de la defensa y arquero se coman un par