Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El 3 ex central que quedò libre ¿No era mejor que uribarri? Ese es un caso, por ejemplo.

Otro caso: Buonanotte. Ni a palos es una gran estrella. Pero va a rendir muchìsimo màs que un Tomas Martinez, un driussi o un solari… No hay que ser clarividente para ver esto.

3 Me gusta

Espero que ponga este mismo 11 el lunes… Le tengo fe al Cholito Driussi Mayada Solari y Mammana para foguearse mas

Coincido totalmente. Pasa que aca algunos interpretan que si decis eso estas pidiendo la cabeza de gallardo, cuando no es así.

1 me gusta

Para mi le pifió en el cambio de Martínez hoy, ese pibe no puede jugar nunca más al futbol, le agarra taquicardia con la pelota en los pies, no sabe que hacer, no la aguanta, no tiene panorama, y es morfon. Nunca más
Ah, y podría haber llevado al banco algun titular más…

Nervo, Tagliafico que Banfield nos lo daba con moño.

Cualquiera de los que podamos nombrar eran mejor que lo que hay. Encima a Uribarri lo querian varios equipos…

5 Me gusta

Yo lo que no entiendo es porque no arma un banco de suplentes con titulares, en el caso de necesitarlos los metés. Lo mismo que con Racing el torneo pasado… Si tienen que jugar 30 minutos que jueguen, para eso practican, es más, deberían haber jugado los titulares hoy y a la mierda, no se bancan 2 partidos a la semana ahora?

1 me gusta

Yo a Gallardo lo banco a las piñas, me cerro el orto de una manera increible cuando no lo veia como buen DT, ahora hay que entender que el tipo no es perfecto y se puede equivocar, el tema que tenga la claridad que tiene para analizar los partidos para analizar las desiciones que toma y no volverlas a repetir.

2 Me gusta

tienen que estar 10 puntos para el partido del jueves… NO HAY MARGEN DE ERROR en la copa, si se hubieran conseguido otros resultados los primeros 2 partidos, hoy habria puesto un mix. Esta bien lo que hizo, EL JUEVES HAY QUE GANAR SI O SI

Ahiero. Hoy era para que Kranevitter, Mercado y Sanchez esten en el banco minimamente. Hicimos TODO lo posible para perder puntos este partido.

Dejense de joder estuvo perfecto lo que hizo Gallardo el partido termino en el primer tiempo ahora si el arquero se come 2 goles sobre todo el segundo, no hay planteo que valga.Ademas porque todos tan calientes, ayer no les calentaba un choto el torneo

Lo que pasa Leo que ese Viudez o fulano que vos decís es lo que pasó con urribarri por ejemplo y anteriormente con cientos de casos. Por ejemplo ese guido es malo, pecho o como quieras llamarlo pero hace unos años teníamos un fulano con experiencia como Acevedo y era como guido o peor todavía. Este viejo de mierda debió traer el año pasado al deforme de Pratto, ése sí era un refuerzo y hasta lo pongo adelante con driussi y voy confiado a jugarle a bosta pero no creo que sea bueno empezar de nuevo a traer falopa, espero que ya haya pasado esa etapa. Lo que sí que el campeón de la sudamericana no puede traer dos refuerzos solos, eso lo puede hacer Arsenal pero estos se pasaron de hdp.

1 me gusta

Para mi no está bien, minimamente al banco tenían que ir. SI se necesitaban los mandaba a jugar, sanchez, y Krane 20 minutos te hacian la diferencia y no me podes decir que se iban a cansar para el jueves.

1 me gusta

Basta de Urribarri.

1 me gusta

Da gusto escucharlo declarar, es 100% coherente siempre.

1 me gusta

:lol:, es cierto, igual este era un partido para 2 goles de gio, uno de driussi como se dio y otro de boyé además del de Cave, un 5 a 0 tranqui…

1 me gusta

Lo que sì puede pasar es que se exponen màs minutos al riesgo de romperse por jugar en un césped verga.

Que titulo mas mufa.

Tuvimos 3 mercados de pases con el viejo toca nenes y los laterales suplentes siguen siendo Uribarri, un jugador que nunca demostro nada y vino por se “hijo de”, y Solari, que de 8 ya era horrible, de 4 es aun peor. Eso no me cierra, esta bien que hay un grupo y todo el verso, pero cuando no juegan Mercado y/o Vangioni la defensa hace agua por los costados.

Tendria que haber dicho que si a Tagliafico aunque sea.

3 Me gusta

Lo que calientan son las formas. El de hoy era un partido muy ganable. Unión es flojisimo, y River se complica solo y no se hace fuerte de local, algo que fue muy importante el año pasado.
Lo que calienta es que te levanten un 0-2 por errores infantiles y que lo haga un equipo que es de lo mas flojo del campeonato argentino.
Sea o no sea el objetivo el campeonato local, es preocupante.

2 Me gusta

A ver, sacando un poco la discusión de los refuerzos, ¡cómo puede ser que no se banquen un 2-0 arriba de local ppor mas malos quew sean?, si bien es cierto lo de los refuerzos es preocupante que jugadores, pibes pero con varios partidos encima un juvenil ganado no tengan la sangre como para defender un resultado que ni en la mente mas bizarra como la de Fabbri o Brancatelli veía peligrar.