Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que equipo verde somos x favor!
Desde que arranco este semestre que no paramos de cometer errores estupidos dignos de equipos de primera B. Que carajo esta pasando viejo? Ya no es una cuestion de hombres o nombres, sean titulares o suplentes las desatenciones son alarmantes. Asi no vamos a ningun lado eh.

1 me gusta

Ahi regalo el partido. Increible y inentendible que se le paso por la cabeza.
River suplente ES livianito, es un equipo con 5 o 6 jugadores del monton, y Gallardo se empecina con darle oportunidades a jugadores que se cansaron de dilapidarlas.

Podremos jugar mejor o peor algun que otro partido, pero la identidad que tenian los equipos de Gallardo al principio hoy no existe. Eso es lo que mas decepciona creo yo…

2 Me gusta

No voy a decir que son horribles porque después pasa lo de Bou y nos comemos las palabras pero ese Guido, Martínez, y hasta Driussi y Gio hoy no están para la 1ra. de ningún equipo, a Solari ni lo cuento porque ya es un boludo grande con muchos partidos, ni hablar de Urribarri. El D.T. no está ajeno a eso pero no tiene nada más para probar. Si nos acomodamos un poco en la copa puede que se pueda alternar los titulares en este torneo pero hoy se lesiona cualquier titular y tiene que entrar un hincha…

2 Me gusta

No tiene nada mas para probar por que se encapricho con determinados jugadores en el mercado de pases y no busco alternativas.

Y si llegado el caso se mando ese cagadon, que ahora se vaya a ver la reserva todos los dias y que suba algun pibe que realmente sirva como alternativa y deje de darle minutos a un monton de pibes (y no tanto) que ya no saben que hacer para no jugar nunca mas en River…

Después de este partido, insistir con Solari, uribarri o Chiarini NO ES ACEPTABLE. Lo de tomàs martìnez està al borde del boyeismo. Pero podrìa bancarle una inclusiòn màs en un partido facilongo.

2 Me gusta

Lo que pasa es que vos pensa también que Gallardo no tiene mucho más para elegir, no es que el decide poner a Urribarri, Rodriguez y Martinez y en el banco tiene a Sorin, Cambiasso y D’Alessandro. Con los que hay que agarrasela son con el secretario Manaos y con el viejo pedofilo, el Muñeco es el menos responsable de lo que esta pasando.

1 me gusta

Ponzio, tengo entendido que pidió el cambio por una contractura o cansancio, quien habia en el banco para entrar si no era Martinez?

Sep, ya lo dijimos en estos dias, es mas mufa que ElL*der este titulo…

1 me gusta

Si Osval, no tiene mas pero volvemos de nuevo a hablar del mercado de pases… Era Viudez o nada, cuendo deberia haber sido Viudez o Fulano, o Bertolo o Sultano. La responsabilidad compartida con Rodo y Cia obviamente. Ahora queda juntar a los campeones del Sub20 que eran pateticos antes de ese titulo, ahora la comemos toda, esto se sabia de antemano. Encima empezamos la copa con el pie izquierdo… En lugar de achicar el margen de error lo agrandamos aun mas.

2 Me gusta

Me preocupa esto de no cerrar los partidos y confiarse. Esta sensación de que con el 2-0 ya esta y que intentan lucirse y hacer la suya en una hiper jugada en vez de cerrar los partidos y ser inteligentes dándosela al que mejor esta ubicado. Hoy parecía que era un caprichito de nene de jardín. Vos no me la das, yo no te la doy.

2 Me gusta

No me gusto el banco… Solo Mora cambiaba la cara en ese banco…

estaria para que le saquen el sublime, sinceramente. entre esto y que el th de ramon esta en ex rivers, a este paso no vamos a llegar ni a mitad de tabla

4 Me gusta

A ver, entiendo, pero me canse de escuchar este mercado de pases a los dirigentes decir “Gallardo nos pidio 4 jugadores, esos, o ninguno”, entonces si esto es asi, se equivoca y mucho Gallardo.
Vos no podes encapricharte con determinados jugadores (encima dos, los que no vinieron, de movida se sabia que no era facil traerlos) y sino te los traen no traer a nadie cuando ya el semestre pasado el equipo se notaba corto por todos lados. En el mercado hubo alternativas economicas y algunos jugadores libres que podrian haber sido buenos suplentes, pero sin embargo no trajimos a nadie y seguimos agrandando el margen de error con 7 competencias por delante.

Claramente si Gallardo vio a tipos como: Uribarri, Solari, Guido Rodriguez, Driussi y Tomas Martinez, como alternativas SERIAS para todo lo que se tiene que jugar se equivoco y FEO.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo en que en el banco no tiene mucho, y que eso es culpa exclusiva de quienes han subestimado lo que tníamos, creyendo o haciéndonos creer que eramos el Barsa de sudamerica, cuando hasta un idiota se daba cuenta que para pelear la Libertadores y lo que se nos venía este año necesitábamos “refuerzos” quizás no en cantidad, pero si uno por línea…Ahora a rogar que Gallardo acierte, algunos jugadores levanten el nivel y que nadie se lesione para ganar la Libertadores y poder pelear lo que queda que juegue River este año…

1 me gusta

Gallardo se puede equivocar en muchas cosas, pero si no juegan Solari o Martinez en un equipo suplente, quienes juegan?

De ultima que el muñequin vaya practicando con la 10 suplente para los segundos tiempos, cualquier cosa lo reemplaza alguno de aca como DT…

Me parece que Gallardo se durmio en tener mas alternativas para el mercado de pases. Pero asi y todo me parece que la presion que metio fue evidente, pero no suficiente. Yo sigo insistiendo, para mi la maxima culpa de este panorama son los dirigentes. Siguen adjudicandose logros bastante lejanos a su real responsabilidad, Francescoli esta mas pintado que Augusto Solari…
Gallardo tuvo que salir a hablar antes de un partido con voka del verano, mientras Niembro le tiraba mejores centros que Sanchez a la dirigencia, para que le trajeran DOS tipos, cuando tenemos la historica posibilidad por delante de ganar la Libertadores.
Para mi el muñeco se quedo corto con la lista de pedidos, pero lo de esta dirigencia roza lo payasesco.
Menos microfonos, menos cenas protocolares con la dirigencia de Dalmine, Y MAS PROYECTO RODO.

4 Me gusta

a tagliafico habia que traer. A TAGLIAFICO

1 me gusta

Está bien, coincido pero no tiene toooda la culpa, en inferiores hay un D.T. que puede proponer algo distinto si es que hay, tal vez no haya nada, la CD solo le puso piedras en el camino y esta es una manera de mostrarles que sin lo que él pidió mucho mas no se puede hacer. Mirá, hace un tiempito los sucios se preguntaban para qué gastar tanta guita en un arquero y hoy ya les lleva salvados varios puntos, duele decirlo y mas compararnos, cosa que no me gusta pero como ejemplo es mas que válido, sin buenos jugadores no haces milagros.

Esta claro que la dirigencia es nefasta a nivel refuerzos y también esta claro que no hay a quien más poner, pero en mi opinión en parte cae sobre Gallardo también que no insistió en traer laterales por ejemplo, cuando había chances netas de hacerlo. Gallardo se podría haber puesto mas firme en lo que respecta a los laterales.
Se sabía de antemano que Solari y Urribari son muy flojos, incluso como recambio.

3 Me gusta