Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tampoco puede jugar en River un arquero medio pelo como Chiarini…más teniendo en el banco a un arquero como Batalla que se le quiere llevar el Real Madrid, y nosotros quedarnos con este perro que te empata los partidos en los que juega él solo…

1 me gusta

Para junio pedite 10 jugadores a ver si te traen 5 por lo menos, nefasto equipo suplente.

1 me gusta

No se que le están criticando, tenemos jugadores pelotudos atras, pendejos verdes y adelante nadie sabe como liquidar un partido.

2 Me gusta

Gallardo se equivoco??, si puso suplentes como todos acá se la pasaron pidiendo!!, los desmemoriados de siempre…

Lo que tanto festejaron los mentirottistas soretes y vendehumos como Titi y Fabbri que tiraban “antes, el equipo aguantaba la ventaja minima, ahora se sigue atacando” para pegarle a Ramón hoy se quedan MUDITOS cuando sale mal. Hijos de re mil puta.

Evidentemente el Muñeco buscó liquidarlo metiendo al PUTO de Martínez pero adelante estamos fallando mucho como para seguir intentando lo del semestre pasado. Hay que aguantar más los resultados muñe, nos hacen goles todos los partidos. Igual no es tu culpa que la basura de Chiarini sea tremendo manco.

2 Me gusta

Adhiero, en la calentura se me paso. Increible, YA tiene que pasar a ser el 3er arquero, YA.

2 Me gusta

La culpa de la dirigencia está en haber subestimado este mercado de pases y en los jugadores que con “su ojo clínico” trajeron al club, llámese Uribarri o Chiarini, jugadores que en otras épocas ni pasaban por la entrada del club…

Feo error el cambio de Ponzio. Diría que nos costó el partido, pero estos jugadores hicieron lo imposible por empatarse el partido SOLOS

1 me gusta

Coincido, pero tambien le caigo al Muñeco si realmente fue como dicen que se encapricho si o si con 4 nombres. Es el DT de River hace rato y a esta altura deberia saber que los pibes de River son, en su mayoria, jugadores que no estan para la primera. Sabiendo esto y teniendo 7 competencias por delante no puede agrandar el margen de error tanto encaprichandose solo con determinados jugadores. En el mercado habia un monton de opciones economicas o hasta libres para tener minimo algun suplente DIGNO y no tener que morir con los verdes de Solari, Rodriguez, Uribarri, etc.

2 Me gusta

No se porque pero veo que cuando el equipo se relaja y comienza a sobrar los partidos lo pagamos carisimo, y eso ya es de tiempo atras, mucho por corregir muñeco, sobre todo en la parte mental, parece que ya hubiéramos ganado el mundial del clubes…

1 me gusta

venía a poner que lo perdió gallardo con sus cambios inentendibles pero ya lo pusieron.

Pd: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; saca ese sublime del título cuando no estaba hasta los cortes de luz nos favorecian

6 Me gusta

Igual seamos justos, el partido lo empata el IMBECIL DE CHIARINI que se deja meter un gol increible. No es que Union nos pateo 30 veces al arco. Nos habia sacado la pelota y ganado el medio (Rodriguez :roll:) pero no pateaba al arco…
No te pueden meter un gol de 40 metros flaco, no pueden.

6 Me gusta

que cambios hubieras hecho vos?

Para mi el “Sublime” es mufa

Sumale que en el primero achica pésimo y deja el espacio perfecto para que la pelota entre por su palo.

3 Me gusta

Que pijaso nos vamos a comer el Jueves :mrgreen:

1 me gusta

Sobre todo porque juegan estos mismos once titulares…

Harto de que los goles nos los hagamos nosotros o sean más por errores o desatenciones nuestra que por méritos del rival.

Creo que los únicos son el de Sarmiento (aunque salen mal a anticipar ahí), y los de Quilmes, aunque eran recontra evitables y más por los momentos.

El resto, o regalos de Barovero en Bolivia, regalito de Funes Mori-Maidana-Chiarini a Guerrón, rebote corto y regalo a Escudero en Cba, dormida y gol tonto después del rebote en la cancha chota vs Unión…

Que carajo viene pasando???

Cuantos puntos nos vienen costando esos errores que siempre hago hincapié? podés perder porque el rival te vulnera o se aprovecha de tus debilidades, pero no le podés regalar los goles vos al rival!!! y menos en Copa, que es donde más me jode, son competencias en los que no podés regalar ni desatender nada, porque te volvés a tu casa o quedás afuera en 1 jugada.

6 Me gusta

River está jugando livianito, falta el cuchillo entre los dientes, y Gallardo contribuye poniendo jugadores livianitos. Qué demonios pensó con el ingreso de Martínez por Ponzio y con Rodríguez solo en el medio que no se caracteriza por ser un un gran recuperador de pelotas. Mayada puede ser un jugador distinto en este fútbol pedorro nuestro, pero algo me dice que lo venden después de la America Cup.

El bajón del equipo yo se lo adjudico a Gallardo, entiendo que pueda haber 1 o 2 individualidades que esten bajas, pero cuando ya son tantos los jugadores es trabajo del técnico retomar lo que venian haciendo el año pasado. Lo de Chiarini ya no tiene nombre, estaria bueno que se plantee poner a Batalla como arquero en caso de que Barovero no pueda jugar.

Y lo segundo que queria decir, es que estoy totalmente en contra de estas alineaciones de mierda poniendo hasta al aguatero en el equipo. Por eso hoy ni me plantee ir a la cancha, es una falta de respeto al hincha y segundo a la institución porque pasan estas cosas. Juntas jugadores mediocres como Urriburro, a otros que no les da para jugar en River y encima llenas lo que queda de los 11 titulares con juveniles que partido a partido demuestran que no tienen la categoria suficiente (al menos por ahora) para jugar en la Primera de River. Punto aparte para Ponzio y Cavenaghi que se piensan que por ser los más veteranos en la cancha tienen el derecho a terminar solamente ellos las jugadas.

1 me gusta