Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Marcelo, mira el 9 que tenes en el banco … 103 goles no son faciles de hacer el River.

Y todavia no entiendo ese capricho por seguir considerando titular a Funes Mori. Balanta debe ser el titular.

Me estás cansando un poquito, un poquito pero sí, ya un mes de que empezamos a jugar y seguimos sin ideas como las que teníamos el año pasado.

1 me gusta

Qué decepción lo de River este año.

2 Me gusta

Hoy el cambio de Ponzio por Martinez FUE HORRIBLE, como lo va a dejar a Rodriguez solo en la mitad de la cancha que no para ni el bondi. Despues cuando le dijo a Mayada que vaya de 4 y Solari de 8 tambien, ahi vino el primer gol de Union porque Mayada se durmio.

Vuelvo a insistir, la dirigencia un desastre con los refuerzos pero Gallardo tampoco les insistió por laterales y sabía muy bien lo burros que son Urribari y Solari. Hoy estamos pagando no tener laterales suplentes en el equipo.

1 me gusta

Ponete a laburar como el año pasado la concha de tu hermana.

1 me gusta

nos quedamos sin nafta en 4 partidos ?

1 me gusta

No hay excusas, lo de hoy fue una cagada. Una vergüenza.

1 me gusta

El no tiene la culpa de que los jugadores sean tan pelotudos. Te empata Union de local…

Lo unico que se le puede criticar es el cambio del fantasma de Martinez por Ponzio.

1 me gusta

NUNCA MAS MARTINEZ Y URRIBARRI! NUNCA MAS!

A MARTINEZ METELE UN VOLEO A LA RESERVA A QUE TOME SOPA Y FIERRO EL PIBITO
URRIBARRI EUTANASIA

1 me gusta

No tenes la culpa muñeco, haces lo que podes con este plantel con 16 jugadores… el resto son de TERROR… DIRIGENTES DE MIERDA

2 Me gusta

que pasa muñe, te estas equivocando maestro, martinez y urribarri no deben jugar

1 me gusta

se equivoca Gallardo??? la dirigencia, tenemos un solo 3 y un solo enganche.

2 Me gusta

noentiendo como dejo a guido rodriguez solo en el medio. que se yo. hubiese armado un 4 5 1, que me importa.

1 me gusta

Para que mierda lo saca a Ponzio y deja al BLANDITO de Rodriguez solo en el medio?

No entiendo que no se haya dado cuenta que Uribarri, Solari, Rodriguez y Tomas Martinez no pueden jugar mas en River. Que mierda estas esperando para darte cuenta?

2 Me gusta

Un dt sublime no hace un cambio como el de Tomasito Suller por Ponzio, mas si el 5 que queda en cancha es un fantasma que debe haber tocado 3 pelotas en todo el partido. Hoy lo pierde Gallardo, por mas que el gol se lo coma Chiarini

1 me gusta

Bien, guarda los jugadores para la copa que interesa. Te banco

Sacan2 el sublime del título, es más mufa que Nazarena Vélez.

4 Me gusta

Cambio pesimo que descompenso el equipo cuando ya estabamos bastante mal.

Bueno pero estás nombrando 4 jugadores, como si en el banco tuviésemos miles de opciones. Acá, claro está, la culpa es de la dirigencia.

1 me gusta