Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por qué tienen cancha de sintético? Pensé que estaba prohibido por FIFA para este tipo de competiciones

1 me gusta

Se tienen que lucir jugando por el piso, no vengan a joder con el pasto como si fuera la altura muchachitos, los de buen pie se tienen que sentir comodos mas alla de que la pelota sea mas blanda segun dicen.

1 me gusta

Cuanto personaje en el foro que solo quieren que le presten un poco de atención…

está habilitado, inclusive la cancha de excursionistas es de cesped sintético acá en Arg.

3 Me gusta

Está demostrado que más critican a Gallardo y los jugadores mejor juega River! Lo mataron a Gallardo y nos sacó campeones, lo mataron a Ponzio fue clave en la sudaca en los tramos finales, lo mataron a Mora y termina siendo figura! Sigan tirando palos muchachos que necesitamos mejorar un poco. Les tiro ideas; Rojas, Maidana y Teo. A cagarlos a puteadas antes del próximo partido que necesitamos ganar y acomodarnos en el grupo!:mrgreen:

Si quieren criticar a alguien entreténganse con los dirigentes que se durmieron en Conmebol ya que si arrancábamos la copa de local con San José y después visitábamos a Aurich estarían hablando de un River candidato a ganar la copa y un primer puesto asegurado.

8 Me gusta

¿Quién critica a Gallardo?, 8|este tipo está peleando contra los molinos de viento, léase el pibe Manaos y el viejo toqueta que no le tiran una soga, pocos refuerzos y se hacen los boludos dejándole una cancha peor que un baldío. Un año más y se va a dirigir a Europa, ojalá antes nos dé algo más.

2 Me gusta

Para mí el Enzo le está haciendo la cama, para traer a sus amigo Ramón y Emiliano.

6 Me gusta

River juega con la cancha rapida siempre, lo del sintetico no tendria que ser un problema a no ser que tenga mil tonelada de arena o esas mierdas negras.

2 Me gusta

espero que de una vez el sublime se de cuenta que siempre empieza perdiendo 1-0

3 Me gusta

Creo que el ultimo partido oficial que jugamos en sintetico, si no recuerdo mal, fue contra Chivas de Guadalajara allá, el dia del taquito de Ahumada que nos dejo afuera de la Sudamericana, cuando teniamos un pie en semifinales.

Eso es fundamental, este equipo parece que siempre arranca dormido. En la sudamericana nos salvó parapam, pero hicimos un penal pelotudo en 15 segundos de uno de los partidos más importantes en lo que va del siglo. No sé si falta una buena arenga, los cachetazos de Griguol en la boca del túnel, pero siempre el rival sale más despabilado.

5 Me gusta

Según Castle, la culpa de tener un plantel corto es más de Gallardo que de la dirigencia, por no dar segundas opciones en el mercado de pases. ¿Què opinan de eso?

1 me gusta

Y que está Francescoli para traer tapados. El muñe ya se anotó un poroto con Mayada. Lo más cercano a un tapado made in Secretaría Técnica fue Pisculichi.

1 me gusta

Mamita que equipo de mierda pone hoy este tipo, me lo rodea al cave con todos pataduras arriba, como podes pretender crear algo con esta mierda que quiere poner, salvo Mayada el resto no me gusta nada, si no hace un gol hoy el cave ya van a venir los craneos a decir que esta gordo y no se puede mover.

1 me gusta

Lamentablemente esta murga es lo que hay no se que pretendes

Está en lo cierto. Hace rato que lo vengo diciendo, Gallardo presentó 4 nombres, nada más ni nada menos. Se pudieron traer 2 y por supuesto que seguimos teniendo un plantel corto.
Es la segunda vez que le pasa lo mismo a Gallardo, con “Pratto o nada” pensé que había aprendido, pero bue.

2 Me gusta

Bueno si es lo que hay algo esta mal, seguramente la dirigencia es la responsable de no traer un recambio acorde, ahora si el Cave no convierte o no se destaca no quiero leer las ya conocidas puteadas de los oportunistas de siempre, parece a proposito lo de Gallardo, lo manda al muere con una banda de matungos alrededor y con un esquema improvisado.

Yo le tengo fe al gordo el tema son los otros

2 Me gusta

Piscu creo que también fue un pedido del dt. Se decía que Ramón ya les había roto las pelotas a los dirigentes para que lo traigan y cuando Gallardito también lo mencionó lo fueron a buscar.
Los que son 100% de la dirigencia creo que son Urribarri y Chiarini.
Y dale un poroto a Marcelo(?) con el Pity también.

1 me gusta

Eso podría ser una muestra de la inexperiencia de Gallardo.

2 Me gusta