Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Volvelo a cagar a puteadas así salimos campeones

5 Me gusta

te quiero mucho :lol:

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:23485, topic:107216”]

Volvelo a cagar a puteadas así salimos campeone
[/QUOTE]si fuera asi abro otro tema ya…!!!

1 me gusta

Qué mala onda que sos, por favor, pareciera que estás afilando los colmillos, deseoso de ver tropezar al equipo, supongo que para caerle a Gallardo.
¿De dónde sacás que estamos tan comprometidos como para quedarnos afuera en 1ra ronda? Esperá un poco para tirar mierda porque podés quedar como un bocón

lejos estoy de pegarle, pero estamos comprometidos jaja. no tenemos margen. si perdemos en peru, quedamos afuera de la copa…

1 me gusta

[quote=“ricRLR, post:23488, topic:107216”]

Qué mala onda que sos, por favor, pareciera que estás afilando los colmillos, deseoso de ver tropezar al equipo, supongo que para caerle a Gallardo.
¿De dónde sacás que estamos tan comprometidos como para quedarnos afuera en 1ra ronda? Esperá un poco para tirar mierda porque podés quedar como un bocó
[/QUOTE]huracan esta mejor posoicionado que river en su grupo haciendo un exelente papel nada menos que con el cruzeiro de visitante,boca y rasin ni hablar,san pedorro tiene por lo menos una victoria en grupo con corintians y san pablo…,estudiantes no se como termino ,pero estaba empatando con narconacional de medellin y habia ganado aca a nadie de ecuador .

River jugo contra nadie en bolivia y perdimos por el arquero pelotudo de barovero…y el jueves empatamos contra nadie de local con otro boludo mas que se manda una cagada grosa.NO habla el tecnico de estas cosas…??? solamente a river le hacen goles tan idiotas!!! y despues salen los jugadores y el DT con la guitarrita de “asumimos riesgo…” O sea, los demas equipos ¡no asumen riesgo…? boca y rasion que juegan con otra medida de arco ??

basta de que me mientan…!!!basta de boludos en river!!

1 me gusta

Bueno, yo tengo también ejemplos “de la otra clase” que avalan lo que digo:
1°) River faltando solamente 4 partidos para la finalización del Nacional B iba tercero en la tabla (subían 2 equipos nada mas) y arriba parecían “cortados” Rosario Central e Instituto de Córdoba. Se jugaron los 4 partidos que faltaban y terminaron River primero y campeón y subcampeón Quilmes que venía cuarto en esa tabla.
2°) Fijate que posiciones ocupaba River antes de las últimas 4 fechas del Torneo Final 2014 que salió campeón con Ramón, a mitad del torneo tenía 7 equipos arriba en la tabla.
3°) Esta desgraciadamente es en contra nuestra, fíjate como venía Racing el último torneo de AFA y como venía de puntero River ¿Y como terminó el campeonato?

Por eso hay que hacerle caso a un viejo dicho popular: “nunca hables de la sopa si todavía no preparaste el caldo” :mrgreen:

1 me gusta

[quote=“FLY, post:23491, topic:107216”]

Bueno, yo tengo también ejemplos “de la otra clase” que avalan lo que digo:
1°) River faltando solamente 4 partidos para la finalización del Nacional B iba tercero en la tabla (subían 2 equipos nada mas) y arriba parecían “cortados” Rosario Central e Instituto de Córdoba. Se jugaron los 4 partidos que faltaban y terminaron River primero y campeón y subcampeón Quilmes que venía cuarto en esa tabla.
2°) Fijate que posiciones ocupaba River antes de las últimas 4 fechas del Torneo Final 2014 que salió campeón con Ramón, a mitad del torneo tenía 7 equipos arriba en la tabla.
3°) Esta desgraciadamente es en contra nuestra, fíjate como venía Racing el último torneo de AFA y como venía de puntero River ¿Y como terminó el campeonato?

Por eso hay que hacerle caso a un viejo dicho popular: “nunca hables de la sopa si todavía no preparaste el caldo” :mrgreen
[/QUOTE]vos citas lo que te conviene…porque no citas a angel “inventor del futbol” capa o a jj lopes que “prometia ser el DT de daniel”…

Hay que ser realista, en la historia de River y de todo el futbol pasan todo tipo de situaciones, ahora si vos ya profetizas que River ya está eliminado es toda responsabilidad tuya si no se dá lo que vos decís.

[quote=“FLY, post:23493, topic:107216”]

Hay que ser realista, en la historia de River y de todo el futbol pasan todo tipo de situaciones, ahora si vos ya profetizas que River ya está eliminado es toda responsabilidad tuya si no se dá lo que vos decís
[/QUOTE]por este camino de regalar goles y empezar regalando un gol de entrada a los rivales por partido vamos a quedar afuera…

el partido contra peru es de vida o muerte sino esl año esta perdido…fumarse este torneo basura de 450 fechas contra 15 equipos que estan de relleno es aburridisimo.

Frases del Muñeco en Superclásico

[i]- “Si algo ha tenido Funes Mori, es personalidad para sobreponerse a los errores.Pero eso no quiere decir que va a jugar siempre él”.

  • ¿Qué tiene que hacer Balanta para ser titular? “Y… seguir jugando como contra Tigres”.

  • Sobre el Pity: “Si sigue evolucionando como lo viene haciendo, posiblemente viaje a Perú. Lo vamos a decidir el lunes”.[/i]

Como les gusta comersela doblada al final a algunos eh…!

1 me gusta

Yo no puedo creer la caradurez que tienen algunos.

Me acuerdo que ni bien se supo que Gallardo iba a ser el DT salieron a tirar mierda por todos lados, como después el muñeco se la enterró bien en el fondo a todos estos profetas del apocalipsis, se hicieron los boludos y no dijeron nada. Después en el partido contra Racing aprovecharon, algunos, para salir a tirar todo el veneno que tenían guardado y al final se la terminaron comiendo doblada…otra vez. Y ahora resulta que por 2 partidos, estos mismos tipos que panquequearon como los dioses, aparecen de nuevo a tirar mierda jaja increíble. Eso ya no es ser ni caradura, es ser ridiculo directamente.

Y lo mas gracioso de todo, es que después andan llorando porque supuestamente se hace una cacería de brujas cada vez que les cierran el orto.

1 me gusta

Es cierto que hasta ahora el resultado del grupo es malo, pero desgraciadamente nos tocó un grupo con complicaciones. La altura ni vale la pena analizar, jugar a 3.800 es lotería y depender de cuán bien se adapten tus jugadores. Los goles vinieron después de 80 minutos de juego, andá a saber como está el físico y la cabeza de los jugadores. Mucha gente se marea y vomita solamente de caminar a esa altura. Y los equipos mexicanos son complicados, de hecho según un sitio el valor de mercado del plantel de Tigres es superior al de River, y el mayor de los equipos mexicanos. Los que dicen que son 11 burros que tendríamos que haberlos goleado, son ignorantes que hablan sin sustento.


http://peru.com/futbol/copa-libertadores/conoce-cuanto-vales-equipos-copa-libertadores-noticia-323900

Está claro que se les debió haber ganado y que eso hubiera sido el resultado más lógico, pero de ningún modo se puede hablar de rivales fáciles. Todos los equipos argentinos tuvieron hasta acá partidos bastante más accesibles que los de River, salvo Huracán con Cruzeiro que fue un batacazo y San Lorenzo con Corinthians que perdió. Y Estudiantes con Medellín, que rescató un punto de pedo, colgado del travesaño. Así que hasta ahora ningún equipo argentino sacó 3 puntos contra un rival importante.

1 me gusta

No entraba al foro hace rato. Se volvieron muy locas con el empate del jueves?.

Merecimos ganar por dos goles mínimo, Balanta está para titular y hay que matar al canchero.

1 me gusta

A muchos les come la cabeza el periodismo con el “super boca” de Osvaldo y cia, que hasta acá le ganó a PALESTINO Y WANDERERS, solamente mereciendolo con estos últimos. Ahora si con Zamora pierden o empatan van a hablar de altura…

La Argentina es ese raro país donde se le dice cagón a un equipo que pierde un partido tomando riesgos y atacando y se le dice que tiene huevos a un equipo que se defiende con todos atrás y pasa por penales.

No me gusta tomar riesgos innecesarios, pero no es justamente cagón eso. Es simplemente arriesgado, y en el fútbol es cierto gana muchísimas veces el que menos arriesga. Pero analizarlo a lo termo desde “eh no tienen huevos, no saben jugar la copa” es de analfabetos futbolísticos. Hay que bajar la probabilidad de error, buscar puntos flojos y corregirlos.

8 Me gusta

[i]Los que no jugarán con Unión harán un trabajo en pasto sintético pensando en Juan Aurich.

River juega con Unión, pero la mente también está en el duelo clave con Juan Aurich del próximo jueves por la Libertadores. Y horas antes de recibir al Tatengue, Gallardo hará un trabajo con aquellos que no estarán el domingo, es decir el River titular.

Por eso, a la mañana harán tareas en la cancha sintética del Monumental. ¿Por qué ahí? Nada que ver con el mal estado del césped, sino porque el cuadro peruano tiene un escenario con pasto artificial. Y para agarrarle un poco la mano al asunto, el Muñeco decidió que se muevan ahí antes de viajar a Chiclayo.[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/03/07/se-va-al-pasto/

Lo unico bueno del sintetico es que va a estar pareja la cancha para jugar por abajo

1 me gusta

Me late que lo del sintêtico, también es lotería, y podría ser peligroso para los que no se adapten…
Espero que no tengamos más bajas, y que ganemos, o no perdamos, de última bah.

1 me gusta