Marcelo Gallardo - DT de River Plate

un crack el pecella

1 me gusta

Yo sinceramente en vez de inventar a Mayada o Solari de 4 pondria una linea de 3, ahora que hay centrales decentes y no Cabrera-Ponzio/Roman…

Me parece que mas adelante puedo pensar en ponerlo algun partido a solari para que coman banco piscu o rojas, pero no en este momento. El proximo partido de copa hay que poner “jerarquia” en la cancha. Si sacas a rojas o piscu puede enrar mayada que no es un consagrado pero se nota que no le pesa la camiseta y tiene ideas claras. Sin el pity no hay otro suplente de nivel para esas posiciones.

Hay que jugar con un 9 de área, por dios!!!

El campeonato pasado River creaba 10 situaciones de gol y embocaba 2 0 3. Malísima la eficacia.

Contra tigres, los últimos 20, dnd River lo puso más de una vez contra las cuerdas, no había ninguna referencia goleadora.

2 Me gusta

Entiendo el punto pero hay que pensar tambien que el caudal de juego de River se obtiene gracias al funcionamiento con estos jugadores, si vos pones un 9 fijo el movimiento del equipo cambia y cambia el JUEGO, no es que tenias 10 jugadas claras y metias dos y ahora seguis teniendo 10 jugadas claras y metes mas, capaz no generas esas 10 jugadas claras porque el equipo no se entiende como antes.

Mismo cuando entra Cavenaghi no juega fijo si no que se mueve por todos lados, este equipo no se si se maneja con un 9 clavado. El Barcelona jugaba sin 9 y metia 4 goles por partido, el problema ahora es que hay dos o tres puestos CLAVES tanto individual y colectivamente que estan bajos (algunos alternan buenas y malas) como son Piscu, Teo, Rojas, etc. Eso futbolisticamente lo paga mucho River y si sumado a esto las jugadas claras que tenemos las definen tipos que no estan con confianza y las desperdician terminan los partidos como vienen terminando.

1 me gusta

Dejame agregarte algo que es cierto también que es que el campeonato pasado River tuvo partidos defensívamente buenísimos y hasta el mismo Barovero salvó. Y hoy esa defensa es otra o está muy baja en rendimiento como vos pusiste en otros puestos.

Creo que el partido de Quilmes y Tigres, el River pasado lo ganaba. No se si tranquilamente pero si lo hacia. Tener seguridad atrás te cambia un montón de cosas y te ayuda en el ataque también. Es lamentable que los centrales sean Maidana - Funes Mori cuando en la actualidad Pezzella - Balanta están mejor.

Y esto es personal… yo se que hay que bancar a los jugadores, al equipo y confiar y todo eso pero cuando algo es obvio y eso pide a gritos pegar un volantazo hay que hacerlo. Hablo de los centrales. Hay que bancar a Maidana y Funes Mori? Sí, pero a priori la dupla tiene que ser si o si Pezzella (cuando se recupere) y Balanta. Y de ahí, hacer rotaciones con Maidana - FM

Si el Muñeco sigue prefiriendo a FM antes que a Balanta estaria cometiendo un error muy grande y evidente.

Jajajajajajajajajajajaja!!!
[video=youtube_share;AUKC2-5QwjM]http://youtu.be/AUKC2-5QwjM[/video]

2 Me gusta

crack le hace la espalda

1 me gusta

Hace 6 meses atras le rescindia el contrato a ponzio sin dudarlo, hoy creo que puede aportar, levant o muchisimo en presencia y quite, pero sigue regalando muchas pelotas y errando pases increibles. Si tenes en cuenta que Piscu esta desaparecido y le das la responsabilidad de manejar la pelota al culo roto el equipo no haria ni dos pases seguidos, sus mejores partidos fueron por la Sudamericana, con un Pisculichi en gran nivel.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Otra vez la linea de 3?, algunos no aprenden …


Yo a Balanta el domingo no lo arriesgo, el negro vive teniendo lesiones musculares. Ya tuvimos las lesiones del Pity y Barovero en partiduchos intracendentes.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos, dejar a Balanta en el banco es un desperdicio, el negro ha mostrado con creces que está en un nivel superior al de F Mori.
Otro punto es Rojas, si está molesto porque no arreglo el contrato que vaya al banco, no se puede poner a un jugar que te juegue en forma displicente porque no arregló por la cifra que el pretende, y en este caso creo que Rojas olvida los cagadones que se mando en los últimos tiempos que lo salvó en una oportunidad Chichizola y en la otra Barovero…

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Y si Rojas no está de acuerdo con los números del contrato y decide NO renovar cuando vuelva de Perú, que “lo cuelguen”, y ese dinero se lo den a Balanta…

1 me gusta

Ahora está en el programa El Superclásico de Costa Febre por el canal Fox Sports MARCELO GALLARDO EN VIVO.

1 me gusta

ahi le preguntaron de balnta y fm

Que dijo de Balanta y FM?

Dijo que va a jugar el que esté mejor. Si es coherente en la Copa también debería jugar el negro, veremos…

Vamos muñe, Balanta, Pezzella y el pity cuando se recuperen, tienen que ser titular…

1 me gusta

Para mi en el reportaje que le hizo Lito el muñeco dio a entender que el titular ahora va a ser Balanta, porque cuando le preguntaron algo así como “que tiene que hacer Balanta para ser titular”, el muñeco contestó: “jugar como lo hizo el otro día”, dando a entender, para mi, que se ganó el puesto en el partido contra Tigres.
Aparte aclaró que iba a ser titular el que esté mejor, hoy en día todos sabemos que Balanta está por encima de Ramiro.

de la mano del sublime nos estamos quedando afuera en primera rueda…

1 me gusta

Yo cuando voy al cine tengo la costumbre de no criticar a los actores y al director hasta que no termine de ver la película y a la película de River en este grupo de la Libertadores le faltan todavía 6 horas para que termine.

2 Me gusta

[quote=“FLY, post:23483, topic:107216”]

Yo cuando voy al cine tengo la costumbre de no criticar a los actores y al director hasta que no termine de ver la película y a la película de River en este grupo de la Libertadores todavía le faltan todavía 6 horas para que termine
[/QUOTE]ese es un problema tuyo…

Lo mismo decian cuando estabamos peleando la permanencia en la categoria y en los años 2000 a 2010,frases plagadas de romanticismo ,pero hasta ahora jugamos dos partidos contra nadie y tenemos un punto.