Marcelo Gallardo - DT de River Plate

antes que rojas tiene que salir piscu

Pongan otra vez Gallardito

1 me gusta

En un tentativo de equipo para el Domingo vi que pensas poner a Ferreyra… Te lo suplico por lo que mas quieras Muñeco no me hagas esto…

1 me gusta

Clarísimo, el problema es que algunos crean que vemos conspiraciones locas cuando se ve claramente que dirigentes de otros clubes acomodaron su camino en la copa de otra manera como por ejemplo boquita, que distinto hubiera sido si le ponían un segundo equipo más difícil mientras por otro lado CASLA está casi condenado a ser tercero de su grupo.

Le estamos perdonando mucho a Piscu, no puede jugar desde el comienzo, muy fantasma anda, no corre nada de lo que corrió el semestre pasado.

Pisculichi y Ramiro se sacan solos…

Marcelo Garcardo o como ganar plata sin laburar… ese tiene que ser el titulo, este es medio mufete

8|
Hizo los 3 goles de River en los 4 partidos internacionales de 2015 . . . y lo querés sacar?

2 Me gusta

Quedó clarísimo que Balanta no tiene que salir mas, no? NO?

2 Me gusta

El Muñe debe estar esperando a que vuelva el Pity para ver ese tema.

Así y todo, en el ST de ayer levantó mucho respecto de lo que venía siendo. No es todavía el del 2014 pero dejó una mejor imagen.

1 me gusta

Pisculichi levantó bastante de lo que venía siendo, comparado con el partido de ayer. De todos modos anda flojísimo.
Mayada entra y desequilibra, pero nuevamente estamos en el problema del año pasado, no queda nada en el banco.
Esto yo creo que le recae a Gallardo. El pidió y consideró que necesitaba a Bertolo, Mayada, Pitty Marrtinez y Viudez. Nadie más además de esos. Se pudieron traer dos, y seguimos con un plantel cortisimo. Es la segunda vez que le pasa lo mismo, porque el semestre pasado fue “Pratto o nada” y fue nada.
Por supuesto que la dirigencia hace todo para no gastar una moneda eh! aprovechan este error del muñeco. Pero recalco que si tenemos un plantel corto, en gran medida es responsabilidad de Gallardo.

Punto aparte el temita Funes, no puede jugar nunca más ese tipo, ni en Sacachispas, es un burro. Endiosamos, más allá de que a mi nunca me gustó, pero me responsabilizo también como hincha, pero endiosamos un tipo por hacer un gol. Muy importante, gracias.
Pero ya nos esta llevando a perder más de lo que ganamos.

Pisculichi necesita un poco de banco, como que le pesan las piernas.

1 me gusta

A mi no me gusta mucho Sanchez, hizo los goles pero no la rompio eh. Hoy esta dulce con el arco pero mañana esas van afuera y es uno mas. Con esto no digo que haya que sacarlo, pero para mi Mayada es mas criterioso con la pelota.
Aunque tranquilamente el negro puede pasar a jugar mas al medio y salir pisculichi, como en Cordoba.

Ramiro no solo hizo el gol contra Boca nada más, tambien tuvo buenos rendimientos al comienzo del semestre pasado, con goles a Newell’s y Estudiantes que fueron importantes. Las cagadas están pero hubo razones para ‘‘endiosarlo’’.

1 me gusta

Confianza plena en este plantel y el cuerpo técnico, que huevos tiene este equipo por favor!! Los cambios se hacen solos muñeco, ya sabés quien tiene que jugar y quien tiene que escarmentar. Te banco a morir.

2 Me gusta

Muñe querido: si no ponés de una vez por todas un equipo muletto en el Torneo Local y se nos escapa la Copa, esa responsabilidad va a ser tuya. Sabelo.
No nos da la nafta para todo, no por lo menos en este momento.


Parece que es lo que vas a hacer.¡Bien, Muñe!

3 Me gusta

Sánchez le cambió la cara al equipo en sus últimos dos partidos y algunos quieren sacarlo :lol:

8 Me gusta

Sin contar que tiene en su haber más goles que Vangioni ó Maidana (de la defensa, sólo el sincogote tiene un gol más que él).

En Perú yo pararía el mismo equipo de ayer con el cambio lógico de Balanta por FM6 hasta que se demuestre lo contrario como pasó cuando el grone perdió el puesto. No creo que cambiar de golpe muchos jugadores sea bueno más allá que son varios los que están jugando mal. Le recomendaría al DT entrenar al grupo con la pelota Nike de la Copa para que le agarren bien la mano porque parece algo distinta a la Adidas que usan acá en el torneo local. Con el Pity, Mayada y Pezzella en el banco la cosa va a cambiar.

Es una maquina de echarse cagadas. Un gran cabeceador en el area rival, y un jugador que la cabeza es un 90% de su rendimiento.
Cuando más rindió fue cuando creyó realmente que era EL central. Hoy por hoy no puede jugar de titular, menos teniendo a un jugador como Balanta.

1 me gusta