Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El partido de ayer fue un poco la respuesta a porque no ganamos más copas en los 90s. Fue un clásico partido de local de River en la libertadores, al menos desde que yo tengo memoria. Superar al rival, hacer figura al arquero, reventar los palos, llegar varias veces, errar goles increíbles y que el rival nos vacune en la primera y única que tiene en todo el partido.

De todos modos, a mi no me gustó como jugó River, menos en el primer tiempo. En el segundo lo vi mejor a Piscu y a Teo. Sanchez está bien, Mora también, el negro Balanta ofrece otra seguridad, y Mayada siempre que entra es muy interesante. Con la vuelta del Pity, Barovero y Pezzella, el muñeco tendrá para elegir. Sinceramente a esta altura no estoy preocupado por el ni por la clasificación, si por el juego, pero todavía creo que puede aparecer. Eso sí, el muñeco tiene q meter mano. FM tiene que salir del equipo, creo que por querer bancarlo le está haciendo mal, está perdiendo confianza partido tras partido. Si Rojas no se despabila, se lo morfa Mayada. Si Piscu no vuelve va a pelear el lugar con Martinez.

2 Me gusta

No genio, soy medico y escribo cuando tengo tiempo.
Igual para acortar y no citar a todos, otro me cito con respecto a lo del pasto. Ahi le doy la derecha. La verdad que tranquilamente se le puede echar la culpa al emnpleador.
Con respecto a los pases, PARA MI, fue un mercado mas que positivo. Arranqie el año ikusionadisimo, y hellegado a leer aca que teniamos dos ewuipos titulares.
Despues, que todos rindan un 20% que ek ano pasado es otra cosa.

Eso de “soldado de rodolfo” es de un nene de 10 años.
Vos veo que tenes 29. Yo tengo 25, y cuando River gano la copa del 96, yo estaba jugando con los power rangers con el partido de fondo.
disfrute bastante a los equipos en donde jugo el chacho coudet, y ortega con saviola. Pero jamas vi en una cancha lo que vi el semestre pasado. Y no tengo dudas que el 80% del foro esta igusl que yo.
Y eso no es subestimar a nadie, es la realidad, o que significa subestimar para vos?

¿La dirigencia GANO el 80% de los torneos o los jugadores y DT que tuvimos y tenemos? no te equivoqués, porque en el torneo que ganó Ramón y los jugadores, estos mismos dirigentes con Donofrio a la cabeza hicieron lo imposible para bastardearlo al técnico, hasta pedirle explicasiones sobre un elogio a los barras, cuando ninguno de ellos, por caso puede explicar como entran los barras todavía al estadio…River ganó con Ramón el campeonato a pesar de la dirigencia, y el segundo semestre con Gallardo te recuerdo que estos dirigentes decían que era “de transición”, solo que el muñeco interpretó lo que es River, al igual que los jugadores y ganaron todo lo que pudieron, si no pudieron más era porque plantel era corto, por las novelas que los dirigentes nos hicieron comer con los seudo pases de Pratto y de Scocco, ¿o tenés memoria selectiva vos?..

Con los árbitros no movieron ni un dedo, a los bosteros los cagamos por su incapacidad para definir la mejo9r situación que tuvieron con el penal que les dió el arbitro, ¿O me vas a decir que en ese partido contra la bosta en nuestra cancha por la semi de la Sudaca el árbitro estaba arreglado? mira que si el muerto de boca nos metía el penal, la historia habría sido distinta, pero como es un perro, todo quedó en la nada y Pisculicci con el gol cerró el partido…en esa serie no nos sobró nada, solo el coraje de juegarla como nunca antes River la había jugado.

¿Error de la empresa contratada? Si vos contratas a alguien, controlás que las cosas se hagan bien, no te vas y te dormis la siesta esperando que los que contratás se preocupen, y eso es responsabilidad de quien los contrata y en este caso del presidente…el cual no se peude recien 24 hs antes del partido darse cuenta que las cosas no estuvieron bien echas…

Yo el mejor equipo de River que ví en mi vida es del 86, al cual este por ahora no le llega ni a los talones…Yo no compro humo de la gilada, si Gallardo en Uruguay no ponía el grito en el cielo, no se concretaban las llegadas de Mayada y del Pity, porque los dirigentes de entrada lo quisieron abrochar con Aimar que no estaba para jugar, después de eso retomaron las negociaciones que ya las habian dado por terminadas, y finalizaron pagando por el Pity lo que inciialmente no querian pagar, y por Mayada, casi lo termina contratando otro equipo, pero el uruguayo eligió River gracias a Gallardo no a los dirigentes…Si estos se hubieran preocupado más por satisfascer los pedidos del técnico hubieran traído lo que el tecnico les pidió de entrada y no dilatando las negociacioens al pedo, para terminar pagando lo que antes no querían pagar y al final de casi la pretemporada.

Hay mucha improvisación en el tema de negociacioens de incoporaciones, a esta fehca muchos nos preguntamos hasta de que la juega Francéscoli que tendrìa que ser quien se preocupe por ello, y para que el presidente promete que este va a ser el mercado en que traigamos todos los jugadores para ganar la Copa, si después ningunean el mercado, traen los refuerzos después de que el técnico se enoje y encima tarde y el 50% de ellos…

La dirigencia se “encontró” con los torneos, no se esforzó para ganarlos, su plan era un año de transición como “ellos públicamente dijeron” y otro año de rearmado del club, para en el tercer año ver si peleaban algo, tuvieron dos técnicos de lujo y un plantel que tuvo unos huevos enormes y en ese año “de trnasición” le devolvieron a River al lugar que ni ellos pensaban, así que dejá de defender lo indefendible, estos dirigentes tendría que besarles las bolas a Ramón y al muñeco por haberles dado el año pasado tantas alegrías cuando ninguno de ellos pensaba pelear nada…

1 me gusta

Te dije que veas el partido, o queres que lo vea por vos y te remarque todos los horrores y el nulo aporte que realiza al equipo? Ni que me importara tanto tu opinión como para perder todo ese tiempo. Ya te dije, miralo tranqui y te das cuenta solo, al menos que seas un bostero negador de alma.

Me decís que lo queres pero no por que, yo también tengo aprecio por el Cave pero para mi primero siempre esta River.

No lei todo, pero en cuanto al priner parrafo.
Las bolas si vamos al caso. Pasarella con ramon diaz y un equipo, salio 17mo. Se fue, y donofrio con mismo equipo y mismo dt (ql cual varios idolatran aca, pero esos mismos pedian su cabeza post all boys 7ma fecha), salio campeon quebrando la historia con boca y ganandole a todos los grandes… Ya despues de ese comentario creo que no vaoe la pena seguir respondiendote.

No, el promedio de edad del foro es demasiado extenso para afirmar lo que decis… armate una encuesta si querés. Y en mi caso los equipos del 96/97 y del 2002, para mi, estan por encima de este River del muñeco, que ojo, para mi fue excepcional lo del semestre pasado… cuando hablo de subestimar me refiero puntualmente a que generalizas en que la mayoria del foro lo mejor que vio es este equipo y para decir eso te basas claramente en las edades. Yo en los años que te mencione era chico pero me acuerdo de absolutamente todo.
A mi me pareces un soldado de Rodolfo, no me importa realmente si te parece una chiquilinada la definicion. Cada vez que no ganamos venis a justificar todo lo que hace la dirigencia, despues no apareces nunca mas. Entiendo que no tengas tiempo, pero no tenes 5 minutos para venir a postear cuando ganamos también? Por favor…
Esta dirigencia ha hecho buenas cosas, sobre todo (para mi eh) en lo referido a potenciar la imagen de River, pero dentro del ambito futbolistico todavia sigue en el camino del debe y el hacer. No hay justificacion para adjudicarle campeonatos donde en el armado del equipo potenciandolo NO PARTICIPARON. Un equipo ganador y protagonista de TODOS LOS TORNEOS EN LOS QUE PARTICIPO no puede potenciarse solamente con mantener el plantel.

Como en cordoba no?

Cavenaghi no es seguridad de nada, y en esas dos jugadas fueron volantes los que llegaron a patear. Cavenaghi dificilmente hubiese estado en esa posicion porque el delantero tiene que ir mas adelante ante un centro

2 Me gusta

Al fin alguien con un poco de lógica…

La cancha no digo que sea una excusa pero era un asco también, la de Belgrano estaba mucho mejor.

O sea que las personas que no piensan como vos son bosteros.
Hace un par de mensajes vengo con ganas de dejar este pseudo-debate porque me doy cuenta el odio que le tenés a Cavenaghi y no tiene sentido, porque no nos vamos a poner de acuerdo, ya con todo lo que te había marcado en negrita antes, que lo ves vos solo, principalmente.
Yo te dije que me pongas ejemplos porque no vi nada de todo eso que marcaste en todos los partidos que van del año, y los vi bien los partidos.
Sos vos el que ve esas cosas, no yo, así que sos vos el que las tiene que buscar, no yo.

Igual fue, dejala ahí, con lo que te marqué en negrita en este mensaje me chupa un huevo lo que opines a partir de este momento.
Abrazo.

Jamas dijo la dirigencia que era un torneo de transicion, todo lo contrario y me consta.
Los barras van a seguir entrando al club, y la dirigencia no puede hacer nada, tambien me consta y no me voy a explayar por aca. Escribime por privado y te lo cuento cafe mediante.
Es responsabikidad del gobierno NACIONAL ACTUAL, sobre todo lo que concierne a river y boca.
Lo menos que podia hacer la dirigencia era mostrarse en desacuerdo con las DESATINADISIMAS palabras de ramon. Y realmebte no podes justificar eso, llamate a silencio.
Cuando river desciende, ese presidente nos descendio, cuando river sale campeon, el presidente se encontro con el torneo.
Dejemonos de joder, no seamos opositores por naturaleza.
Intenta sacarte un poco los lentes de la subjetividad absoluta, y analiza un poco los puntos que con tanta seguridad mencionas. algunas cosas son entendibles o discutibkes, pero en muchas otras estas muy errado.
Saoudos.

No dije eso, a lo que me refiero es que si te vas a poner a negar pifias y goles morfados a 5 metros del arco no tiene sentido.
No le tengo odio al Cave, lo aprecio mucho, pero no soy un fanático cegado por un jugador. Por River puede ser, pero por un jugador jamás.
Vos no me pasaste nada para demostrar lo contrario (que según VOS es lo que veo yo solo), así que no cuenta tampoco. ¿Hace falta decir que tampoco mostraste por que debería estar en la cancha? No tenes argumentos.
A mi siempre me chupo un huevo tu opinión, ya me di cuenta que no entendes NADA y sos una viuda de un jugador que supo ser grande y ojalá recupere el nivel que supo tener.
Saludos.

Hacer referencia a que la mayoria de los foristas son sub 25, no es subestinar. Yo de hecho me considero parte de ellos, y no me estoy “autosubestimando”. No hace falta una encuesta, es una estadistica logica, simplemente por el uso que cada generacion le da a la internet. Y no es solo con el foro de river.
Obviamente el del 96 fue mejor, pero justanebte es lo que te decia. la minoria en este foro pudo ver a ese equipo en una cancha, por una ciestion generacional. Y eso no es subestimar! Subestimar seria si yo hiciera referencia a la poca capacidad intelectual de muchos foristas, y no lo hice.
realmente no tengo mucho tiempo libre, asi y todo siempre entro al foro. Pero cuando gabanos entro a mirar. Para que voy a escribir cuando opino lo mismo que todos los que estan escribiendo? El tema es que cuando perdemos, todos oanquequean, pero yo no, por eso ahi escribo, porque de golpe todos opinan distinto, y ahi es cuando toma sentido un foro de discusion.
Y con lo de soldado de rodolfo, no se que decirte. Me da un poco de gracia y ternura, pero sos libre de pensar lo que te de la gana logicamente.

De todas formas creo que todos queremos lo mismo, el bien de river, nada mas que diferimos en la manera en que creemos que se puede llegar a lograr eso.
si bien concuerdo en que hay MUCHAS cosas por mejorar, yo creo que estamos bien encaminados, creo que salvo un Tinelli, ningun otro candidato podria haber hecho las cosas mejor que el actual, ojala el tiempo me de la razon a mi, y no por egocentrico.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Hacer referencia a que la mayoria de los foristas son sub 25, no es subestinar. Yo de hecho me considero parte de ellos, y no me estoy “autosubestimando”. No hace falta una encuesta, es una estadistica logica, simplemente por el uso que cada generacion le da a la internet. Y no es solo con el foro de river.
Obviamente el del 96 fue mejor, pero justanebte es lo que te decia. la minoria en este foro pudo ver a ese equipo en una cancha, por una ciestion generacional. Y eso no es subestimar! Subestimar seria si yo hiciera referencia a la poca capacidad intelectual de muchos foristas, y no lo hice.
realmente no tengo mucho tiempo libre, asi y todo siempre entro al foro. Pero cuando gabanos entro a mirar. Para que voy a escribir cuando opino lo mismo que todos los que estan escribiendo? El tema es que cuando perdemos, todos oanquequean, pero yo no, por eso ahi escribo, porque de golpe todos opinan distinto, y ahi es cuando toma sentido un foro de discusion.
Y con lo de soldado de rodolfo, no se que decirte. Me da un poco de gracia y ternura, pero sos libre de pensar lo que te de la gana logicamente.

De todas formas creo que todos queremos lo mismo, el bien de river, nada mas que diferimos en la manera en que creemos que se puede llegar a lograr eso.
si bien concuerdo en que hay MUCHAS cosas por mejorar, yo creo que estamos bien encaminados, creo que salvo un Tinelli, ningun otro candidato podria haber hecho las cosas mejor que el actual, ojala el tiempo me de la razon a mi, y no por egocentrico.

Es difícil poder entablar un debate con alguien que enceguecido defiende a la “dirigencia”, he visto muchas dirigencias en River, desde Aragón Cabrera a esta parte, así que no me asombro de nada…y menos de que algunos se olviden de que pensaban los dirigentes o de lo que prometian…
No soy opositor por naturaleza, como dijo otro forista, algunas cosas han echo bien los dirigentes, pero de allí a darles carta blanca y avalar todo, hay un largo trecho, si se equivocaron hay que reconocer los errores, así como los aciertos, como lo fué la contratación de Gallardo ante la ida de Ramón.
Lo de las barras es un problema “dirigencial”, que los barras sean usados polìticamente, es algo que se está dando cada vez más en la política nacional, y eso sí es responsabilidad del Gobierno nacional actual el de erradicar y sancionar ese tipo de practicas, pero los barras están en el club desde hace muchisimos años, y cada dirigencia que asume hace la vista gorda con ellos, ¿o en la época de Aguilar no hacian hasta negocios en el club y con el club?..

Lo que me molesta como hincha de River, es el doble discurso, si decís que esta Libertadores es “el objetivo a ganar” y te recuerdo que “es ganable” porque hace años que el fútbol sudamericano está en crisis y el fútbol argentino, con sus altibajos está en un nivel mejor que el resto, no podés ser tan salame de no traerle al técnico lo que te pide y dejar en el estado que está el campo de juego, todo tiene que sumar para lograr ese objetivo, y en eso los dirigentes no se pueden dormir, y menos dejar alegremente en manos, como vos decís de una empresa el mantenimiento del campo sin controlar nada…

Ojalá no se lesione ningùn jugador más, ojalá todos los jugadores levanten el nivel y deslumbren, ojalá Gallardo rearme el equipo y gane de punta a punta a partir del jueves esta libertadores, pero la dirigencia podrái haber echo las cosas mejor, para que el técnico, que es bueno, pero no es mago, pudiera contar con todo lo necesario, plantel y campo de juego en condiciones para ganarla, sin tener que sufris sobresaltos…

Vamos viejo, a Funes Mori y a Rojas los tenes que sacar, solo te tenes que dar cuenta. No hinches los huevos muñeco.
Mayada y Balanta no pueden ser mas suplentes.

5 Me gusta

Mayada por la izquierda?

En cualquier lado que juegue, si es necesario que saque a Sanchez. Es el unico que desequilibra.

Maidana, Funes Mori, Rojas, Piscu no pueden jugar mas por un tiempo muñeco, hay suplentes mejores que ellos en estos momentos
y estan en duda Krane y Teo

Lo unico que le reprocho. Balanta no puede no jugar.

1 me gusta

Espero Gallardo deje de pavear y le de la titularidad a la bestia cafetera y mande al bioquimico al banco, no podemos seguir rifando puntos y jugando con la suerte, ese flaco camina por la corniza del moco constantemente.

Tambien Pezella debe jugar. Banco a ambos centrales pero lamentablemente no estan bien y nos jugamos demasiado como para seguir dilapidando puntos.

Soy el unico que piensa que el titulo es medio mufeta?

5 Me gusta