Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Atentos a todo? Hermano, si nos tocaba el grupo de sL q ibas a decir? Que rompe bolas que son algunos. Que te pensas, que es el Fifa o el pes esto, que la dirigencia es el jugador, y que mueve las fichitas a su antojo? Estamos en un grupo con juan aurich, san jose de oruro, y tigres de unam papa, TIGRES es el equipo fuerte??? Por favor, dejate de joder… Verguenza deberia darle a donofrio siquiera intentar tener injerencia en acomodar el fixture de este grupo.
De todas formas si me dabas a elegir, yo preferia sacarme de encima el partido en la altura al principio, cuando hay un poco mas de resto. Si lo ponian al final vos ibas a llorar porque el ultimo partido era el “mas dificil”. Siemore te leo y sos como la gata flora.

Lo banco a muerte al muñe (como lo hice siemore a diferencia de algunos panqueques) y al plantel.
Perdimos con los cadaveres en la altura, entendible pero injusto. Y ayer fuimos muy superiores a mi forma de ver, y tuvimos mala leche.
Vamos a clasificar. Despues habra que replantearse cosas en octavos.

Pero por favor, dejen de llorar y de decir pelotudeces muchachos. Son libres de hacerlo porque nadie puede censurar, pero tengan criterio, dan verguenza ajena.

Estoy hablando de la actualidad, no del año pasado. El pibe jugó lindo en el sub 20 y ayer lo vi con ganas lo poco que estuvo.

Qué tiene que ver? Se morfó un gol hecho al lado del arco, no corre, le pifia a la pelota, casi ni la toca y la vive regalando. Para qué lo queres en la cancha?

tigres de la unam no existe

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

hablas de driussi o cavenaghi? :lol:

Si ganamos los 4 partidos que quedan, bueno, quizás la parte mas dura del fixture fueron los dos primeros partidos, si, pero ¿si no? ¿a quien le echamos la culpa si no le ganamos a Juan Aurich? ¿o si nos empata San José? A eso voy.

San Lorenzo, que viene de ser el último campeón y de representar al continente contra el Real Madrid, le pusieron a Corinthians y San Pablo en el grupo.

El único que da vergüenza ajena sos vos que cada vez que se critica algo de la dirigencia salís presto de la cueva a responder.

3 Me gusta

Que no tiene sentido justificar que no entre Cavenaghi solamente porque se erró un mano a mano en un partido, a eso voy.
¿Cuántos mano a mano se erraron Teo y Mora en River?
Según tu criterio, Gallardo tendría que haber sacado a Sánchez después de esa que tira a las nubes en el área chica, y relegarlo al ostracismo. ¿Cómo se va a errar un gol hecho? URUGUAYO MUERTO.
:roll:

Después, eso que te marqué en negrita, explicame con ejemplos por favor cuando pasó en los partidos de este año.
Gracias.

Ah, gracias a [MENTION=54092]The_Un4given2014[/MENTION]; me acordé.
DOS (2) goles casi hechos se erra Sánchez en el partido.
RESCISIÓN DE CONTRATO YA.

Se “ha dormido”, una dirigencia que gano el 80% de los torneos que disputo River desde que asumio.
Elegimos mal los arbitros? Cuando cagamos a los bosteros como nunca en mi vida vi en mas de una oportunidad.
La fecha de la recopa era a mitad de año, y gracias a donofrio la jugamos en elverano. River se preparomejor, y gracias a eso la gano.

Lo del campo de juego es cierto, pero el error es de la empresa contratada para eso. Donofrio no corta el pasto.

Y en cuabto a los pases. Mantuvimos al equipo campeon, al mejor equipo de river que la mayoria de los foristas vio en su vida. Lo mabtuvimos al 100%. Recuperamos jugadores clave como Krane, Cave, y la resurreccion de ponzio. Trajimos al pity, joya con potebcia tremendo. Y a mayada, un gran jugador polifuncional. Los otros dos que pidio el tecnico no vinieron porque sus clubes no querian venderlos.
Entonces dejen de llorar un poco y no compren el humo de la gilada viejo.

Y bosta que entro ilegalmente por la ventana y encapuchado cayo en el grupo mas facil.

Que raro mmmm!!!

Los dirigentes tambien juegan eh

1 me gusta

San Lorenzo no puede patalear demasiado después de lo que hizo la última Libertadores donde pasó un partido de manera bastante sospechosa y todas las manos que le dieron para llegar donde llegó. Es como que tenía cero derecho al pataleo asi lo pusieran con el Bayern, el Barcelona y el Chelsea. Además … Es San Lorenzo!

Y sabés que pasa ? Que capaz cuando jugás esos dos partidos que son imposibles de no ganar, quizás ya estás con un pie afuera porque el orden del fixture te cagó.

Teo dejó dos pelotas servidas en el área, una a Sanchez y la otra no me acuerdo, pero aunque es imposible de comprobar, estoy seguro de que Cavenaghi la mandaba a guardar ambas.

Podemos criticarle mil cosas, que esta gordo, que no corre, que a veces traslada demasiado la pelota, pero… en el área Cavenaghi es Cavenaghi, sabe definir como nadie y ayer, era un partido para tenerlo ahí, como un tiburón el el área mexicana.

Es que banco a la dirigencia, mucho. Nunca me paso, ni con river claramente, ni con la politica del pais.
Pero concuerdo con casi todas las decisiones que se toman Sinceramente.
Justifico y argumebto cada pavada que dicen por aca, y nadie puede responder.

Mi interes es mi propia conviccion.
Lo tuyo no se, supongo que tambien, pero al reves… No lo comparto pero lo respeto…
Pero he visto varios giles aca que claramente son mulos de caselli… Yo no lo puedo creer.

De tu ídolo :roll:

Es que no es solo un mano a mano, son muchas cosas, hoy esta años luz de lo que alguna vez fue.
Teo y Mora creo que están muy por encima del nivel del Cave. Es verdad que se morfaron varias pero no te cerres solo en eso.
Mirá el último partido del Cave y te vas a dar cuenta solo, saludos.

EDIT: Y respondeme la pregunta por favor.

Afloja con la soberbia, soldado de Rodolfo.
No subestimes a los foristas ya que mas alla de las edades aca hay varios que vimos muchos equipos, tengamos 20 años o 50 y además me parece que entras solamente cuando hay un minimo de turbulencia para justificar TODO. La dirigencia “GANO EL 80% DE LOS CAMPEONATOS” por ser la dirigencia de turno… pero no le des todo el merito, no le adjudiques los logros porque tus argumentos se caen en dos segundos…

Te están respondiendo todos. Pero por ejemplo decís la culpa no es de la dirigencia porque no es la que cuida el pasto. No! La culpa es de quien lo contrata. Y si no cumple su trabajo imagino que ya está despedido y River pidiendo la indemnización del caso no ? Y el recital, también lo hizo el canchero ? No pudimos tomar los recaudos, y ya que todo se hace tan mal o surgen tantos problemas, ver de jugar al menos este partido en cancha de Vélez ?

Eso de bancar es una boludez. Yo no banco a nadie porque el bancar supone tener que decir que todo está bien y no, no todo está bien todo el tiempo. Solo pretendo que se hagan las cosas bien. Si como bien marcás vos, el semestre pasado estábamos atentos a todo ( o pensamos que el partido con boca en las bostanera fue casualidad ? ), me pregunto entonces que pasó este semestre que estamos boludeando tanto ?

Y te aclaro con respecto a Caselli, el hombre Malvavisco, que dudo que ese muchacho lo hubiera hecho mejor que el almacén de Don Rodolfo.

1 me gusta

Muñeco nos saca primeros del grupo. Ayer no se ganó por esas cosas que tiene el fútbol, los méritos los hicimos pero no supimos meterla adentro del arco y por un error nos comimos un gol en contra totalmente fuera de contexto. Ayer vi el mejor partido del año hasta ahora. Volvimos a presionar bien arriba con Krane y Rojas, nos faltó precisión que se logra con confianza y que, a la vez, se logra con partidos como estos. Lástima que en esto los méritos no tienen nada que ver, hay que meter la pelotita en el arco. Una sola cosa que no me entra en la cabeza: BALANTA TITULAR. Eder es un crack en defensa y una carta en ataque.

1 me gusta

A Tigres en mexico se le puede ganar, sobre todo si Gallardo empieza a poner de titulares a los jugadores que realmente rinden, como Balanta por F Mori y a Mayada por Rojas, amén de que poara esa fecha estara listo el Pity que puede hacer un desastre en la defensa de ellos.
Si ayer el campo de juego hubiera estado impecable, estos mexicanos se comian tres goles seguro y River ganaba el partido, pero también para ello también hay que poner los jugadores que mejor están…

Cuando empiezan a meter la política partidaria en una discusión netamente de fútbol es porque esa discusión ya perdió sentido.

1 me gusta

Esta dirigencia no tiene nada que ver en lo que se gano. Si vamos al caso Pasarella tambien es responsable de los logros del año pasado eh. Cuando cagamos a los bosteros como nunca en su vida?? vos te comiste el llanto periodistico. De todas las llorisqueadas bosteras no tuvieron razon en ninguna.

La fecha de la recopa fue una cagada. El equipo venia duro por la pretemporada, y los primeros partidos oficiales fueron una final, se gano pero tranquilamente se pudo haber perdido y fue arriesgado jugarla tan temprano, ahi no hay merito de la dirigencia.

Con respecto a los pases, si el principal objetivo era la copa, lo basico era mantener el plantel, merito por eso? Quedo a la vista que el plantel fue corto el semestre pasado y por eso se perdio un campeonato. Apenas tenemos un jugador decente por puesto, donde una lesion te caga la vida. Aun asi solo se trajo a dos jugadores, y uno ya se lesiono y por ende el equipo esta complicado. Gallardo pidio dos jugadores mas y no se los trajo por inutilidad e inoperancia, Donofrio habra ofrecido conos para traerlos por eso no nos lo dieron.

La dirigencia durmio en los fixtures.
Durmio en la eleccion de los arbitros.
Durmio con los refuerzos. Trajo la mitad de lo que se necesitaba.

Si, mantuvo el plantel. Pero el plantel ya era corto y no trajo lo necesario. Estamos padeciendo lo mismo que el año pasado cuando se lesiona un jugador.

Este fin de semana hay que poner suplentes. Contra Aurich tienen que estar todos hechos unas ferraris. No hay excusas, nos jugamos la clasificación.

1 me gusta

Ah, ¿me hiciste una pregunta?
No la encuentro.

Yo te hice 2 y no me respondiste ninguna tampoco.
Abrazo.

PD: Si es lo de para que lo quiero en la cancha, no la respondí porque estaba esperando primero que me demuestres todo eso que te había marcado en negrita. Porque sos vos el que le ve todas esas cosas, no yo. Más vale que lo voy a querer en la cancha.