Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sé, yo todavia sigo con una calentura impresionante.

2 Me gusta

basta de funes mori muñeco, date cuenta que el negro con o sin confianza le pasa el trapo a ramiro, cuantos puntos mas vamos a tener que regalar por errores de ramiro? ya esta, le agradezco el ramirazo en la bombonera, le agradezco el buen momento que tuvo por su confianza pero es muy evidente la diferencia entre ambos.

tampoco entendi el cambio de driussi, entro y no hizo una verga. para eso metia al gordo y que le quede alguna arriba.

2 Me gusta

No se jugó mal, sobre todo en el segundo tiempo. Ellos se metieron muy atrás y no dejaron recibir libre a nadie. Hicieron un laburo defensivo muy bueno. Así y todo, podíamos haber hecho 3 goles.

Teo es frío, pero demasiado crack, sirvió 2 goles, si los demás patean como mi vieja con pantuflas ¿que querés que haga?

¿Porque mierda en los tiros libres no mandan un centro al área? Esas jugaditas preparadas nunca salen bien, solamente me acuerdo un gol del turco Husaín a Chacarita haciendo alguna boludes así.

Tirá el centro al área campeón, nos cansamos de hacer goles así hace unos meses.

Rojas, andate a pisar uvas a Mendoza a ver si te pagan mas que en River, no puede ser que juegue con tanta displicencia, no hizo ni una sola jugada bien ayer. Aparte, Mayada pide pista eh, tiene un cambio de ritmo y una aceleración impresionantes.

Balanta es un distinto, la rompe siempre y Funes Mori esta cada vez peor, tiene errores muy puntuales y siempre nos terminan costando caro. Cambio ya.

2 Me gusta

Gente, dejen de reclamar el no ingreso de Cavenaghi en el tercer cambio de ayer. No se dieron cuenta de que Vangioni salió porque se lesionó?? No estaban viendo el partido?? Lo puso a Driussi porque se puede tirar como volante, cosa que Cave no puede hacer. Era una locura poner a un 9 por un 3, teniendo en cuenta que el 4 ya había salido antes. Además desde cuando acumular centrodelanteros te hace ganar partidos? Jamás funciona eso. Yo estoy de acuerdo en que Cavenaghi tiene que entrar siempre, de hecho yo cada vez dudo más acerca de si tiene que ser titular. Pero anoche no podía entrar por Vangioni, hubiese sido cualquier cosa

eso de empijarse con un jugador dejaselo para los detes mediocres , SACA A LA MIERDA A FUNESTO

1 me gusta

Arrancamos la Copa de visitantes contra 4000 metros de altura perdiendo de pedo y nos ponen de local al más difícil del grupo y no ganamos de pedo, desde el fixture nos complicaron al máximo y así y todo fue la suerte la que nos dejó con 1 punto cuando tranquilamente podríamos estar primeros con 4pts. Algunos pareciera están esperando el resbalón para atacar a Gallardo. El equipo está y a la corta o a la larga va a aparecer, como de a ratos aparece en los partidos, falta mejorar el físico en algunos players y la bocha en otros, pero hasta acá los resultados son más o menos lógicos, ahora jugamos contra el equipo peruano con posibilidades de ganar allá y acá para acomodarnos en el grupo.

2 Me gusta

Balanta tiene que ser el titular pero más que por el juego en sí por cómo te levanta la moral, es imposible no contagiarse cuando lo ves al grone yendo al frente, esos jugadores no pueden faltar nunca y menos cuando en frente te ponen un delantero de las características de Guerron. Me acuerdo contra bosta que al pelado silva que nos venía vacunando siempre lo borró de la cancha y encima hasta gastándolo, ayer fue el único que se bancó bien al otro grone y se terminó el peligro de los mexicanos.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, Seba. El tema es que lamentablemente el fixture ya esta hecho y el margen de error es cada vez mas acotado. Para mi uno de los dos partidos complicados ya paso (el de los bolivianos). Yo estaba muy tranquilo por ayer y es increible que no hayamos ganado. El otro partido chivisimo del grupo claramente es con los mexicotes allá… pero ni en pedo es un equipo que de miedo o que sea una tromba futbolistica como insinuan los bosteros de 90 minutos de Orlando.
Vamos a ver… desde el funcionamiento veo una mejora, pero no podemos regalar mas nada. UN error puede dejarte afuera de la Copa en Primera ronda…
Gallardo ya demostro que tiene que ser mas inteligente que los dirigentes… no es poca cosa.

2 Me gusta

Ahora cuando jugamos con los peruanos? Tengo una bronca quiero que se juegue ahora.

1 me gusta

Lo bueno es que sabemos que este grupo cuando se encontró presionado por la situación respondió con fútbol cuando pudo o con mucha actitud, el partido en Perú va a ser una prueba de fuego para saber si el equipo tiene chances de pelear la Copa tal cual pasó con CASLA.

1 me gusta

Cavenaghi por Vangioni era un cambio necesario en caso de que estuviéramos perdiendo y en ese partido nos jugáramos la última carta. Es mas, me parece que si equivoca el cambio en Driussi, ya que el que debía entrar para mantener el equilibrio era Ponzio. Vean que con la salida de Vangioni y la entrada de Driussi el equipo quedó totalmente descompensado a pesar que el pibe bajó en 2 o 3 oportunidades acompañando y si mal no recuerdo terminó recuperando una pelota en el lateral. Cavenaghi era jugarse plata o mierda y todavía no estamos en esas instancias.

2 Me gusta

M̶i̶e̶r̶c̶o̶l̶e̶s̶ Jueves que viene.

1 me gusta

Si salimos airosos de esta, el equipo volvera a agarrar confianza y quien te dice que no nos termina beneficiando.
Igual no es momento de prender la alarma aún, estamos un partido abajo nada más. Ganando el siguiente quedamos si o si segundos.

1 me gusta

A mi me gusto como entró Driussi, no se olviden que el Cave se morfo un gol a 5 metros del arco.

jueves jugamos con los perucas

y el lunes con el arsemal

1 me gusta

¿Fixture complicado? muchachos seamos buenos entre nosotros, si no hubiésemos estado en el mismo grupo que Juan Aurich y San Jose ni siquiera sabríamos que existen. Menos conspiraciones y mas autocrítica.

3 Me gusta

Ahora es cuando hay que empezar a pensar que para le torneo local, hasta que no esté asegurada la clasificación de la Copa River debe poner un equipo “ALTERNATIVO”, y preparar a conciencia en la cancha sintética de entrenamiento el partido contra los peruanos, porque ese partido NO se puede perder. se debe ganar y para ello hay que poner a los mejores, basta de F Mori que es una máquina de generar contra ataques contrarios, basta de darle la titularidad a Rojas que es menos que Mayada, que la psicologa le haga la “cabeza” a Pisculici, porque debe volver a ser el del último semestre, ya que para el Pity todavía le falta recuperarse una o dos semanas más.

Gallardo debe repensar el equipo, sacar a los que están flojos y poner a los que rinden, no cazarse con nadie, basta de “respetar las titularidades”, estas se ganan en la cancha y F Mori ya ha dado bastantes muestras de que no está para titular, lo mismo que Rojas, ¡hasta cuando los van a bancar? Deben darse cuenta que en Peru se juega algo más que tres puntos, se juega el prestigio ganado el año pasado por el club, porque sería una verguenza ser eliminado por estos equipos ignotos en la primera rueda de esta Libertadores, que es casi seguro se la lleva un equipo Argentino, y ese equipo tiene que ser River y no otro…

3 Me gusta

El orden del fixture es complejo. En todo grupo tenés partidos mas complejos que otros. Hay dos imposibles siquiera de empatar ( Aurich y San José de local ). Bajo ningún concepto esos pueden ser los partidos 4 y 5 del grupo para el campeón de la sudamericana. En Bolivia, por condiciones ajenas a los futbolístico, se podía perder. Tras cartón vas con el equipo mas fuerte del grupo ( el único que te puede sacar un empate ). Podías perder de visitante a 4000 metros de altura ? Si. Podías empatar con el equipo mas fuerte del grupo de local ? Si. Pasó y a eso es lo que vamos cuando hablamos del fixture. En eso la dirigencia no se pude dormir. San José es un equipo de mierda pero lamentablemente juega a 4000 metros de altura y se lo hizo pesar a mas de uno. Entonces hay que estar atentos a todo. Mirá que distinto era el panorama si River arranca con San José de local y en la segunda visita al Aurich. Cambia no ?

Y esto no hace que no se haga la crítica del momento futbolístico, que se explica principalmente por un mal momento de varias de las individualidades que el semestre pasado estuvieron por encima de sus posibilidades. Y agregar, otra perlita de estos almaceneros, el estado del campo de juego que justamente conspira contra la forma de jugar del equipo.

7 Me gusta

¿?

Driussi también, si vamos al caso.
Contra Racing el torneo pasado, estando 0 a 0, tuvo una que cualquier otro delantero metía y pateó un pif que se fue casi por el mismo lugar que la de Cavenaghi el domingo.

Pero no sé que tiene que ver una cosa con la otra, ahora resulta que porque Cavenaghi erró un mano a mano no hay que ponerlo :lol:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, esta dirigencia se “ha dormido” varias veces desde que agarro el club", en los pases que tenía que concretar, en la elección de los referís para los partidos chivos, en la conservación y mejoramiento del campo de juego, y en los fixtures tanto del torneo local, como en esta Libertadores…parece que algunos solo saben hacer propagandas de una bebida pedorra, y otros salir a hablar al pedo con los periodistas, desde contar anécdotas de su secundaria con un personaje como Firmenich, hasta casi decir públicamente que recién un día antes del partido contra los mexicanos se dió cuenta de que el campo de juego estaba mal…

1 me gusta