Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que es la primera vez que pienso que le pifiaste a los cambios.

Este resultado me dejo mas que caliente, preocupado. Hay que ganar los 4 que quedan

Esos número muestran una cosa: falta contundencia arriba. Teo está más de armador q definidor, como en el River de Ramón. Piscu en bajo nivel también influye. Nos salva un poco que Sánchez está en su mejor momento.

1 me gusta

Por lo que se vio, mas ante la situacion adversa, no puedo no tener fe en el equipo.
Todavia no concibo que hayamos empatado este partido. Encima despues de empatarlo y recontra cagarlos a pelotazos, al toque tienen UNA llegada mas con Chiarini vencido y si no fuera por la cabeza de Vangioni nos meten el segundo…

1 me gusta

Si no metia la cabeza vangioni, hoy estariamos ya eliminados de la copa

1 me gusta

la verdad que no entendi los cambios en especial el ultimo puso a rojas de 3 , la verdad que cuando atacaba tigres se veia unos huecos terribles en la defensa , lo queria ganar a toda costa se nota , pero podiamos haber perdido tambien muy arriesgado

A la guerra con vos

1 me gusta

No entiendo a Gallardo con el tema de Funes Mori, no me entra en la cabeza. El tipo en todos los partidos se manda por lo menos una preocupante.
Vamos muñeco, no me empieces con las mañas.

1 me gusta

River juega sin 9 de área.

Teo juega mejor cuando se tira atrás y mora saliendo para los costados.

Cuando faltaban 15 minutos se notaba eso.

1 me gusta

Gallardo: “Nos faltó ser precisos”

[i]"Podíamos haber obtenido algo más que un empate; por cómo se dio el partido, desde el juego nos faltó ser más precisos”. Sobre la hora Mora tuvo una chance clara de gol que se estrelló contra el palo izquierdo y dejó a toda la gente de River con el grito de gol en la garganta: “Pudimos habernos quedado con los tres puntos en el final del partido”.

Con respecto al rival dijo que Tigres no propuso mucho en el juego y sacó ventaja de una contra: “Esperábamos que Tigres saliera a jugar un poco más y no fue así, se refugió con mucha gente y el resultado a favor lo favoreció", y sumó: “Se encontraron con demasiado premio en una jugada accidentada nuestra, sin haber pateado al arco”.

El Muñeco también sostuvo que sus dirigidos mejoraron en el segundo tramo del partido: “En el segundo tiempo, tuvimos una mejor precisión y elaboramos mejor el juego. Nos faltó un poco más de claridad a la hora de decidir bien. Cuando querés jugar en velocidad, tenés que ser preciso. Nos costó un poco y tratamos de corregirlo en el segundo tiempo”.

Por último, el DT reconoció la buena labor de Eder Álvarez Balanta, el cual ingresó por el mellizo, quien salió accidentado tras un choque con Chiarini: "Funes Mori está bien. Fue un golpe muy duro, pero Balanta entró bien y nos dio solvencia y seguridad. Recuperamos a un jugador que cada vez se siente mejor y demostró estar en condiciones para jugar”.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6799

Yo no puedo creer el nivel de histeriqueo que hay en este foro, yo a veces me pregunto seriamente si estoy en un foro de fútbol o en un almacén de barrio, un domingo a las 9 de la mañana, rodeado de viejas y amas de casa histéricas.

El partido lo merecimos ganar ampliamente, no lo hicimos por una cuestión de mala suerte nada mas, el error de Funes Mori, el estado de la cancha y la cantidad de goles hechos que se erraron. Si no fuera por estas cosas que en el fútbol suelen pasar (mas en la copa) y que te complican, hoy todos hubiesen estado hablando que recuperamos nuestro nivel.

Los cambios para mi, fueron acertados, Mayada cambio favorablemente el ataque (como lo viene haciendo cada vez que le toca entrar) y Driussi era lo que estaba disponible en el banco. A quien querían poner? a Cavenaghi que hoy por hoy no le corre a nadie? a Simeone? a Ponzio???

Ya fue, vuelvo a repetir, este partido no lo ganamos por mala suerte, lo mismo que en Bolivia. Hasta ahora no estamos pegando una en la copa, pero no tengo dudas de que clasificamos y hasta primeros te diría, no creo que volvamos a tener la mala leche que tuvimos estos dos primeros partidos. Nada que reprochar a Gallardo.

3 Me gusta

napoleon le pifiaste en el tercer cambio. era gio por vangioni. tirabas a la izquierda a piscu, teo de 10. arriba gio y mora.

BASTA DE FUNES MORI GALLARDO

QUE TENES EN LOS OJOS? NO VES QUE ES UN ASCO, POR FAVOR, BASTA, BASTA, BASTA

YA ME ESTA HARTANDO QUE MANTENGAS AL FEO DE MIERDA

1 me gusta

Me sorprende un poco el pesimismo que vi, yo también estoy re caliente por el resultado, pero si hay algo que demostró Gallardo DT y este grupo es que nunca hay que dar por muerto a River. El año pasado, la “lógica” era que quedemos afuer con Bosta, el equipo venía fundido, bajó su nivel, perdió puntos en el Torneo, y ahí tienen la pija de Piscu atragantada todavía los sucios. Vamos a lo cercano, “crisis” en River por perder los amistosos, jugaba contra un San Lorenzo que se reforzó bien, se pronosticaba una “caída libre” y lo borramos de la cancha por momentos al Supermercado de América.
Hay que mejorar, mucho, pero yo ni en pedo dejo de tenerle fe a este equipo, hoy vi más cosas positivas que negativas en cancha, creo que tranquilamente podemos clasificar(hasta primeros todavía) y en octavos es una lotería, te puede clasificar segundo un Cruzeiro, Atlético Mineiro, Inter o San Pablo y no te sirvió casi nada ser primero(salvo definir de local que es discutible hoy en día).

5 Me gusta

El domingo si es por mi y para cuidar a los titulares que van a jugar contra Aurich, pongo este equipo: Batalla, Mercado (jugo poco hoy), Mamanna, Balanta, Urribarri (no hay otro), Mayada, Ponzio, Rojas (casi no jugo hoy), Pisculichi (para que levante), Cavenaghi y Simeone

Y en el segundo tiempo meto a Driussi o Tomas Martínez según lo que haga falta por Pisculichi para que no se canse tanto

2 Me gusta

a pesar del resultado jugamos uno de los mejores partidos y contra un rival importante, me gusto mucho el equipo y creo que con barovero nos llevabamos la victoria, pero bueno ya esta

1 me gusta

VOS PORQUE QUERES VER A BATALLA PICARON

2 Me gusta

Si hoy se puso en riesgo salir primeros, que creo que se complica bastante, este equipo se la banca definiendo de visitante.
Pasar vamos a pasar.

La verdad que, a pesar de que la situación en la copa es bastante complicada, el equipo viene demostrando claras mejoras. Incluso veo jugadores que vienen recuperando protagonismo y ganas como Piscu y Teo.

Lo que sí, la titularidad de FM6 ya no solo es insostenible sino absolutamente perjudicial. El pibe tiene condiciones pero se lo morfó el personaje. Ayer nos clavó una estaca durísima en un partido muy decisivo. Y para colmo el reemplazo es un tipo que realmente tiene pasta de crack. Acá Gallardo la está cagando feo.

Otro que ya no se sostiene es Rojas. Pero sin el nivel de perjuicio que te genera el otro mongui.

4 Me gusta

Si tenes que salir a ganar de local por la copa y vas empatando, no podes quemar el ultimo cambio poniendo a un pibe que nunca demostro nada y dejando en el banco al maximo goleador en la historia de River en actividad aunque no pase por un buen momento.

4 Me gusta