Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Segui boludeando con el campeonatucho este que se inventaron aca en Argentina …

1 me gusta

Muñe te banco…haces lo que podes, esta DIRIGENCIA CARETA TE TRAJO LA MITAD DE LO QUE PEDISTE…Lo unico que te pido URGENTE Pezzella y Balanta de titulares…

1 me gusta

Jaja y por ese partido le vas a caer y lo vas a crucificar?? en todos los anteriores partidos contra Sarmiento y contra Quilmes jugo muy bien, y eso que el equipo no juega para el eh, porque jamas lo buscan salvo jugadas aisladas.

Me gustaron los cambios como siempre. Para lo que permitía el campo de juego, River jugó bastante bien y mereció ganar ampliamente. Más allá del resultado que no es bueno, me dejó más tranquilo después de dos partidos muy flojos.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

En Perú, si Pity Martínez no está en condiciones, pongo a Mayada de 8 y Sánchez suelto en una especie de doble 5/enganche, como con Belgrano y como el segundo tiempo hoy. Pisculichi está bajísimo y necesitamos vértigo urgente en la zona de gestación. Además, a Sánchez la raya lo limita.

3 Me gusta

No lo crusifico ni ahí, me parece que cuando entre que la meta, para convencer al dt que lo tiene que poner, nada mas.

Muñeco, Balanta y Mayada piden titularidad a gritos, con ellos 2 en cancha es otra cosa, no se quien tiene que salir, aunque Rojas esta jugando mal cada dos por tres

Para la Copa la defensa tiene que ser Maidana - Balanta que se complementan bien como cuando estaba Ramon y Pezzella - Funes Mori para el torneo local, no es muy dificil

Bueno pero para que un tipo como cavenaghi agarre confianza necesita arrancar a jugar de entrada no en los segundos tiempos, asi nunca va a tomar ritmo futbolistico. Por lo menos que le respete la titularidad en el torneo local.

rojas es un asco. tiene q salir. encima no renovo. arafuex

1 me gusta

No lo vi mal a Maidana y evidentemente al Muñe no le gusta poner una zaga central tan joven, pero Pezzella tambien puede jugar de 6, aun con el perfil cambiado ha rendido muy bien en esa posicion.

Capo, me imagino que ya te habras dado cuenta quien es el 6 titular no? Porque este pelotudo ya nos cago varios partidos importantes, dejate de joder con FM

1 me gusta

Para mi el cambio era sacar a Rojas y poner a Mayada. A mi no me gusto Vangioni y tampoco Mercado, pero el primero a sacar era Rojas.

1 me gusta

muñe 4 4 2, lo sabes vos y lo se yo

echarri
merca maida balan vangi
mayada sanchez krane roja
piscu mora

teo no concentrado

2 Me gusta

Creo que es mejor que empaten, pero al menos los bolivianos no están ganando

:lol:

No es el mismo equipo del 2014, a este river lo noto con freno de mano… le falta esa velocidad y precision que teniamos antes. Ya ni las pelotas paradas podemos sacar provecho. Prefiero arrancar de menor a mayor, pero volver a encontrar el alto funcionamiento que veniamos teniendo va a estar dificil.

1 me gusta

con este resultado, ganando en perú quedas segundo, y seria buenísimo que en la altura san jose le empate a tigres.

65% de posesión
21 remates al arco contra 6
34 pelotas recuperadas contra 17
9 tiros de esquina a favor contra 1
388 pases correctos contra 170
90% de efectividad en los pases.

El equipo está. La dirigencia no. Pongan el campo en condiciones y preocúpense por los árbitros que les enchufan. No tienen que hacer nada mas. Claro, si es que quieren.

8 Me gusta

Confio en vos Muñeco…

1 me gusta

Esos números… Qué salados que estamos!

De todas maneras, estaría bueno saber cuántos de esos remates fueron entre los tres palos. Se tiraron muchos a la concha de la lora también.

1 me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no te encuentro puteando el 3er cambio