Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace rato vengo pidiendo a Pezzella-Balanta, el negro es muchisimo mas q FM, y a Pezzella mas alla de q este lesionado lo extraño mucho en las pelotas paradas y tambien en velocidad porq Maidana esta hecho una carreta

Tampoco me gustaron los cambios hoy, no entendi de q entró Driussi?

Igual se lo banca mucho al muñe pero el 11 de memoria ya fue, Pezzella y Balanta le dan mil vueltas a Ramiro y Maidana

pd: Cuando se recupera Pezzella de la lesion?

Sos un CAPO, me hiciste reír mucho

Hoy perdimos por mala suerte. Eran horribles los mejicanos nos dejaron jugar todo el partido, con el pity es gg

Yo con Maidana - Balanta ya me conformo

1 me gusta

Cavenaghi por cualquiera de los dos de arriba. ¿Quién dijo que sacara a un defendor?

Hay 4 jugadores que estan muy bajos y a la misma vez los suplentes en buen nivel, Funes Mori, Maidana, Rojas y Piscu estan pidiendo banco desde que arranco el año.

Si, necesitamos al Pity YA. Ahora va ganando Juan Aurich eso es bueno.

2 Me gusta

PEZELLA Y BALANTA YA

1 me gusta

estaba lesionado vangioni, por eso salió

No hay cambios, igual Driussi casi hace un gol. Centro, salta, le pega con el pie y se fue arriba.

Recién lo agarro, dijo algo del campo de juego?

No hay mucho para decirle al muñeco muchachos, no jodan. Estamos jugando la libertadores y hay que poner a Driussi de volante por izquierda porque no hay otro. Y no me digan que se equivocó con poner a Mayada por Mercado en vez de Rojas, como si supiera que se iba a lesionar Vangioni.

Lo de la dirigencia fue un ‘tomá y arreglate’, y Gallardo tiene que hacer malabares cuando se lesiona alguno. Y encima el estado de la cancha… Se lo contás a alguien y te dice que es a propósito.

6 Me gusta

Ya sé, pero poner a Driussi no te cambia nada ni arriba ni abajo ni en el medio, para eso que lo ponga a Ponzio si no quería desbalancear el equipo.

:lol:

dejate de joder, el unico 9 de area que tenes en todo el plantel y no lo pones en un partido cerrado como este, yo no entiendo mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

cuales goles erro?

Confio en vos muñeco, hay que ir a ganar a Peru, es facil, si ganamos clasificamos seguro y podemos disputarle el primer puesto a Tigres en Mexico, si perdemos chau copa y fracaso rotundo (no de Gallardo, de River en general)

Estoy confiado y un poco cagado de quedar afuera en primera ronda, pero agradezco tener a Gallardo que sabe manejar estas cosas

1 me gusta

Creo que Gallardo ya debe meter manos en este equipo. Hay jugadores que ya se ve que no rinden a la altura de lo que rindieron el semestre pasado. Basta de este 11 de memoria.
Creo que ya pide pista Balanta por Funes Mori. Como en el semestre anterior, Funes Mori tenia que ser el titular sin dudas, este semestre esta muy por debajo de su nivel, y se esta mandando muchos errores tontos, como el de hoy, y Balanta esta entrando como en sus mejores tiempos. Otro que pide pista es Mayada, que rinde donde entra, y creo que el que debe salir es Mercado. Sin estar bajo como Funes Mori, no es el mismo de antes, no sube como antes, no marca como antes y no logra cabecear una y por mas que Mercado y Mayada sean de caracteristicas distintas, Mayada demostro que puede jugar de 4, de 8, de 11, etc…
Hay otro como Piscu que no logra levantar, ni siquiera tiene la misma pegada que el semestre pasado…y en este caso, el unico reemplazo es Martinez, que esta lesionado.

Hay una realidad y es que Gallardo no pidió ningun lateral. Para mi grave error.

1 me gusta

no entró mal driussi… poner a cavenaghi o simeone para que se queden estaticos en el area no iba a ser redituable… hacia falta alguien que pueda jugar por las bandas y me parece que gallardo lo quiere en esas posiciones a driussi, de volante x afuera

El ultimo partido tuvo un mano a mano clarísimo y le pego con el tobillo

Ahora hay que ir a ganar si o si de visitante, alla en Peru…me quiero imaginar que Gallardo ya esta pensando en poner mayoria de suplentes y reserva contra Union. No quiero que juegue ningun titular, y espero que meta los cambios que mencione arriba.

1 me gusta