Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que tiene que hacer cavenaghi para jugar?

1 me gusta

Para mí hoy en juego y ganas no se le puede criticar nada a River, no me vengan a joder con 2 tiros libres de mierda, aún con lo que se quejaron de la cancha el equipo mostró un nivel mucho más sostendio, asfixiando al rival y con Piscu recuperando el buen nivel y Kranevitter que tiene 100000 de piernas el hijo de puta, Rojas sigue siendo el más flojo pero yo no lo saco, Mayada es igual que Sanchez así que es mejor para entrar después. De Funes Mori ni ganas de hablar, pero para mí la dupla FM-Maidana los hace peor a los dos. Balanta, nada, es un genio el negro.

2 Me gusta

muñe, es cantado que balanta y German cuando se recupere tienen que ser titulares… me gusto el cambio de mayada, el de driussi no lo entendi, entro al pedo, preferia al simeone.

1 me gusta

[quote=“Dimbreath, post:23219, topic:107216”]

Para mi estuvo bien el cambio de Mercado por Mayada. Mayada aportó mas potencia en el ataque, Mercado no hizo nada en ataque
[/QUOTE]Está bien el ingreso de Mayada. Lo negativo es que no haya salido Rojas.Después cae Vangioni y termina ingresando Driussi con el fondo descompensado (además de perder una referencia en pelota parada).

2 Me gusta

Perder o empatar en zona de grupos no es lo mismo. Si perdíamos los mexicanos se nos iban a 6 y nosotros con 0, estaríamos a 2 partidos. Empatamos y quedaron ellos con 4 y nosotros con 1, estamos a 1 partido. ¿Ves que no es lo mismo?

7 Me gusta

Con todos los jugadores en condiciones fisicas optimas para mi deberia ser:

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Mayada
Pity
Teo - Mora

4 Me gusta

es increbile que tenga que decir esto pero: mirandole el lado positivo, el proximo partido es de visitante.

1 me gusta

La verdad, la paciencia de Gallardo es absoluta. Pidió recambio, no se lo trajeron y encima le descuidan el campo de juego, lo que trae que el equipo esté lento y se lesionen jugadores.

Completa la hace la dirigencia…

3 Me gusta

Yo también hubiese preferido a Simeone porque necesitabamos goles no jugadas, o Cavenaghi, aunque en este último caso no se si el muñeco no lo pone porque no está en estado f{sicio para correr todo el tiempo y pelear las pelotas, o porque algo ha pasado entre ellos…Igual el técnico ya debe darse cuenta que F Mori no va mas de titular, no se lo puede sostener, Balanta tiene mucho mejor nivel y seguridad…

1 me gusta

Lo dije a principio de año, lo repito ahora: Pezzella/Balanta y todo el año es carnaval.

Esta dirigencia lo único que ha echo es “colgarse” las medallas de los torneos logrados por los técnicos y los jugadores, porque si es por la inoperancia de ellos, esta Libertadores la veíamos por TV…Espero que Donofrio y el vendedor de Manaos recapaciten y empiecen a pensar en que cosas deben hacer para que River pueda ganar este tipo de torneos, desde conseguirle los refuerzos que pide el técnico en tiempo y forma, hasta tener el campo de juego en condiciones si vamos a jugar este tipo de torneos…

4 Me gusta

Siguiendo con esta linea, con Balanta por Funes Mori, ganamos todo.

1 me gusta

A quién carajo se le ocurre poner a Driussi… algún día la suerte de los cambios se acaba.

Maidana - Funes Mori titulares en el torneo.
Pezella - Balanta titulares en la copa.

Tan difícil es?

3 Me gusta

¿Estar físicamente acorde con un jugador profesional que quiere ser titular en RIVER?

2 Me gusta

si pezzella esta lesionado es realmente dificil ponerlo :lol:

2 Me gusta

No errarse goles

no tiene recambio gracias a la gestion donofrio… que iba a hacer? llenar el area de delanteros a lo Almeyda??

Juega igual y te mete un igual roto y todo

Muñe, lo UNICO que te pido es que Balanta sea titular en la copa POR FAVOR!!!

1 me gusta