Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo cierto es que Balanta no puede ser suplente. Lo mismo con Pezzella y el Pity cuando se recuperen. Y a Mayada hay que tenerlo MUY en cuenta.
Sacando 9/12 creo que clasificamos.

1 me gusta

Espero que con este partido se de cuenta de que algunos jugadores no están para titulares. Esta perfecto que muchos la rompieron el torneo pasado, pero no estan afrontando con las mismas ganas ni pasión como en el 2014.

1 me gusta

Balanta de titular muñe, la prueba está ahí ya. Ahora, si lo ponés para el torneo te lo perdono con que pongas al negro para la Libertadores…

1 me gusta

coincido en que era Simeone en vez de Driussi. Cave hubiese sido lo mismo que nada, está más lento que yo

Activá que hay cambios que se caen de maduro, dale Muñeco.

1 me gusta

Perder o empatar es lo mismo, o a vos te cambia algo ahora tener 1 punto o 0 puntos? Para sumar gente arriba prefiero al maximo goleador en vigencia de River. Te la tenes que jugar, si no arriesgas de local estas al horno. Ahora no nos queda otra que ganar los 4 partidos que nos quedan de los cuales 2 son de visitante… O de ultima ponelo a Simeone a ver si se destapa pero driussi nunca toca una puta pelota.

Hasta Maidana parece que juega mejor cuando está Balanta al lado. Es increíble lo muerto que es FM6.

3 Me gusta

Amigo no es 1 punto o ninguno es que ellos tengan 3 y nosotros ninguno.

3 Me gusta

Casi todos los cambios bien le salieron, pero no sé que quiso hacer con Driussi. Capaz porque el que salio fue Vangioni y era el único que le podía hacer la banda (de manera mentirosa) y llegar al ataque.

Pero, yo mando un delantero rebotero, que se cague! Era Cave o en su defecto Simeone.

El resto… para mí tiene que laburar no sólo en el juego (no me gusta que no se presione ya no como antes, sino que directamente a veces no se presiona, se espera que llegue la pelota a nuestro campo, es choto eso y más de local; o que el equipo esté más retrasado de lo debido y quedar largo), sino en lo mental de varios jugadores en estos momentos.

Y lo mas importante, convencerse de que los centrales están para atrás, y que lo tiene que sacar al carajo a Funes (ahora obligado) y poner al Negro. Y si Maidana no te da la seguridad y regularidad de antes, jugársela por Mammana hasta que vuelva Pezzella, que se cague.

Espero que hoy te hayas dado cuenta que lo de Funes Mori ya es insostenible.

2 Me gusta

Mi único reproche es el cambio por Mercado. Gallardo no estaba equivocado al sostener los 11, pero sería bueno que ahora lo piense seriamente.

Lo único criticable es que Balanta no sea titular. Después no hay demasiadas alternativas disponibles. Los otros dos que pedían titularidad se rompieron. Después algunos cambios son discutibles pero en el despelote que suponía el partido son entendibles. Gallardo está peleando solo contra molinos de viento. A veces se necesita una mano extra, a Gallardo no le están dando ninguna desde que empezó el semestre.

3 Me gusta

El empate es tu responsabilidad, muñeco. Desde que arrancamos, Funes Mori no hace NADA bien y lo mantenés. Regalaste puntos desde que empezamos ambos torneos por negarte a poner una dupla central que sí funciona. Qué te pasa con Balanta, hermano? Se comió a tu mujer? El año pasado lo tuviste en el banco todo el tiempo y eso que pudimos campeonar facilmente si no hubiese sido por la mierda de Funes Mori que le regaló a Olimpo el gol.
Dejate de joder!!! Y está bien que en el tema refuerzos vos no tenés responsabilidad pero hacé algo con la manga de virgos que están en el banco.
Hoy regalaste el primer tiempo. No quiero poner “Volvé Ramón” porque te estoy bancando y te voy a bancar pero dejate de joder, loco

2 Me gusta

Esta bien, pero para mi de local te la tenes que jugar. Va a ser muy dificil ganar en mexico, ojala ganemos pero va a ser complicado. Encima si ganan los bolivianos se van a 6 puntos y queda tigres segundo con 4

Para mi estuvo bien el cambio de Mercado por Mayada. Mayada aportó mas potencia en el ataque, Mercado no hizo nada en ataque.

pero bajo Rojas al lugar de Vangioni

Priorizo el ataque

si perdiamos hoy y ganan los bolitas, quedabamos a 6 puntos
era irremontable, ahora solo tenes a 3 a los mexicanos

Coincido. Las duplas que salieron campeón fueron Maidana y Balanta con Ramón; y Pezzella y FM con Gallardo.
Gallardo quedó enamorado de Funes Mori

1 me gusta

Gente hincha de River que prefiere empatar de local y no arriesgar…

Si, si, pero igual, YO, hubiera metido otro tipo de delantero (no Driussi), que se cague.