Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que tener dos centrales en el banco es medio al pedo. Si pone siempre a Balanta y Pezzella es para que Balanta no pierda confianza, y porque todavía no confía en los juveniles del ataque que podrían ocupar ese lugar.

Dale Muñecoooo, cerrame el orto otra vez con los cambios en el segundo tiempo, eso significa que nos va a ir bien :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

River esta noche alineará el mismo equipo que venció a Rosario Central 2-0, el día que Marcelo Gallardo encontró a su “equipo ideal”.

Lo curioso es que el equipo de hoy será idéntico al del 17 de agosto de 2014, por la 2° fecha del Torneo de Transición, en el estreno del Muñeco en el Monumental. Fue victoria 2-0 con goles de Teo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi (descaderando a Tomás Berra y fusilando a Mauricio Caranta), lo que fue el inicio de “La Gallardeta”, el equipo que maravilló al fútbol argentino y donde el DT formalizó su idea de equipo “de gala”.

Ese mismo día Trapito pidió el cambio por una molestia e ingresó Chiarini, al igual que ante Belgrano, y el cordobés atajó contra Central tal como lo hará hoy contra Tigres.

Siete meses después, vuelven a la cancha Juio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana (capitán esa vez, capitán hoy), Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/el-dia-que-nacio-la-gallardeta.html

Vamos Muñe hoy. A seguir demostrando!

1 me gusta

DEJA DE COLOCAR A FUNES MORI MUÑECO POR FAVOR. ES UNA MAQUINA DE CAGADAS

2 Me gusta

Ya va siendo culpa tuya esto Muñe… No quiero ser contradictorio, te re banco, pero hay cosas evidentes que no sé porque mierda no las haces. Balanta es diez veces FM y Maidana tampoco ya va…

1 me gusta

que es esa jugadita preparada de mierda que termina siempre en las nubes? por que no directo al area? emiliano diaz hay uno solo

1 me gusta

no seas cabezon chucky funes mori no puede ser titular indiscutido no no no

No te quiero putear gallardo, pero por favor saca esa dupla central de mogolicos que me duelen los ojos son horribles y lentos.

1 me gusta

Estaria bueno que se dejen de pelotudear con las jugadas preparadas, digo, tenes a uno de los mejores lanzadores del continente, no lo mandes a hacer pavadas preparadas que no funcionan (casi) nunca.

1 me gusta

Te estas equivocando maestro, estas quedando prácticamente afuera del torneo más importante del año y salís a jugar con los mismos 11 que perdieron el primer tiempo

Los jugadores todavía siguen de vacaciones (Excepto Sánchez y Mora).

Así es difícil, encima en el banco no tenés muchas alternativas (Pero el mercado de pases de Rodo fué bueno, Ja!)

Que carjao tiene que hacer el negro para que lo pongas de titular ? EL MONGO DE FUNES MUERTO NO SE CANSA DE CAGAR TODO , QUE ESTAS ESPERANDO ?

1 me gusta

Le estas errando tan feo muñeco. Basta de jugadas preparadas pedorras, basta de funes mori, basta de poner a driussi en vez de cavenaghi

2 Me gusta

si seguis sosteniendo a la mula de titular, no te banco mas muñe

Si no lo saca definitivamente a Funes Mori ya, voy a creer que los FM tienen un pacto con River de no salir nunca, si no no se entiende.

La que hizo el negro hoy es para romperse las manos.

1 me gusta

Muñe ya tenes de darte cuenta que Funes no va, que tenes que moverle un poco el piso a Rojas y a Teo.

1 me gusta

Hoy se equivocó. Bah, se viene equivocando, ya que deja a Funes Mori de titular, siendo que con él en el equipo ya vamos perdiendo muchos puntos(un campeonato incluído).

Si sigue poniendo al mellizo lo voy a putear de nuevo. Es insostenible ya.

1 me gusta

Driussi termine defendiendo mas de una pelota abajo. Si lo ponia a Cavenaghi perdiamos

2 Me gusta

Era Gio para mi en vez de Driussi y a pelear arriba

2 Me gusta

Desastroso el cambio de Mayada por Mercado. Saca al mejor cabeceador y pone de lateral a alguien que tiende a jugar libre. Cambio de técnico principiante.