Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River, el que más viaja en la Libertadores

De los equipos argentinos, el Millonario será el que más kilómetros recorrerá durante la Fase de Grupos. Al viaje que realizó en Oruro se le sumará la visita a Chiclayo y el choque en Monterrey contra Tigres.

Sexto en la tabla general, el Más Grande tendrá que recorrer 13.835,84 kilómetros para visitar a Juan Aurich en Chiclayo y Tigres en Monterrey, además del vuelo a Bolivia (2.041,96 km hasta Oruro).

Ojo, en el Grupo 6, el que integra La Banda, River no será el que más viajará: Tigres tendrá que hacer 18.253,48 kilómetros. Los mexicanos fueron los menos favorecidos de toda la Copa en este rubro.

El Millonario recorrerá el cuádruple de kilómetros que San Lorenzo, el club argentino con viajes más cortos, y duplicará a Boca. Un dato a tener en cuenta para la rotación y la planificación de la doble competencia en el semestre.

Mira este dato [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; :mrgreen:

3 Me gusta

A todo esto ¿que hacen los mexicanos jugando esta copa?:mrgreen:

2 Me gusta

Me molesta el hecho de que no lleve al banco a Mammana en lugar de Pezzella. Eso de poner nombres en el banco de suplentes por apellido nada mas no muñe por favor.

La concha de tu madre Almeyda

El otro día acertó con los cambios, sobretodo poniendolo a sanchez como una especie de enganche, fue de los mejorcitos el negro el domingo. Lo que me tiene preocupado es el bajón en el nivel, espero que sea solo por motivos de bajos rendimientos individuales…

2 Me gusta

Que se quede hasta después de Rusia 2018 al menos, y que ahí vuelva a agarrar Ramón (?

2 Me gusta

Hoy dijo la liendre Cortese que tiene para 2 semanas largas más, lo mismo el pity, y el domingo casi con seguridad la dupla es mamanna-grone.

2 Me gusta

Mammana esta lesionado? Pezzella ya sabia. A lo que voy es que el banco de suplente esta armado con Balanta y Pezzella. Si se lesiona alguno de los 2 no lleves a Driussi o Simeone, lleva otro defensor

Más te vale que FM meta un gol mañana muñeco.

1 me gusta

Cagalos a pijazos a los del cesped muñe… no te pueden boludear asi.

1 me gusta

No, Mamanna hoy va al banco y el domingo es titular.

No está ni en la lista de concentrados, como va a ir al banco?..


[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

1 me gusta

El Muñeco hablo sobre el estado del campo de juego:

  • “El estado del campo de juego lo vamos a sufrir ambos equipos, no solamente River. Lo que más preocupa de la cancha es que va a perjudicar al espectáculo. Nos molesta no poder jugar en un césped en buen estado. El semestre pasado pudimos disfrutar de un césped impecable y eso nos permitió generar dinámica en nuestro juego”.

  • “El campo ya estaba mal cuando nosotros volvimos de la pretemporada, no fue consecuencia de los recitales. Según tengo entendido, fue un error de cálculo de los ingenieros encargados del césped”.

  • “El club me fortaleció en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Ellos me aumentaron las ganas de seguir acá. Me sentí muy bien respaldado por los jugadores y voy a estar eternamente agradecido a eso”.

1 me gusta

Todavia no gano un solo partido de Libertadores. Empato uno y perdio 6 (seis)

GALLARDO FRACASADO !

Vamos Muñe, A GANAR ESTA NOCHE!!!

1 me gusta

Qué se yo, ayer dijo eso Cortese…

Ban.

1 me gusta

Creo… CREO pero creo, no estoy seguro eh, que fue sarcasmo.

El “Ban” siempre es medio sarcasmo igual

la vida es un sarcasmo (?)

4 Me gusta