Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La mejor camada es Ortega, Crespo, Almeyda y Gallardo en mi humilde opinión… y se asentó a lo largo de 3 años más o menos. Todos pibes preparados por el viejo Delem, que después lanzó a Saviola y Aimar. De ahí en adelante pasaron varios años para conocer a D’Alessandro, Masche y Cavenaghi… y otros tantos para poner a Higuaín o Falcao en primera.
Entre 2012 y 2015 aparecieron Lamela, Pereyra, Krane, Pezzella, Balanta y Ocampos. No es poco, si hacemos hincapié en jugadores que hacen una diferencia real.

3 Me gusta

El primer gol de River que vivi en el monumental fue uno de gallardo de penal vs Newells, esta destinado que vos nos lleves a la gloria maxima.

1 me gusta

Yo me acuerdo muy bien lo que se hablaba del Keko Villalba alias “El nuevo Orteguita” antes de que debute.
O de Bounanotte, el pibe iba a ser el nuevo Maradona, antes de debutar ya salía en publicidades de Adidas, y bla, bla, bla.

El único crack de inferiores del último tiempo que terminó siendo tal, fue Erik Lamela, y ni lo disfrutamos. Los demás fueron solo buenos jugadores, o ni eso, agrandados por periodistas o por la misma gente de River (último ejemplo by Pasarella: “Balanta vale USD 15.000.000” y el negro tenía como mucho 3 partidos en primera).

1 me gusta

No, no. Yo no conocía a ninguno. Pero los inflaban acá, eh… No hablo del periodismo.

Igual, también es natural. Siendo River, con la historia que tenemos, las expectativas con los pibes siempre son muy altas…

¿Quien fue que dijo que en las inferiores de River ya no veía ningún “distinto”? Fue alguien del club, pero no recuerdo quién.

Cuando lo dijo, se armo bardo porque todos decían " No puede decir eso de los pibes, ¿que van a pensar?" “se van a bajonear”, etc.

Pero al final, tenía razón…

1 me gusta

Ojala el muñeco mande al frente a todos los dirigentes por como esta el campo de juego. Es una verguenza jugar una copa libertadores en ese estado.

2 Me gusta

Me acuerdo que el año pasado tití fernandez contó que el Enzo Manaos le había dicho que durante la pretemporada iban a levantar el césped por completo, poner todo nuevo y la cancha iba a ser un billar…:confused:

1 me gusta

Igual ese trabajo se hizo y la cancha era una maravilla pero evidentemente duro un semestre. Ahora hay que resembrar.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

El hincha de River muchas veces no tiene en cuenta el contexto en que tuvieron que debutar estos ultimos a la hora de hacer su analisis. Imaginate a un Pereyra o un Lamela debutando en este equipo de Gallardo? Hubiera sido UNA LOCURA. Toma mucho mayor valor el haberse destacado a pesar de jugar en el momento en que jugaron.

11 Me gusta

Lamela Buonanote Ocampos Falcao debutaron en equipos pedorros o en un momento jodido del club y se destacaron, cuando sos bueno de verdad te destacas aunque el equipo los resultados o el momento institucional no acompañen

Tampoco tienen en cuenta que la mayoria de los pibes que subieron la ultima temporada son categoria 96

Precisamente, se destacaron y a pesar de un ambiente muy adverso. Mas alla de estos todos esos que nombraste fueron puteados por muchos y aun hoy en dia lo siguen siendo, a eso iba mi mensaje.

1 me gusta

Pero Balanta realmente jugaba MUY BIEN!
Parecia que tenia 100 partidos en primera.

El resto coincido con Vos, buonanotte era el nuevo messi, y Villalba el nuevo Orteguita.

Es mas, segun Titi fernandez, el TORTUGA FERNANDEZ era crack.
Y el pibe rubio ese que le hizo un globito a navarro montoya? No jugo nunca mas y decian que era canigia masomenos ajja

Nadie con apellido fernandez puede ser crack esta condenado a ser medio pelo. Y si le sumas TORTUGA ya esta no hay nada mas que hablar.

1 me gusta

Yo soy Fernandez :expressionless:

“Me encantaría quedarme mucho tiempo, pero no lo puedo prometer”

Gallardo no quiso ilusionar a la gente a largo plazo y aclaró que, si bien le gustaría permanecer en River varios años, no planifica a futuro porque se concentra en lo que tiene que disputar este semestre con La Banda.

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25993-marcelo-gallardo-me-encantaria-quedarme-river-no-puedo-prometer.html

Voy a ponerme muy triste el dia que te vayas.

Y no jugas al futbol. No tiene nada de malo el apellido en si. Pero no es un apellido para un futbolista bueno ja.
Algunos ejemplo de apellidos medianamente comunes son:
Gomez
Garcia
Ruiz
Ramirez
Flores (Podria sacarlo por el Turu. Pero con la cantidad de flores que hay que tenga un solo jugador medianamente bueno hace que lo deje).
Molina
Nuñez
Luna
Godoy
Vazquez
Arias
Maldonado.
Soto
Bravo
Toledo

Si naciste con esos apellidos (entre otros). Podes llegar a ser astronauta. Pero un jugador bueno de futbol ni en pedo.

1 me gusta

Villafañez te agrego

1 me gusta

Gonzalez y Perez

No le cumplen ni con los refuerzos ni con el campo de juego, o le cumplen a medias… el tipo es serio y laburador, espera que los dirigentes se comporten de la misma forma, sino no se cuanto va a aguantar.

Pero mirá que lo escuché antes que termine el año, o sea se refería a que “este” año iba a estar a nivel europeo según lo que dijo. Estamos arrancando Marzo, o sea ¿qué se hizo en verano cuando no había actividad?. Alguien vende humo y no se sabe quien es…

Seguro? Porque yo recuerdo a titi y a todo el mundo dandole lobby a ese tiempo pero fue hace unos cuantos meses ya. Que se saco TODO y se sembro de cero y verdaderamente quedo muy bien.

Por ahi dijeron que en esta epoca no se puede volver a sembrar porque ya ahora en un tiempito se siembra el cesped de invierno, yo sinceramente no tengo idea pero si coincido en que algo hay que hacer, desde el momento en que otras canchas estan en buen estado dejas de tener una excusa para presentar el campo asi.

1 me gusta