Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nunca se hablo nada, siempre delanteros de inferiores se hablaba de Andrada, Simeone y Pugh. Despues de que lo subieron a Reserva y Ramon lo llevo a esos amistosos se empezo a hablar de él, antes nada

De Boye no se hablaba nada. De Driussi y Tomas Martinez si por ejemplo, hasta ahora, agua.

EL JUEVES HAY QUE GANAR, TODA LA FE COMUÑE!

1 me gusta

Del que lo pintaban como el nuevo Alonso era a Driussi porque la rompia en el sub17

Ese es nuestro equipo suplente en los entrenamientos?

Juntemos 11 del foro mejor

El Neymar ecuatoriano le dicen? jaja un capo Casquete.

Vamos muñeee, el jueves con todo a ganar, a salir a comerlos vivos a los gatitos.

1 me gusta

Lo que pasa que hasta que no saltan a 1ra. nunca se puede saber, en inferiores y hasta en las selecciones juveniles no hay parámetros de nada.

Los periodistas porque hizo un gol de chilena, antes de ese gol ni sabiamos que jugaba en River…

1 me gusta

No sé… yo de la camada esta de los Simeone, Martinez y Cía vengo escuchando alabanzas desde hace años…

Parecía que iban a debutar la reencarnación de Ortega, Crespo, Gallardo…

Antes de que lo subieran a hace pretemporada con el equipo conocias a alguno?.. Los inflan los periodistas, de los pibes que se habla bien de inferiores, se sabe desde antes. Por ejemplo caso ahora de pibes como Aguirre, Denot, Andrade, antes del sub20 Batalla.

1 me gusta

El tema de los pibes de inferiores lo que pasó años atrás y sigue pasando no es normal, son demasiados pibes que llegan a primera solo por negocios de dirigentes y empresarios. Abren el filtro de inferiores, los inflan con noticias pagas y la gente se cree que va a salir un Ortega pero es muy difícil que salga un crack cada tanto así que no esperen que saquen tres por año!:mrgreen:

A Driussi no se lo tildó de crack ?

1 me gusta

si driussi si. Y sigue siendo el mismo crack de 16 años, el problema es que tiene como 20 y se ocupó mas de boludear que de evolucionar. Si lo ponés con pibes de 16 años sigue sacando diferencias terribles.

2 Me gusta

Gallardo: Driussi no tienes sueños?
Driussi: Mi sueño es tener el copete bien peinado

//youtu.be/tTq1UvAK-0Y

21 Me gusta

“Mi sueño es tener wachas re piolas”

[i]La estadística marca que River Plate es un equipo “de segundos tiempos”. Si tomamos como medida los 61 goles que lleva convertidos el Millonario desde que Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica, podemos observar que el 67% de los mismo fueron convertidos en la segunda mitad.

En total River Plate convirtió 41 goles en los segundos 45 minutos de juego por encima de los 20 que consiguió en la primera mitad.

[SPOILER]Dentro de estos 41 goles mencionados, se encuentran los dos goles conseguidos por Gabriel Mercado y Germán Pezzella en el partido de vuelta, correspondiente a la final de la Copa Sudamericana 2014, que determinaron la coronación de los dirigidos por Gallardo. Vale recordar también, aquella primera final en Medellín cuando luego de un primer tiempo adverso, Leonardo Pisculichi decretaba con un espectacular remate el empate final en uno.

Fue también en la segunda mitad, cuando Carlos Sánchez convirtió el único gol en la victoria frente a San Lorenzo de Almagro por la primera final, disputada en el estadio Monumental, de la Recopa Sudamericana 2015. Por supuesto si seguimos teniendo en cuenta en qué etapa River Plate hizo la diferencia en esta última consagración, vale recordar que para vencer en el Nuevo Gasómetro en el partido de vuelta, otra vez el uruguayo tuvo que anotar luego de los primeros 45 minutos para vencer al “Ciclón” y obtener como visitante la esperada copa.

Si bien para el recuerdo del hincha dentro de los primeros tiempos, queda aquel recordado gol de “Piscu” frente a Boca por la semifinal de la Copa Sudamericana, tanto como aquel penal atajado por Barovero en los minutos iniciales, si de Boca hablamos, no se puede obviar aquel grito entre la lluvia y los piletazos de Germán Pezzella para ahogar el grito de victoria “Xeneize”. Aquel día se sufría en Núñez, se intentaba por todos lados mientras en las tribunas los hinchas aguantaban mojados a más no poder. Así fue hasta que el “Muñeco” le indicó al defensor que se ubicara en el área rival para poner la cabeza y este cabeceó… y Orión la dejó ahí… y Germán entro a la carrera buscando el rebote para mandarla a guardar. Entonces el Monumental estalló señores, pues claro, en un segundo tiempo.[/SPOILER]

Promediando la segunda mitad, entre los minutos 60 y 75 de juego, el Millonario alcanzo el pico de anotaciones con 15 goles. Entre los 75 y los 90 con un poco menos, aunque siempre efectivo, consiguió 13 anotaciones. Entre los minutos restantes se reparten los otros 13 goles convertidos. En total, como se dijo, fueron 41 goles en esta etapa. Contra los 20 obtenidos en la primera parte de juego..[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6755

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Dejo el link con la entrevista completa del Muñeco en la revista de La Nación, por si alguno no la leyó o no quiere entrar a esa pagina :mrgreen:

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/03/03/gallardo-intimo/

1 me gusta

En mi opinion, Cavenaghi si era suplente, iba a transformar en un cabaret el vestuario. Tomaba como antecedente la 2º vuelta de la B

Cave no esta para titular y el MUñeco lo mando al banco como debe ser

Y, sea por merito de Gallardo o comportamiento de Cave, el cabaret hasta ahora no existe

Bien ahi

Muñe quiero ganar contra los mexicanos !!!.

1 me gusta

@GustavoYarroch
Matías Biscay y el profe Pablo Dolce estuvieron hace un rato en el Monumental y comprobaron que el campo de juego quedó en muy mal estado.

@GustavoYarroch
#River En el equipo de suplentes que paró hoy, Gallardo puso de enganche al ecuatoriano Abel Casquete, un enganche que pinta muy bien.

El ecuatoriano Casquete no ocupa cupo de extranjero porque hace más de tres años que está en las divisiones inferiores de #River.

3 Me gusta

Que claro que es para hablar y que clara la tiene el Muñeco por dios, excelente, estas declaraciones son de hoy:

[i]- “No puedo prometer porque no sé lo que va a pasar mañana. Más allá del orgullo, el apoyo y la confianza, como es el futbol tan dinámco no puedo prometer nada. Si me preguntás, me encantaría quedarme por mucho tiempo en River, pero eso no depende sólo de mí sino que las cosas vayan fluyendo y vayan tomando su camino. Pienso en el corto y mediano plazo”

  • “Estamos bien, tratando de acomodarnos en este arranque de año cargado de partidos y de competencia. Acomodándonos de nuevo a este nuevo campeonato, a la Copa que nos tiene muy entusiasmados. Tratando de agarrar vuelo futbolístico a través de los partidos para devolver la confinaza que este equipo supo tener”.

  • “No era fácil jugar en Córdoba, con un estadio con terreno pesado y ante un equipo duro con su gente, y así y todo fue bastante parejo. Y cuando pudimos atacarlo con gente, lo hicimos y vinieron los goles. Son esas victorias que después se destacan mucho más y fortalecen el espíritu del equipo”

  • “Nosotros estamos bastante bien porque mantuvimos una base, no hicimos locuras. Se sumaron Piscu y Chiarini el año pasado, se recuperaron Kranevitter y Cavenaghi, no hubo mucho movimiento, ahora pudimos traer a dos para potenciar al equipo. Dentro de lo que es el grueso del plantel estamos bien, los chicos tienen que seguir evolucionando y creciendo. Muchos chicos están en proceso de maduración, algunos crecen más rápido que otros. En base a eso estamos fortaleciendo un equipo. A otros llegaron de manera masiva, como Boca por ejemplo. Creo en lo que tengo, ya lo demostramos”

  • “Llevamos muy poco tiempo, aunque lo de Barovero no fue de gravedad que es lo bueno, veremos cómo sigue evolucionando. Si esta al límite no lo vamos a arriesgar por un partido. La idea es ver cómo terminaron los jugadores. Si no hay problemas, creo que reiteraremos en su totalidad el equipo que venimos jugando”.

  • “Sánchez esta pasando por un buen momento. Se mantiene en buen nivel, pero siempre pensando en lo colectivo. Se potencia lo individual a través del conjunto”.

  • “Aimar ya se operó. Es una buena ilusión que nos genera a todos, que es lo más importante. Le acompañamos su ilusión y le deseamos una muy buena recuperación para que se pueda sumar otar vez a nosotros. Pero que no se generen falsas ilusiones. Debemos ser muy cuidadosos”.[/i]

4 Me gusta