Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojo que tanto Teo como Mora pueden ser 7 y 9 al mismo tiempo. Cavenaghi claramente siempre entra de 9, y Pity Martínez puede reemplazar tanto a Pisculichi como ser segundo delantero.

Yo ví y escuché a Teo contarles a Quique Feldman, a Souto y a Rodríguez en el programa Líbero de TyC Sports que él en Juniors de Barranquilla jugaba solamente de 9 ó de 10.

1 me gusta

Lo que daría para que el Muñeco tire alguna frase ramoniana inventada por el pero con reminiscencia clara a una frase de Ramon o citando una del gran Ramon cuando se pone serio y les canta la justa a los periodistas, creo que me clavaria 5 pajas al hilo

9 Me gusta

Era un partido para el Pity anoche.

1 me gusta

Como lo deja de la cara al periodista que le pregunta por mora…

2 Me gusta

Está lesionado y tiene para 2 o 3 semanas de recuperacion

Me vuelvo loco :mrgreen:

2 Me gusta

Lo tengo presente. Me refería a que River enfrentará varios partidos similares, y su aporte es fundamental para dar un giro de rosca.

1 me gusta

Te malinterpreté entonces, disculpá :wink:

Coincido con lo otro. Con el pity desparramando rivales y generando faltas desde los 10/15 minutos del ST se podría haber abierto el partido antes, ni hablar.

1 me gusta

Me pareció ver una novedad en la salida para los que criticamos la falta de recursos para evitar la presión rival que nos costó tantos goles en contra y lástima la cancha de mierda porque parece lo probaron los primeros 15 o 20 minutos y después tuvieron que adaptarse a lo mal que estaba el terreno de juego. Pases rasos largos para superar la presión en nuestra salida, tiraron unos 5 pases larguísimos entre FM6, Vangioni y Krane al comienzo del partido porque cuando salimos con pases cortos como veníamos haciendo se nos vienen tres jugadores a provocar el error.

Cada vez más interesantes los aportes de Mayada, el equipo aparece de ratos, falta mejorar el estado físico de varios jugadores y se nota que volvieron a jugar juntos para agarrar ritmo porque Mayada le da más dinámica al juego y sin embargo arranco desde el banco. Más piden acá que saquen a Mora mejor juega este muchacho, ya parece cábala!:smiley:

Sí, el tema de la salida es, justamente, un tema. Hay algo que no me cierra y lo vi contra Belgrano: saque de arco. Se abren los centrales al lateral (y a veces baja Krane a pararse de líbero) Como los delanteros rivales se adelantan, se aborta la idea de salir por abajo y metemos un bochazo.

Ahora, si ya lograste la ventaja de adelantar al equipo rival, no sería mejor ver cómo explotarla en vez de meter un pelotazo?

Igual, el otro día recuperamos la presión alta. Eso fue positivo. Hay que seguir dando pasitos…

1 me gusta

“A quien le parecía ?! A vos te parecía ?! Ves ?! A vos siempre te agarro!” JO JO JO!!! ESPECTACULAR!!!

6 Me gusta

Este tipo cuando declara, dice las cosas de una forma tan clara y precisa, que me asombra. Siempre con las palabras exactas, es un gentleman declarando.

1 me gusta

Allí, mientras los titulares realizaban tareas regenerativas, Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol entre los habitualmente suplentes y un combinado juvenil del club.

Augusto Batalla; Augusto Solari, Gonzalo Montiel, Eder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri; Sebastián Driussi, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Abel Casquete; Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

¿Quiénes son Montiel y Casquete? El primero es marcador central y debutó en la Reserva frente a Quilmes. El segundo es un atacante ecuatoriano que debutó el año pasado en el equipo del Chapa Zapata y que lleva 4 partidos en el conjunto ahora conducido por Facundo Villalba.

todos hablan maravillas de casquete, espero sea tenido en cuenta aunqe sea para algun partido de copa argentina, mismo caso con Andrade, aunqe creo qe juegan de lo mismo

1 me gusta

Siempre todos hablan maravillas de todos los pibes de inferiores, debutan en primera y son un desastre.

1 me gusta

Despues de las aparciones de driussi andrada simeone boye martinez rodriguez solari supuestamente cracks ya no confio en los elogios de los pibes de inferiores, cualquier asomo de duda se despejo en el partido con Racing del torneo pasado

1 me gusta

Los únicos que siempre se tildaron de “cracks” de inferiores ultimamente fueron Lamela, Kranevitter, Pezzella, Andrada y Batalla. Tanto no le erraron…

Si despues los periodistas les venden humo con cualquier pibe que vaya a debutar es problema suyo.

3 Me gusta

De Boyé decían que era parecido a Crespo, pero con mas técnica. La gente de inferiores decía eso

1 me gusta

que se yo, los estoy pidiendo para copa argentina, no para que nos den la libertadores. si bien concuerdo cn lo qe decis sí

1 me gusta