Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Teo necesita una cachetada urgente Muñeco, un jugador de su calidad ni puede ser taaan intracendente …
En caso de seguir con esa paja, despues de Tigres, le daria un par de partidos al Gordo, para que se ponga a punto.

para mi penso que esta offside

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

tampoco para tanto, ayer le tiraron un centro horrible, y la bajo como si fuera messi, es diferente, cuando la tiene hace siempre algo bien y cuando no, genera una falta.

No creo, pienso que vio muy cerca a Olave y quiso patear rapìdo

Eso es muy passarelliano eh. Todavía me acuerdo el quilombo que se armó en la selección cuando decía que Cavenaghi y Crespo no podían jugar juntos.

Cuando yo elijo, elijo por gustos. Y a mí me gustan más Cavenaghi y Teo, que Mora. Aunque ayer Mora jugó para comerse la cancha (los últimos minutos), hasta ahora no le venía viendo esas actuaciones, y es más, lo veía tan o más pajero que Teo. Teo es el goleador de River en el campeonato, aunque coincido con el que contestó abajo tuyo, que dice que se merece un cachetazo urgente. Y sobre el otro puesto yo NI EN PEDO dejo sentados en el banco 102 goles, sea por la causa que sea.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

A ESO APUNTO.

2 Me gusta

Es que , Martin, yo hace rato lo vengo pidiendo de titular eh. Pero entiendo que Gallardo en este primer tramo del año va a respetar algunos partidos del campeonato el famoso equipo del anterior semestre… despues una vez que avancemos en las Competencias para mi esta claro que el Gordo va de arranque por el Campeonato, no creo que lo esté menospreciando.
Al mismo tiempo el desempeño individual y colectivo no es el de antes, por eso no creo que se case con nadie.

Yo lo banco a muerte al negro, pero esta bajisimo, no discuto su calidad, pero deberia ser nuestro emblema futbolistico y esta aportando poco y nada.

Cavenaghi, HOY, es suplente. No veo la tragedia en eso. Me parece que tanto Teo como Mora pueden aportar más. Si el colombiano sigue con este nivel de paja, podemos empezar a hablar de un cambio, pero hoy por hoy los dos titulares para mí están claros. Y creo que para Gallardo y el mismo Cavegol también.

4 Me gusta

Aunque Teo siga en nivel de paja igual Cavenaghi no puede ser titular…Está en muy mala forma física el gordo y cada vez que entra aporta poco y nada.

Sigo pensando en probar a Gio en lugar de Cavenaghi. Aunque Simeone demostró que le costaba meterla, con esto del Sudamericano creo que se merece otra oportunidad.

2 Me gusta

Contra Union podria ser, partido choto y muy ganable no titular pero que sume minutos

1 me gusta

EL MUÑECO DEL INTERIOR

[i]Desde que asumió la dirección técnica de River, Marcelo Gallardo ganó todos los partidos que el equipo jugó en el Interior.

La cuestión es que con la victoria de anoche, por torneos locales, Gallardo ganó todos los partidos jugados fuera del área metropolitana de Buenos Aires, es decir en el Interior de la Argentina.

Como dato extra, en la Copa Sudamericana el Millonario también le ganó al Tomba de visita (1-0, gol de Germán Pezzella).

[SPOILER]Torneo de Transición 2014

Mendoza: en la fecha 3 del torneo, el Millonario aplastó a Godoy Cruz 4-0 en el estadio Malvinas Argentinas (Teo Gutiérrez por 2, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora).

Rosario: en la 11ma jornada, el Más Grande se impuso en el Coloso del Parque 1-0 contra Newell’s (Ramiro Funes Mori).

Rafaela: frente a Atlético Rafaela en el Monumental de esa ciudad (fecha 13) River venció 2-1 tras ir abajo en el marcador (Montiel para la Crema, Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas para la Banda).

Campeonato Argentino 2015

Junín: en el debut del torneo de 30, a River le tocó ir al Eva Perón y superó sin problemas al Verde por 4-1 (Sánchez, Fernando Cavenaghi y Teo Gutierrez por 2).

Córdoba: anoche, en el Mario Alberto Kempes por la tercera jornada de este certamen el Mas Grande volvió a pisar fuerte afuera, derrotando 2-1 a Belgrano (doblete de Mora, Escudero para el Pirata).[/i][/SPOILER]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/03/el-muneco-del-interior.html

3 Me gusta

Mira que dato eh, no lo tenía

1 me gusta

El gordo tiene que jugar siempre y de titular

2 Me gusta

cuando se ponga en forma.

los partidos vs belgrano no importan si se ganan con un gol de 15 metros en offside en el minuto 90. se ganan y punto. equipos chicos que se tiran atras y hacen tiempo a full, le hacen mal al fulbo. que la chupen

4 Me gusta

Si es por la forma física, tanto Cave como Piscu, hoy no pueden jugar. Pero me preocupa mas Piscu todavía, no aparece, se borra, se equivoca mucho, muy por debajo de su rendimiento el último año.

1 me gusta

En Junín sale Cave por Mora, doblete de Teo. En Córdoba sale Teo por Cave, doblete de Mora.

Sos Napoleón…

3 Me gusta

La clave está en el que entra, claramente.

1 me gusta

No fue al reves en junin? sale cave entra mora?

2 Me gusta

//youtu.be/kQU6PQUCjAM

3 Me gusta