Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual, el mano a mano que tapó trapito con el pecho vino de una jugada fortuita, le quedó de casualidad al Marquez. Cosa que no quita lo mal que salimos jugando del fondo. Sobretodo Funes Mori. En cuanto a su tarea defensiva ayer estuvo bien, pero para salir jugando, realmente preocupante y en instancias decisivas, un error así no puede mandar a casa. Hay que solucionar ese tema, idem trapito jugando con los pies.

Muy bajo el nivel del equipo. El mejor del equipo es Sanchez por escándalo. Lo que corre, lo que juega, mete cambios de frente cuando el partido lo amerita y con precisión.

Bajísimo de su nivel Teo y Piscu. Sin ellos 2 dificilmente creemos peligro en el arco rival.

A Gallardo no le recrimino nada. Excelente el trabajo que esta haciendo. Lee bien los cambios y no se casa con nadie.

1 me gusta

flojito el equipo, sufren los centrales porque los laterales estan muy arriba, porque el medio no corta nada, por los delanteros se rascan, el equipo esta distinto, tratando de volver pero con muchos problemas, piscu que no ocupa el lugar que tenia antes, entonces sanchez corre mas para el centro, queda mercado mano a mano con los que vengan, vangioni que siempre esta en mitad de cancha o mas adelante cuando es defensor primero, por eso siempre queda funes pagando por ese lado.
4 4 2, mira que lindo el triunfo con el 4 4 2, 4 4 2, bilardista muñe, yo se que lo queres, pero la gilada del triple g te va a caer.

1 me gusta

Si bien todavía estamos tratando de volver al nivel del año pasado, me deja tranquilo que la identidad del equipo no se negocia de acuerdo a la cancha, el rival, o el resultado. Se juega a lo River, en todos lados y contra el rival que sea.

Clara muestra de esto es el primer gol del partido de ayer, en donde a los ponchazos y medio de carambola, se llega al gol en una jugada en donde el 4 lanza un centro para que el 3 “se la baje (?)” al delantero… Que otro equipo del fútbol argentino pisa el área rival con sus dos laterales a la vez?..

Gracias Muñeco, y aunque si bien la jugada no es limpia ni bonita, se llega al gol por una acción con pura intención y cepa riverplatense.

Sin dudas hay muchísimo para mejorar y volver a ser el equipo del 2014, sobre todo en la parte defensiva, pero la identidad se nota que sigue intacta. Este es el camino.

3 Me gusta

3 puntos claves, esos partidos que en otra ocasion era un empate clavado o perdiamos, hoy x lo menos yo, me tengo una fe contra cualquiera… tengo una vena barbara con la bosta, los quiero cruzar ya mismo no aguanto el lobby mediatico que tienen y veo a varios giles de river que les tienen miedo, los agrandan y se sienten inferiores…

che a mora lo van a seguir criticando o se sacaron las vendas de las ojos para ver futbol??? es nuestro delantero con mas movilidad y nunca le puedo reprochar su esfuerzo (de teo hay partidos que si le puedo reprochar su esfuerzo)

edito: como se disfruta ganarle a estos putoss de mierda, pensar que antes me caian bien…

qué diferentes somos, antes de que empiece la transmi de river estaba el partido de la bosta y el relator estaba con que el equipo enamora, con que ahora creen, con que faltan cosas pero blah, y le ganaron 1 a 0 a rafaela, jugando bastante choto y con uno más, con una defensa regalada

nosotros le pudimos entrar a este equipo de mierda metido atrás, y ganamos 2 y empatamos 1, y ya hay clima de “no se juega bien”

5 Me gusta

No me disgusto para nada el segundo tiempo, dista muchisimo de lo supuestamente asqueroso que se jugo, en relacion a algunos comentarios que lei ayer por acá. Estos partidos se ganan así.

Conociéndolo a Gallardo, no debe estar conforme últimamente.
Espero que meta mano y volvamos a ver al River de siempre.

1 me gusta

Sumándome a lo de Vangioni y Rojas, Vangioni con Gallardo sólo tiene un gol (contra Belgrano el torneo pasado) y Rojas dos (contra Independiente y Rafaela, también el torneo pasado).
Pero pasa como uno dijo acá, Vangioni es más asistidor ahora, y cuando le quiere pegar la tira a la tribuna (algo que le crítico desde el torneo que ganamos con Ramón) y Rojas últimamente no sé por donde juega, si acompañando en el medio o más para la izquierda; está muy fantasma.

Sì, pero si el tema del fìsico de Cave me rompe las pelotas a mì, imagino que para Gallardo debe ser mucho peor.
Ya es recurrente, siempre està gordo, lo ves en la cancha y es lentìsimo. Yo creo que èl deberìa demostrar que tiene ganas de ganarse la titularidad ponièndose bien, mientras siga asì no creo que Gallardo lo tenga que poner de entrada.
Ademàs, la forma fìsica se hace en la semana, no en los partidos.
Yo lo adoro a Cave, pero ya està bien, tiene que decidir si quiere seguir jugando al fùtbol profesionalmente y en un club como River o aspira a un segundo plano. Si opta por la primera es imprescindible que se ponga a tono desde lo fìsico, si no està comenzando a retirarse.
Es mi opiniòn

1 me gusta

Confio en vos Muñe… El jueves hay que ganar y hay que jugar lo mejor posible

1 me gusta

Me tiene por las pelotas lo de la crítica al físico del Cave…

Hace como 15 años Ramón no lo quería porque era ‘‘gordito culón’’. Despues se la jugo por él y salió campeón con su 9 obeso como goleador del campeonato.

¿Creen que no se entrena y no se pone en forma? ¿Creen que lo hace a propósito?

Digan que no lo quieren. Hasta es más sano para ustedes, creanme.

6 Me gusta

Me sumo al debate que hubo unas páginas más atrás diciendo que Vangioni jugando de volante por izquierda siempre dió asco.

2 Me gusta

No esta gordo Cavenaghi, su físico es asi y si bajara mas de peso creo que sería contraproducente. Nunca fue un jugador atlético y ahora con la edad se nota más. Hace rato que digo que no le da para ser titular en River, sin embargo me parece que es positivo para el grupo y un buen recambio. Siempre voy a estar agradecido a Cave y espero que lo sigan teniendo en cuenta hasta que decida retirarse.

3 Me gusta

lo re banco al Cavegol y ojala se retire en el millo siendo top en los goleadores, pero como está ahora esta mas cerca del grupo Malevo, Urribarri, Chiarini que de los titulares je

1 me gusta

Igual el Cave bajó bastante de peso

algunos pretenden y se quejan del físico de Cavenaghi como si él se pudiese poner más rápido ó más ágil. El chavon hizo una pretemporada desde cero. En serio pretenden que esté mejor que ahora? ese es su físico. Ese es él. 31 años tiene.

2 Me gusta

El gordo es inentendible lo que hizo estaba solo y le erro a la pelota se apuro no se que le paso pero ahí puntualmente no tiene que ver el estado fisico

1 me gusta

Yo creo que era una de las primer pelotas que tocaba y cuando entrás así de una, a mi al menos, me cuesta engranar. Al comienzo no la podés controlar, te cuesta estar preciso… como que tenés que entrar en el partido, amigarte con la bocha. Puede ser una razón. Igual el CFC (CaveFansClub) sigue firme y al frente.

2 Me gusta

Amigo Melezama ¿en tus formaciones jamás hubieras aceptado una pareja de ataque con un 9 goleador con espacio en el área para arrastrar a los centrales y definir como un capo (Crespo, Kempes, Cavenaghi, Batistuta, etc), en sociedad con un punta 7 o 11 que abra la cancha y entre al área por los costados definiendo como goleador (Ortega, Saviola, Medina Bello, Alzamendi, etc) ?
Para mí la actual delantera de River es Mora y Teo ó Mora y Cavegol. O sea un N°7 y un N°9.