Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Justamente Gallardo se pasa por los huevos los nombres y me parece perfecto. Lo que Cavenaghi te puede ofrecer dista mucho de su mejor versión, y no se si Gallardo quiere un jugador para pivotear, le interesa un juego más directo por bandas. Puede que lo “forre” un poco pero es que tampoco le esta dando mal resultado, él confia más en otros jugadores y tiene todo su derecho a hacerlo.

2 Me gusta

Es bueno que la metan los delanteros, apesar del bajo rendimiento para mi de la mitad de cancha.

1 me gusta

Pregunta, porque no vi el partido solo los resumenes de los programas… cuantas chances tuvo Belgrano? Porque leo que muchos dicen que la defensa fue un asco pero las unicas llegadas que al menos vi en los resumenes fueron el cabezazo que tapo Chiarini cerca del final y el gol…

Y claras en el primer tiempo tiene dos. Pasa que mas que por virtudes de Belgrano fueron por cagadas de la defensa, especialmente la que salva Barovero con el pecho que es toda de Maidana y FM que salieron a cazar mariposas. Durante todo ese primer tiempo daba la sensación que pelota que mandaran al área y que llegara por el aire iba a terminar en jugada de gol porque los dos centrales salían a cortar totalmente fuera de tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Si pero el que transforma a Vangioni en otro jugador es Ramón no Gallardo. Es decir los cuatro goles oficiales de Vangioni con Ramón son previos a las modificaciones que el DT propone tras la derrota con All Boys. Ahi cuando Ramón pone los cimientos y fundamentos de la defensa que después gana todo. Bien paraditos los cuatro del fondo antes que nada, marcar antes que pasar, y ahi Vangioni deja de llegar como antes pero empieza a aportar orden al fondo. Incluso Gallardo le ha dado mas libertadores que en la última etapa con Ramón, libertades que tienen su precio a la hora de defender. Hoy para mi Vangioni llega, pasa que lo hace en función de asistir mas que de convertir. Y si es por convertir las chances parecidas a esos cuatro goles las tiene pero le está pegando para el culo. :lol:

3 Me gusta

Golazo de Vangioni contra este mismo rival en el 3 a 0 el torneo pasado.

1 me gusta

Un fallido, una obsesión(?) :mrgreen:

pd: No vi una imágen de cerca que me corrobore si Vangioni le quiso pegar al arco ayer. Quiero verla bien antes de asegurar que le pifió…

3 Me gusta

Hizo el mismo pase-gol que contra boca por la sudamericana. :mrgreen:

2 Me gusta

Bueno, sobre esa jugada creo que declaró que no le dio al arco, que tiró un busca pie. No se si creerle…:lol:

2 Me gusta

Hablando de los laterales, no sé si lo notaron, pero ayer cuando el partido estaba empatado el lateral derecho tiró el centro para que la agarrara el lateral izquierdo.

1 me gusta

:lol:

.Partido sufrido, belgrano es de esos equipos bien dificiles de entrarle. Gran acierto del muñe manteniendo a Mora y no a Teo que no cazo UN futbol viejo. Pisculichi inexplicablemente bajo,

1 me gusta

El jueves contra tigres el mismo equipo (con chiarini) y el domingo con union la rotacion

Creo que le tengo más fe al “pase” de Vangioni a Mora que al “centro pasado” de Mercado para que entre el piri por atrás.:mrgreen: No jodamos, el sincu tiró el centro para Cave o el yorugua y se le fue largo.

En cuanto a la decisión de mandar a los dos laterales al ataque al mismo tiempo, si, me parece bárbaro, es lo que pedía el partido.

Es que a Cavenaghi lo recuperas jugando de entrada, no arrancando desde el banco.

Es el tipico jugador que va mejorando y encontrando el ritmo y poniendose bien si juega de entrada. Si no, siempre va a parecer un chancho.

1 me gusta

Lo decía más que nada para resaltar que el equipo estaba atacando con los dos laterales, cosa que se suele desaconsejar.

1 me gusta

Mirá que lo Amo con el alma a Cavegol, pero el partido pedía otra cosa… necesitábamos un jugador rápido, que desequilibre, la pelota no llegaba a arriba con fluidez; y debido a la falta del Pity el ideal era Mayada. Apenas terminó el 1er tiempo dije “tiene que entrar urgente Mayada”. Y la cosa no estaba como para armar jugadas a los toquecitos, los cordobeses corrieron y presionaron en todos lados, la salida de Piscu se caía de maduro… había que ir directo al hueso (?

Si, me imaginé, por eso puse lo segundo. Pero quería decir eso por lo que venía hablando en el thread un par de posts más atrás.

Los cagones como Zielinski desaconsejan que se manden los dos laterales, por eso fue un gol tan disfrutable, midieron fuerzas dos maneras distintas de ver el fútbol y ganó la mejor e imponiendo su idea. Igual ojo, hay partidos y partidos, pero en ese momento River tenía que ir con todo y acorralar a belgrano, cosa que se logró. El gol fue consecuencia de un dominio territorial y de pelota que River llevaba por unos minutos ya en el segundo tiempo.

4 Me gusta

Para mi a Cave le va a servir jugar algunos partidos de entrada x el campeonato reemplazando a cualquiera de los dos de arriba.
No creo que sea forreada por parte de Gallardo realmente… pero entrando en los 15 ultimos no va a agarrar mucho ritmo. Cuando se asiente la rotacion va a ir de entrada estoy seguro.

4 Me gusta

Esta en una muy buena posicion River actualmente. No se si sera algo planificado que todavia no esten todos tan finos, pero en temporadas largas siempre conviene ir arrancando de abajo y peakear (?) en los meses decisivos, mas considerando que hay un plantel que es superior a la mayoria de los que enfrenta y con este nivel alcanza para mantenerse peleando en las dos competiciones.

Lo ideal seria ir creciendo de a poco y llegar 7/8 puntos a la fase de eliminacion directa de la Libertadores. Y que boca gane 5-0 todos estos partidos y todos los den como candidatos.

Marquez tuvo dos en el primer tiempo, una solo en el punto del penal y la otra un centro en el area chica.

Despues hubo 4 salidas COMO EL ORTO de la defensa (gralmente FM) regalandole la pelota al primer delantero de ellos

2 Me gusta