Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Contra Union estaria bueno q lo ponga

1 me gusta

No me acuerdo la jugada. Ahora decime la verdad cuantos goles tiene Vangioni que no seas zapatazos de un rebote que quedó de un centro fallido?( Sacando el gol a Belgrano dónde Rojas le mete un pase entre 6 jugadores más o menos :cafe:) No es un tipo que llega al gol por consecuencia de cómo juega o por asociación, Rojas tiene varios goles errados así, pasa que define como arquero suplente.

No crítico los nombres, sino las características. Vangioni en espacio reducido no sabe sali, un volante así no sirve en este River. Si tuviéramos un 3 como Juampi si que juegue Chiriani de 11 por mi. Usando lenguaje de mi laburo. Una cosa es una gambeta física otra una gambeta técnica. Pocas técnicas cuento de Vangioni en un partido, la mayoría terminan siendo malas porque se le termina la cancha.

Si la jugada que decís es una sobre el final, no es de habilidoso eso hdp :lol:, tiro un bochazo largo dónde después lo corrigió aguantandola con el cuerpo. Una jugada dónde al final termina recuperando la pelota Rojas creo que fue

Pd.: Encima, ¿todos los goles de Vangioni fueron EL PRIMER GOL DE RIVER?

Me parece, a esta altura, que hay demasiado pelotudeo con Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Solo una cosita. Dejámelo de volante izquierdo un partidito, nada más, y FM6 para meter hacha y tiza en el lateral. Si no mete goles, te lo saco :lol:

Ah y PD.: Hoy Vangioni nos salvó las papas. Porque antes de empezar a ganar 1-0, corta una bocha increìble que era gol de Belgrano (y que en el relato se la daban a Mercado, otro tipo por el cual me voy a las piñas si me lo quieren sacar).

No me analices resultado nada más, analizame proceso y consecuencia también.Son un tipo que sabe de fútbol

Hoy no volvió el juego(la cancha no ayudaba) pero sí la mentalidad ganadora, ir a buscar, mandar los laterales, buscar variantes cuando los de arriba no andan, y más allá de quedar mal parados un par de veces y la falta de fluidez se notó una mejoría en un partido de los más complicados del Torneo. Eso es lo que me tranquiliza de Gallardo y creo que es lo que da el empujón para que River aparezca en los partidos chivos(lo mostró la Sudamerica y mismo la Recopa), toda la fe en que varios van a repuntar en el momento necesario y vamos a dar pelea.

2 Me gusta

Y te cito este pendejésimo y seamos concretos, ¿cuántos goles tiene Vangioni (sin importar como sean) y cuántos Rojas (sin importar como sean)?

Me suena al equipo de Astrada en el 2009 sin laterales y con Affranchino y Pereyra teniéndose que pasar a 3 tipos en velocidad para girar centros a la platea, pero bueno… (Pereyra tenía mas técnica igual, un poquito)

Nah. Proceso y consecuencia las guindas, porque si fuese por proceso y consecuencia, Rojas debería tener unos cuantos goles más. Te soy claro, a mí no me disgusta el Chino, es más, me gusta… el tema es que Vangioni, para MÍ ENTENDER, si fuese el volante izquierdo de River, hace pelo y barba.

A ver, ¿cuántas cosas ganamos con goles del Pinino Más, que cazaba esas pelotas boyando y pateaba como viste en esos videos a Vangioni? ¿Cuál sería el problema de tener (al margen de la generación de juego) más cerca del área a un tipo que le pega así de afuera?

No seamos más papistas que el Papa, no jodan.

Te redobló la apuesta, cuantos goles son gracias a Rojas en posición de 11 y cuantos de Vangioni en posición de 11 (no sólo goles de ellos) y cuantos goles son con Vangioni de 3 apareciendo por sorpresa y armando una pared con Rojas y cuantos de cualquier otro lateral apareciendo así y con Vangioni abriendo la cancha? :mrgreen:

Si fuese YO quien armase el equipo de River, para mí sería:

------------------------Barova---------------------------
--------Mercado--------Pezzella----------FM6----------
—Sanchez-------Krane-----Balanta------Vangioni----
------------------------Piscu o Pity----------------------
--------------Cave-------------Teo----------------------

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

¿Quièn fue el primer hombre en pisar la Luna? Armstrong.

¿Y el segundo? …

Pero por favor, mirá los goles. Creo que en solo uno hay participación de Rojas. Te cito los dos goles de Rojas en River abajo (uno oficial, claro, el otro no)

Bueno pero ahí me estas armando otra cosa, si sumas un 5 y metes línea de 3 obviamente que el 11 tiene que ser un tipo como Vangioni. En el River de hoy hacer Vangioni por Rojas y FM de 3 sería una paparruchada

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Es un argumento perfectamente válido no me jodas, más de la mitad de los goles de River deben ser gracias a Vangioni apareciendo por sorpresa y con Rojas descargando

Este gol (GOLAZO) le valió a Rojas seguir en River, ya venía la escoba:

//youtu.be/XDpfwyhqSB4

El único gol oficial que tiene es este:

//youtu.be/FaLcWZwuFrE

Y de acuerdo a tu análisis, tendría que analizar que si no traíamos a Pisculichi, esto jamás hubiese pasado, porque no teníamos tipos que pusiesen un centro así. Dale Matiiiiiiiiiiiii…

Pero pareces un nene caprichoso boludo, no juegan ellos 2 nada más. Analiza quee hace mejor equipo. Es una deas variantes más efectivas que tiene River con esa combinación, jugar 5 metros más adelantado no te garantiza tener más gol. Todos los goles/centros de Vangioni llegan gracias a que aparece por sorpresa, no porque gambeta 3 tipos y después tira centro. Ya siento que discuto con megabar boludo…

Ah no miento, tiene 2 oficiales. La otra vuelta vacunó a Rafaela o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Mati, no jodamos. Una cosa es que a vos te queden boyando pelotas cuando estás en posición de 11, y otra cuando estás en posición de 3.

ESO ES LO QUE TE ESTOY MARCANDO.

Vangioni, con la pegada que tiene de afuera, pelota que agarra boyando, le pega. Rojas, mmmmm… algunas veces sí, otras no. A mí dame uno que le pega al arco, ¿qué hay más ofensivo que patear al arco? De los cuatro goles que te puse de Vangioni, tres fueron pelotas boyando en el puesto del 11.

Pero si Vangioni juega siempre adelantado, no es JM Díaz, aparece en posición de gol igual. Lo único que ganas con ese cambio es sacarle espacio a Vangioni que es lo peor que podes hacer porque desaprovechar la velocidad y le sacas un socio, River no tiene un 3 que acompañe en ataque que no sea él. No encuentro razón

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

3 goles en posición de 11 pegándole de afuera contra 40 que deben ser gracias a la combinación y los centros de Vangioni apareciendo de atrás.

En estadísticas te gano

Es que ESO es lo que estoy planteando. A ver, no jodamos.

Con Ramón, Vangioni era un volante izquierdo con obligaciones de marca, y Rojas era el doble cinco y el que le hacía los mandados al Lobo, seamos sinceros.

Con Gallardo, en faceta defensiva es un triple cinco (Rojas-Krane-Sánchez) cerrándose cuando nos atacan, y cuando atacamos se abren. En ese contexto, Vangioni es TRES, así de corta.

¿Cuántos goles tenía Vangioni con Ramón? CUATRO. OFICIALES. Mierda, para un marcador de punta es una cifra bestial. ¿Cuántos tiene con Gallardo? CERO. Porque está relegado a otra posición.

¿Se entiende o no se entiende lo que estoy planteando? Puta, ¿en serio parezco megabar, es tan difícil que me entiendas?

Si, ahora comprame otra cosa. Que Vangioni a rendido más este o el de Ramón ( personalmente el del campeón me pareció el peor de los 11 Vangioni, pero el del equipo subcampeon me pareció el mejor por escándalo dónde mete los 4 goles)

Yo prefiero al Vangioni de ahora que me aparece con espacios y que me pone 8 centros por partido buenos y tirándolos en posición cómoda y peligrosa que uno que venga desee atrás me agarre un rebote y me patee un tiro que pase cerca del arco cada tanto

Me gustaría saber los números en asistencias de Vangioni de esta forma también y de la otra

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Acordate como jugaba Vangioni cuando Ramón ponía línea de 3, doble 5 y el jugaba haciendo toda la banda

Un partido mas que no seamos el barsa y ya veo a toda la gilada del foro exigiendo cual turba iracunda quitar el “Sublime” del titulo… En 5 partidos piden la cabeza…

Ayer se ganó un partido jodidísimo, Belgrano, un equipo re antifútbol, y de visitante. No brillamos pero no es un partido criticable.

Lo que corre Sanchez es inhumano tanto para atacar como para defender, terrible.
Me gusta la nueva faceta de rojas, desbordador (?), se nota que siente al Pity soplándole la nuca.

2 Me gusta

No se si es el pity que le sopla la nuca, o que ya firmo el contrato…

1 me gusta