Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nose como poner “me gusta” desde el celular así que te mando un

:lol:

1 me gusta

Error. En el 81 el 3 de River seguía siendo Tarantini, fue en el 82 (con el equipo de mierda que armó la dirigencia borrando a unos cuantos) que Tarantini jugó de 2.

La época que me estás nombrando fue una de las más nefastas de River. Donde la dirigencia limpió a todos los que le peleaban los premios (Fillol, el Beto, Jota Jota, Passarella, etc.) y los reemplazó con tipos que ni siquiera le podían atar los cordones. Entonces, en lugar de Fillol vino Puentedura, en lugar del Beto, un par de pìbes de las Inferiores - ya no estaba Kempes - que se comían las puteadas (Tapia, Messina, Tévez), en lugar de Jota Jota, el hijo de puta de Bulleri, y Olarticoechea cayó en ese combo. No es que haya jugado mal eh, pero el titular era Jorge García, el Vasco todavía alternaba.

Hablar de subir los dos en ese contexto de River… en fin, para que te des una idea, la cancha semivacía, y cada vez que caía el 10 de River le contaban 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, out… cuando lo fouleaban los contrarios. Para que te des una ligera idea de la mala onda que había.

Ramon no hacia muy bien los cambios que digamos eh, eran Ferreyra, Menseguez y el Keko

Sí, es cierto. Me acuerdo cuando agarró, lo dejó a Teo en el banco, lo puso al Keko contra Newell´s y con ese cambio ganó el partido.

También me acuerdo TOOOOOOOOOOODAS las veces que entró Menseguez. Citámelas porque creo que fueron dos o tres, y una de las veces que entró el Rayo fue con el 3, 4 o 5 a 0 puesto contra Quilmes, en donde hizo un golazo y se terminó de reivindicar el Lobo Ledesma, jugador que los anti Ramón vivían puteando (y por cierto, todavía la tienen adentro).

Qué feo debe de ser putear a un tipo que le dio NUEVE TÍTULOS a tu club. ¿No pensaste en hacerte de Colegiales? Digo, antes de decir pelotudeces.

6 Me gusta

Gallardo: “Necesitábamos encontrarnos con una victoria”

[i]En un partido en el que no brilló, la victoria para Marcelo Gallardo fue fundamental para seguir trabajando en el funcionamiento del equipo de cara a lo que se viene. El entrenador destacó que “se ganó en una cancha donde no muchos equipos van y ganan”, valoró al goleador del encuentro Rodrigo Mora y al trabajo del equipo.

La injusta derrota en la altura de Oruro, el empate frente a Quilmes en el Monumental y las lesiones de jugadores claves como Pezzella y Martínez abrieron un signo de preguntas sobre el futuro de River, luego de un semestre plagado de triunfos. La victoria frente a Belgrano fue fundamental para Marcelo Gallardo, quien catalogó este triunfo como “muy importante”.

Sobre los últimos resultados negativos del “Millonario”, Gallardo explicó que “el partido con Quilmes se vivió un contexto diferente. Sufrimos más de la cuenta con todo lo que había sucedido en el viaje previo a Oruro, en un partido que significo mucho esfuerzo y nos quedamos con las manos vacías”.

Con respecto a Belgrano, el “Muñeco” destacó: “Es una cancha difícil, un rival muy duro que propone jugar un juego friccionado, con mucho juego aéreo. Ellos hacen el gol en el momento que mejor estábamos”, indicó.

Por otro lado, el técnico “Millonario” valoró el trabajo del equipo: “Hubo buena presencia, buena presión en mitad de cancha, volvimos a quitar pelotas y logramos conseguir el ritmo que en el partido frente a Quilmes no habíamos conseguido. El equipo mantuvo la intensidad y logramos ser más precisos”, afirmó.

Por ultimo, premió al goleador de la noche: “Rodrigo hace permanentemente esfuerzos sublimes para el equipo. Los delanteros necesitan el gol y sentirse importantes en el funcionamiento del equipo”, concluyó.[/i]

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/03/02/gallardo-necesitabamos-encontrarnos-con-una-victoria/

Ni que hubiese puesto a Villalva contra Lanús tampoco…

Bien Gallardo. Una victoria en una cancha jodida, y por afano merecida.

No me gustaron algunas cosas puntuales, pero creo que el equipo hoy estuvo más parecido a lo que nos tenía acostumbrados, entonces le doy la derecha.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

PD.: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; con respecto a la defensa, tampoco hay muchos secretos eh. Balanta por FM6 y a la mierda.

1 me gusta

O a Balanta, o a Ledesma, o a Carbonero, o a Vangioni, o a Manu a bloquear a Gago.

Un desastre las apuestas de Ramón su última etapa

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

El otro tiene que salir mele…

Y ni olvidar Cruz por Salas…

Por cierto yo nunca lo putee, dejen de ser tan fanboys, rozan lo bizarro

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

Balanta entro por la lesion del perro rubio, Ledesma si fue un acierto. ¿Vangioni? ni siquiera 3 suplente teniamos y lo de Manu le bloqueamo a gago es lo que tenia que hacer, por algo es Dt y por algo le pagan.

Sì, pero lamentablemente Pezzella está lesionado.

Yo, si fuese DT de River hoy, y no tuviese lesionados, mi defensa es: Mercado-Pezzella-Balanta-FM6. Y Vangioni en el medio por Rojas.

1 me gusta

Puede ser, y mira que yo no soy muy fanatico de FM6 pero creo que el negro se complementa mejor con Maidana o viceversa mejor dicho, Funes Mori lo veo mas seguro con Pezzella al lado, cuando este ultimo vuelva, para mi el Muñeco tendría que armar 2 defensas, una por copa y otra para torneo local, el sabra cual con cual, pero Maidana - Balanta en una y Pezzella - Funes Mori en otra

Qué soberana estupidez.

A ver, a ver si se entiende… Cruz llegó antes, e hizo la pretemporada con el equipo. Salas llegó porque lo descartó Boca (Bilardo quiso tenerlo “a prueba” y Salas se negó) y Ramón dijo “traèmelo, lo tengo visto de las semis de la Libertadores, me sirve”.

Arrancó Cruz de titular por lógica, porque venía laburando. Y nunca salió del equipo titular porque la metía hasta con el orto. A ver en qué idioma entienden los boludos que al 9 que hace goles no se lo toca.

Ahora con la lesion de trapo estaria bueno que Batalla tenga unos partidos como remplazo de Chiarini, tengo ganas de verlo al pibe!

1 me gusta

Me cambias un volante de juego por uno de explosión (poco habilidoso)? Ramón se va a enojar…

Prefiero a Mammana si Pezzella sigue lesionado para el domingo que viene, te soy sincero. No puedo ver un 2 que no te sepa sacar la pelota jugando en River

En esta sí te banco.

O sea, es algo que me quedò atragantado desde que se fue Chichi libre. DEBERÍAN darles partidos a los demás. Onda “en el campeonato ataja Chiarini”, y “en la Copa ataja Barovero”, y que Batalla tenga partidos, digamos, en la Copa Argentina o en algo así.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Vangioni es lo más parecido a la Bruja Berti que vengo viendo. Y me rompe las pelotas que arranque de tan atrás.

¿Posta te parece poco habilidoso Vangioni? Yo hoy fácil conté tres veces en que le hubiese podido contestar a su marcador “a la vuelta traeme facturas”

1 me gusta

Si, en velocidad y voluntad. Le falta la habilidad, la inteligencia para armar juego y la pegada de Berti nomas.No es un tipo habilidoso para nada, te gambeta en velocidad, por potencia física pero no te pinta la cara o se te mete entre el 4 y el 2 como hacia la Bruja… Técnicamente es pobre Vangioni, por eso es un buen Carrilero porque apareciendo por sorpresa y con la velocidad que tiene te deja pintado, con poco espacio sería una copia de Affranchino zurdo

Mammana tambien pide pista a todo ritmo, sale muy bien con la pelota, es una especie de Balanta derecho en ese sentido.

1 me gusta

Mati, hoy hay una que arranca de atrás, se limpia a dos, y cae justo con la pelota en el peor sector de la cancha (hasta POR TV se podía ver que era la peor zona, faltaban nada más las bolas de cardos :lol:), ahí la pierde.

Contame UNA participación de Rojas en un gol que no sea el golazo que le hizo a Independiente. Ahora contame los goles de Vangioni en River arrancando de 3. Para mí, Vangioni de volante izquierdo paga 2,10. Y encima quitás lo malo que tiene el pibe (justamente, que no tiene quite y que vive barriendo y llegando tarde). Si querés ponelo a Rojas de 3 (jugó alguna vez ahí en GC) pero a Vangioni tirámelo más arriba, y que no tenga que hacer tanto recorrido, y que aproveche el remate. La diferencia con Berti es que Berti era 10 en origen, pero ponémelo a Vangioni de volante izquierdo y te jugo que tenemos más gol.

Es más, te recalco algo fundamental, “Si Ramón dijo que Vangioni tiene gol, Vangioni tiene gol”.

No seas hereje. :lol:

1 me gusta

Pero Vangioni no es un tipo que se sepa asociar, no es un tipo que te pase por gambetee por habilidad. Fijate que el 80% de las jugadas de Vangioni son iguales un tocó y voy a buscar con rojas una gambeta corta en velocidad y el centro (a veces mete un doble enganche) si, tiene gol ahora comprame las veces que Rojas patea al arco y las que patea Vangioni. También contame las malas decisiones de Vangioni dónde la mayoría se apura a pasear y las malas decisiones de Rojas en general.

Este esquema con un 10 que no es el típico enganche de River dónde lo pones con 10 perros y te los hace jugar bien, sino que es más de juego asociado y más delantero realmente necesita un tipo de las características de Rojas y Sánchez cerca

PD: Cuantos tiros van al arco de los varios que ya tiene plateados Vangioni además :lol:?

1 me gusta

¿Y cuántos van al arco de Rojas? :lol:

Citame cuántos goles tiene Rojas en River, cuantos Vangioni y ahí charlamos. Claramente ahí tenemos un lunar. Y cuando te ponés a pensar que el volante del otro lado es Sánchez y empezamos a hablar de cuántos goles tiene Sánchez, cagamos. O cuantos tenía Carbonero antes.

La jugada que te cito, Vangioni se limpió a dos a pura gambeta saliendo de 3. Sale de 11, y está de cara al arco.

Francamente, toquecito Rojas posta que me tiene podrido. Más cuando anda bajísimo como ahora. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

//youtu.be/qeRajMEJEqk

Cuatro en River, todos oficiales.

Rojas. Te dejo espacio para que me pongas uno que no sea el gol a Independiente.