Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me gustaria q napoleon ponga a mayada por piscu desde el arranque. y q suelte a carlin por el medio. ganas en dinamica y velocidad.

1 me gusta

Muy nuestro eso de decir siempre que el triunfador , al que le va bien es porque tiene culo , o porque no juega con nadie
, etc

Una vez puede ser suerte , cuando es varias veces ya no es suerte

Y uno arriba pone que la defensa es un desastre, el medio también y arriba no generamos peligro…
Menos mal, mira si fuéramos buenos ganaríamos la champions league

1 me gusta

No es forreo, Cavenaghi no rinde. Cada vez que entra no pesa en el partido… esta lentisimo y encima define mal las que tiene.

Ya dije, NO FUE el mejor ejemplo este partido. Justamente, todas las que tiró le salieron bien, o sea que si critico con el diario del lunes, quedo como un boludo. Y encima el único mano a mano que tiene Cavenaghi la tira a la mierda.

Ahora, ¿Cavenaghi no rinde? Posta, ¿TEO RINDE? O sacando el partido de hoy, ¿Mora rinde?

OK, puedo aceptar que me digan que Mora es titular indiscutido por lo que presiona y por lo que juega, ahora, el otro día, lo saca a Cavenaghi cuando era por lejos el delantero que más le rendía. Teo mete dos goles (hasta ahí estaba DESAPARECIDO y pedía el cambio a gritos) y termina teniendo razón, pero el cambio de Cavenaghi, sacando al delantero más inquietante que tenía River, fue sencillamente inexplicable. Y que por cierto, ya la había metido.

1 me gusta

Teo tambien esta jugando muy mal.
Igual estan rotando, yo no veo ningun forreo. Desde que arranco el año, Cavenaghi jugo todos los partidos menos el de la vuelta de la recopa. Jugamos 6 y fue titular en 2. Si no aprovecha las oportunidades que tiene, y bueno, seguira en el banco. Mira el pity martinez sino, se gano solo la “titularidad”.
Teo y Mora tienen el credito de ser los campeones de la sudamericana por mas desastre que sean. Lo mismo piscu. Por lo menos por un par de partidos mas.

Convengamos que es el 2do partido seguido que el 4 de copas le cambia la cara al equipo igual :mrgreen:

El primer gol de River hoy que, de visitante, un CUATRO desborda para que defina el TRES, me hace querer mucho a Gallardo

1 me gusta

Por ese tipo de cosas me gusta Ramón y no me termina de cerrar Gallardo.

Con Ramón juega el que está pasando mejor momento. Con Gallardo, banca al 11 titular a toda costa.

FM6 hace rato que pide banco. También Maidana (aunque ahora no tiene suplente, salvo Mammana). Kranevitter HOY se quitó todo y fue una de las figuras, lo reconozco, pero Ponzio (que NO ES DE MI GUSTO), viene jugando mucho mejor y come banco. Lo mismo con Teo-Mora y Cavenaghi, y lo mismo (hasta la lesión) con Pity Martínez y Piscu.

Hay algo que es simple, si te dormís en River, lo pagás. Tenés tipos iguales o mejores que vos comiendo banco. SI VOS COMO DT no aprovechás ese revulsivo para pegarles una llamada de atención, dormiste.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Mayada me gusta eh. Para mí tendría que ser titular, POR ROJAS. Quiero ser claro. También me rompe las pelotas eso.

Ah, no recuerdo muchos equipos de River que hicieran eso.

Ah no pará, cierto que con Hernán Díaz y Sorín… ah no pará que con Gordillo y Montenegro… ah no, cierto que con Mercado y Vangioni también lo hicimos… CON RAMÓN.

¿Desde cuándo River larga a un solo lateral en el ataque? Ja jodé Gunner, hasta con el Bamba, que jugábamos de contra, subían el 3 y el 4 a la vez.

1 me gusta

Esta haciendo las cosas bien mele, es un dt joven. El poco tiempo que tuvo en River tuvo como unica alternativa esa dupla de ataque que gracias a dios le rindió muchisimo, es obvio que va a apostar por ellos, tambien hay que ver como esta el gordo futbolisticamente, yo tambien lo amo pero la verdad anda bastante tosco, los 2 partidos que le dio chances desde el arranque no jugo bien. Ponzio y Kranevitter alternan buenas y malas entre los 2, el otro dia contra Quilmes pese al gol, fue vomitivo lo de Ponzio. Lo unico criticable para mi seria el tema de las duplas centrales.

Sincerisate conmigo, si tenes a los 3 en el mismo nivel sea bueno o malo, a que dupla de ataque apuntas hoy en dia? Es feo verlo a Cavenaghi ahi casi que jugando como por obligacion, pero bueno…

1 me gusta

Hay que pensar que la elección de los que salen se hace por dos razones: 1) Por lo que hizo hasta ese momento en el partido. 2) Por lo que puede llegar a hacer en lo que queda del partido.

Por eso lo de Gallardo en los cambios, para mí, es irreprochable. Sí no me gustó un carajo lo que jugó River en los últimos dos partidos, pero cada decisión que toma me parece coherente y fundada. Cosa que nunca me pasó con ningún entrenador. Hasta el propio Ramón tomaba algunas decisiones que no lograba comprender.

//youtu.be/vpqTKKlmEAg

Ver el tercer gol. ¿En serio te parece llamativo, Gunner? Para mí es sencillo, en River defienden el 1, el 2, el 6 y el 5. Todo el resto atacan. Y así fue desde la época de Labruna (o sea, desde que tengo memoria) hasta ahora. Y si hubo DT que traicionaron eso, se los puteó como corresponde. Entonces, con Labruna atacaba en principio Comelles (pobrecito, más malo que pegarle a la abuela) después reemplazado por el Sapo Saporiti (4) con Tarantini (3). Después, Montenegro y Gordillo. Después, Díaz y Sorín. Ahora, Mercado (crack) y Vangioni. ¿Qué tiene de raro? Es nuestro ADN.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Citame los dos partidos que le dio chances desde el arranque, y cuántos goles hizo. :evil:

PD: Agradezco tener un Dt que con los cambios intente buscarle la vuelta al partido y no intente hacer figurita por figurita… Hoy en funcionamiento lo de meter a Mayada y dejar libre a Sanchez fue perfecto, me parecio mejor que hacer 9 por 9 y seguir tirandole pelotazos a Mora

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Estas grande hdp :lol: no me vas a comprar goles con funcionamiento. Contra Sarmiento hizo un gol pero cago otras 3 jugadas donde era un ataque que prometia y se enredo con la pelota (Teo tambien ya se, no me lo digas) contra Quilmes no tuvo buen partido, sacando la tijera flashera esa… ni siquiera tuvo ocasiones de gol. Hoy en dia no le demostro una variante para cambiarle algo en el sistema Cavenaghi a Gallardo. Tampoco es un jugador que le aporte frescura al ataque…

Bueno, podria dejar de hacerlo, jugando de visitante y con el partido complicado. Me refiero a que sigue respetando la filosofia del club. Entendeme que eso lo vi solamente con Ramón en su ultima etapa porque soy muy pendejo. Pero bue, estas en gruñon

1 me gusta

Con Ramón de visitante había que festejar los córners más o menos, era un equipo totalmente distinto fuera del Monumental. Con Gallardo se mantiene la idea en casi todas las canchas.

3 Me gusta

No, jaja… de hecho grité los goles como el mejor y estoy contento de haberles roto el culo a los antifulbo’ boys de Zielinksy eh.

Pero me refiero, eso es RIVER, siempre, de local o de visitante, salvo que te toque jugar por Copa en la altura o huevadas así.

3 Me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; seguime la discucion o me voy a dormir.

Te faltaron el vasco y Gordillo.

¿De qué Vasco me hablás? ¿Olarticoechea? Dejó CERO historia en River, de hecho, siempre habla las bondades de haber pasado a la mierda en el canje Tapia + Olarticoechea = Ruggeri + Gareca.

Es más, creo que por Ruggeri daba la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos. El mejor 6 que vi en mi vida en River después de Passarella (y eso que era diestro), con el agregado que este tenía los huevos que le faltaban a Passarella. Campeones del mundo…

… es para Tapia que lo mira por TV…

… nunca te la sacaste de adentro, sorete.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

De Montenegro (que ese SÍ fue campeón del mundo) ya hablé en otro post.

Tomá, Gatti, andá a buscarla:

//youtu.be/QkliBfNQT98

2 Me gusta

Pero era un lateral con buena proyección y buena pegada. A eso apuntaba, o no subían los 2 en el 81?

Banco mucho la idea de hacer ilusionar a Ponzio con entrar y hacerse el boludo de que no sabía que no tenía mas cambios.

4 Me gusta

La verdad que no se si es por conocimiento, convicción, orto o un poco de todo junto pero los cambios de Gallardo me están dejando perplejo cada vez mas y cada vez mas seguido, porque no es que paso una o 2 veces, ya paso unas cuantas y sigue pasando

Con respecto al partido, va a tener que laburar en la defensa para que vuelva a ser la muralla que supo ser el año pasado, nos están metiendo bastantes goles, por suerte ahora no nos los meten primero sino para descontar, pero nunca se sabe y no hay que dormirse

Y coincido con varios en eso de que los volantes tienen que ayudar a Krane en la recuperación, esta muy solo aveces y solo no puede con todo

También tiene que ver que hacer con Piscu que esta bajísimo y no se si tiene que cambiar el esquema o poner a otro pero no casarse con el 11 titular del año pasado y además refrescar alternativas de gol ya que de pelota parada nos esta costando meterla y de jugada también, hoy por momentos parecía que no teníamos idea de como atacar, eran pelotazos al vacio y eran todas de olave

Que no nos nuble el triunfo, siempre es mejor mejorar desde el triunfo pero hoy no se jugo excelente ni mucho menos, para el jueves necesitamos jugar mejor si queremos irnos a dormir tranquilos y contentos