Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sabés que me estaba acordando del Krane del año pasado, y es que el tipo tenia un campo ENORME para desplegarse y lo hacía a la perfección. Asustaba todo el campo que tenía que marcar, y aún así se adelantaba a la jugada y recuperábamos rápidísimo. Esa debe ser la clave del funcionamiento, la cual todavía está en construcción.

Sí, Piscu ya no aporta la pausa que tenía antes. Técnicamente está HORRIBLE. El año pasado no sacaba diferencias por el físico, sino por la técnica y ya ni eso.

Para cuando se recupere, Pezzella - Balanta + 9 muñeco. Deja de joder con los otros dos.

2 Me gusta

Hoy River tuvo un 3% mas que Belgrano la pelota, uno de los equipos mas antifutbol del pais.

El problema no son los centrales, cuando River juega tiene que defender 2 o 3 contras por partido. Cuando juega como hoy es un bombardeo a nuestra area.

3 Me gusta

La diferencia es que Teo en ese partido se lo notaba que entraba en juego, por más que jugase para el culo. Cavenaghi no podía ni aguantarla de espalda con jugadores de SARMIENTO, a mi ese cambió me pareció más que correcto.

para el jueves sale piscu por mayada. el resto igual. si cave estaria bien, podria pelear un lugar con teo.

1 me gusta

No concuerdo para nada, de hecho estuvo muy participativo y se canso de tocar bien y con criterio. Por algo lo dicen muchos, el que venia jugando mejor era Cavenaghi y el que pedia cambio era Teo.

Ni hablar, River en general juega mal. El armador de juego esta desaparecido, Piscu.
Tenemos una delantera que no genera practicamente peligro y Krane esta bajisimo en el rendimiento.
Pero de todos modos los centrales se las ingenian para generale chances a los rivales. Funes es una maquina de regalarles pelotas a los delanteros contrarios y de pegar como un criminal en el borde del area.

1 me gusta

Te amo
[MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; putito rosca bardeada aparece

Tenemos distintas opiniones, esta perfecto. Pero al partido lo terminamos goleando con Teo en cancha y haciendo los goles, así que Gallardo hizo bien en los cambios de ese partido.

Si.

Igual eso es hipotetico, nunca vamos a saber que hubiera pasado si el cambio era el reves pero si, es verdad en ambos partidos los que quedaron en cancha fueron claves.

Mirá vos che.

Recien me doy cuenta y por la pregunta que le hicieron al muñeco, que en los partidos que decidió sacar a 1 delantero y mantener al otro, el que quedó en cancha terminó haciendo los goles, sea Teo vs Sarmiento y Quilmes (que en ambos pedía cambio a gritos), o Mora hoy, (y también con San José, donde tuvo la suya aunque decidió mal, pero podría haber sido el 1-0 y cerrabamos el partido).

Tiene una visión espectacular del partido y te das cuenta por los cambios, siempre, pero SIEMPRE los cambios que hace terminan siendo claves, ya sea al momento de poner un jugador o de bancar al que después termina siendo figura (ejemplo, Teo contra Sarmiento y Mora hoy). Lo mismo con Mayada (decisión jugada porque entro por el enganche del equipo), y al final el uruguayo termino siendo clave en la definición del partido. Sin dudas somos privilegiados de tener al mejor DT de América sentado en el banco. El que lo cuestiona o no sabe nada de fútbol o es un pelotudo como Megabar.

2 Me gusta

Che el muñe se tiene que dar cuenta de los jugadores que están reventados, caso Pisculichi. El muchacho no podía levantar las piernas hoy, pobre. No hay que fusilar al equipo. Igual, los tres Uruguayos…días mío, lo que corren estos tipos.

2 Me gusta

Vengo puteando seguido a Gallardo últimamente. No me gustan NI MEDIO los cambios.

OK, el partido de hoy no es buen ejemplo, pero si era para cambiar y no tenés al Pity Martínez ni un enganche natural, en vez de poner a Mayada era por Cavenaghi (que sí siente la pivoteada y que era enganche en Inferiores).

El resultado le terminó dando la razón, no es que está todo tan mal, pero me viene pudriendo el forreo constante a Cavenaghi. No es que hoy haya estado fino, de hecho la única que tuvo la tiró a la mierda, pero me rompe las pelotas que cualquier cuatro de copas valga más que un tipo que tiene 102 goles en River. Yo soy Cavenaghi y ya lo hubiese mandado a la mierda.

1 me gusta

como lo vas a putear?..q falta de respeto. enojate, pero putearlo?

A ver, pero tuvieron 1 semana entera para descansar, y de 2da a 3ra fecha, no de la 15° a la 16° con 3 meses de comptencia.

Si me decías de jueves a Domingo, con partido en la altura de por medio, como el domingo pasado, te lo acepto. Pero hoy? y contra un equipo de mierda (inflado como el cuco que no te deja jugar)…??? no sé, no es excusa.

Y la cagada, es que se le lesionó el reemplazante al muñeco. Por ende lo va a seguir usando y agotando hasta donde pueda a Piscu. Igual, se dio cuenta y hoy lo sacó no sólo por el mal partido, sino también para no tenerlo tan reventado para la Copa.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

A ver, por ahí si tiene sus manchas y manchitas. Como por ejemplo el cambio de Solari en Bolivia. Era para meter a Rodriguez a reforzar el medio con Ponzio y seguir dejando a Sánchez de 8 nomás y no cerrarlo. O sea, hizo lo que no pedía el partido.

Ahora bien, si Mora le daba el pase y el pendejo la metía, iba a ser “que crack Gallardo, como la pegó con el cambio”, je.

No se donde ven el forreo constantes si Cavenaghi siempre es la primera opción de cambio cuando sale algún delantero.

Y no creo que o lo mande a la mierda porque entiende que hoy por hoy hay jugadores que están por encima de el y que son mas importantes a nivel juego. Ya sea Mora, Teo y si de suplentes hablamos, Mayada o Pity Martinez.

Igual, mas allá de todo, vos te pensas que esto no esta hablado con Gallardo?

A mi el cambio que no me gustó es que viene aumentando el tamaño del escudo en el saco, creo que ya es exagerado. Me parece que estaba mejor cuando era un poco más chico como cuando lo usaba Ramón.

1 me gusta

Pasa que ya está asentado la formación con Sánchez tirado al medio, pero sí, Cave puede tranquilamente pivotear y jugar a los costados.

Tampoco creo que Gallardo lo esté forreando…

Rodriguez es lo mismo que un cono. Solari era lo único que habia, entro los ultimos 15 minutos para hacer la diferencia en velocidad pero el muy hijo de puta pareciera que venia de jugar 3 partidos seguidos antes, eso ya no es culpa de Gallardo. Por eso, yo no creo que el cambio haya estado mal, lo que si creo es que el armado del equipo fue malo. Pero bueno, estaba el detalle de la altura que complica a todos los DT.